Re: Post Oficial: Selección Argentina

Jue Oct 15, 2009 5:10 am

Emalushky escribió:Pero muchachos el festejo, fue descontrolado o desmedido por el desconcierto que habia con nuestra seleccion, el sufrimiento que hace años no tenemos para clasificar al mundial, creo que la clasificacion permitio desahogarnos. Y creo que el nivel de Messi es bajo, en el Barcelona brilla, aqui decepciona. Esto lo digo como Argentino.

Es normal que se celebre asi, estaban con la soga al cuello.

Entiendo que esteis descontentos con Messi, aqui en España pasa lo mismo con Fernando Torres, es uno de los mayores goleadores de la Premier pero en la clasificacion para el mundial no ha marcado ni un gol. Pero yo no le hecho la culpa a Torres (aunque hay quien si), es un excelente jugador, pero en Liverpool tiene un estilo de juego y es el unico 9, en la seleccion lo comparte con Villa y es otro juego, por lo que entiendo que no rinda.

El gran problema de Argentina (y no viene de ahora) esque esperais que el que lleva el 10 a la espalda resuelva los partidos con alguna genialidad, lo hacia Maradona, lo hacia Riquelme, pero Messi no, no podeis depender de vuestra estrella de esa manera. Mirad a Portugal, su estrella es Cristiano y pese a que en su seleccion no rinde ellos no dependen de el, pueden ganar estando el o no, y eso que Queiroz esta llevando el equipo a la ruina.

Jue Oct 15, 2009 5:24 pm

Las ultimas perlas de don diego ...

"Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando"

Chapeou!! si señor!! demostrando una vez maz la clase y señorio que tiene!

Lamentable, una vez mas.

Jue Oct 15, 2009 5:31 pm

jajajaja, Palermo le salva el cuello y el se apunta el merito, jajaja. Maradona forever, nunca cambies.

Jue Oct 15, 2009 5:38 pm

maradona deja mucho que desear...sera un dios en argentina por todo lo que representa futbolisticamente hablando,pero su actitud es bastante lamentable en algunas ocasiones.

Jue Oct 15, 2009 7:08 pm

Si es verdad la actitud de Maradona fue mala, no se puede dar el lujo de decir palabras tan groseras, siendo el DT del equipo argentino.

Jue Oct 22, 2009 12:34 am

La actitud de Maradona fue patetica, y con el respeto de los camaradas argentinos su selección no merece estar en el mundial, ha sido una participación mediocre.

Jue Oct 22, 2009 7:15 pm

''Que la chupen y que la sigan chupando ''

Sin lugar a dudas una de las frases que mas uso últimamente jejeje :mrgreen: xD

Vie Oct 23, 2009 1:32 pm

PesEcuador escribió:La actitud de Maradona fue patetica, y con el respeto de los camaradas argentinos su selección no merece estar en el mundial, ha sido una participación mediocre.

sacando argentina ,que equipo si merec ir al mundial fuera de los calsificados?????,un saludo

Sab Oct 24, 2009 3:42 am

Creo que Ecuador hizo una buena eliminatoria, al igual que Colombia, creo y espero que Uruguay gane el repechaje, para ir a Sudafrica.

Vie Nov 06, 2009 4:20 am

Emalushky escribió:Creo que Ecuador hizo una buena eliminatoria, al igual que Colombia, creo y espero que Uruguay gane el repechaje, para ir a Sudafrica.

yo tambien creo pero NO ESPERO :twisted:

ARRIBA COSTA RICA PAPÀ¡¡

Full Version