Jue Jun 29, 2006 3:11 am

no hay que dar resultados antes de los partidos, los partidos ahi que jugarlos y puede pasar de todo, como paso con españa, en un descuido quedo fuera, y supongo que algun que otro español habra pensado que el partido lo ganaban facil.

Jue Jun 29, 2006 3:15 am

yo no doy mas resultados.. todo puede cambiar en un segundo.. ojala gane Argentina, Portugal, Francia y Ucrania

Jue Jun 29, 2006 3:58 am

Me estan confundiendo......................yo no voy contra argentina me encanta su futbol, lo q digo esq ustedes juegan mucho de vivos y no entiendo y critico xq lo hacen y no tratan de ser humildes (sin generalizar). Si hablamos de futbol nadie dice q Costa Rica se buena, es un pais q apenas se esta desarrolando en el futbol y q si lo comparamos con los recursos q tiene paises como argentina, con una gran cantidad de habitantes di pues es obvio q sea marcada la diferencia. Pero al mismo tiempo tienen q aceptar q el futbol a acortado sus distancias y el unico q esta marcando diferencia con respecto a los otros es brasil

PD: aclaro de nuevo no tengo nada contra uds o su pais ni me importa si ganan o no, yo como aficionado y apasionado del futbol adoro el mundial aunque no este costa rica

Jue Jun 29, 2006 4:05 am

sebas_cr escribió:Me estan confundiendo......................yo no voy contra argentina me encanta su futbol, lo q digo esq ustedes juegan mucho de vivos y no entiendo y critico xq lo hacen y no tratan de ser humildes (sin generalizar). Si hablamos de futbol nadie dice q Costa Rica se buena, es un pais q apenas se esta desarrolando en el futbol y q si lo comparamos con los recursos q tiene paises como argentina, con una gran cantidad de habitantes di pues es obvio q sea marcada la diferencia. Pero al mismo tiempo tienen q aceptar q el futbol a acortado sus distancias y el unico q esta marcando diferencia con respecto a los otros es brasil

PD: aclaro de nuevo no tengo nada contra uds o su pais ni me importa si ganan o no, yo como aficionado y apasionado del futbol adoro el mundial aunque no este costa rica

reconoce que conmigo te equivocastes ;)

te invito a ver mis mensajes y vas a ver que no hay una pizca de soberbia ;)

Jue Jun 29, 2006 4:25 am

fede_almagro escribió:yo no doy mas resultados.. todo puede cambiar en un segundo.. ojala gane Argentina, Portugal, Francia y Ucrania

yo conque gane argentina estoy hecho... y la verdad yo creo que vamos a ganar... lo que pasa aca es que nadie pone razones de por que, segun el 99% de los no argentinos que estan aca, alemania nos va a ganar. que es? por klose, por ballack? por que carajo nos va a ganar alemania? porque jugo bien contra suecia y nosotros no tan bien contra mexico? porque es local? solamente por eso? porque por lo visto casi nadie dice "si, me parece que klose y podolski se entienden bien y pueden complicar a la dupla de centrales argentinos"... ya puse unas cuantas paginas atras que los dos centrales de alemania son tortugas de dos metros, no pueden correr y no tienen la habilidad para robarle con facilidad una pelota a ningun delantero, argentino. ademas la defensa alemana se para en linea, y argentina, y riquelme mas que nada, saben como meter pases entre defensores que juegan asi, pases de gol a ras del suelo para delanteros rapidos como son saviola, crespo o tevez. ademas no se olviden que argentina tiene el, para mi, hasta ahora mejor central del campeonato, ayala, al que hasta ahora no le vi ni 1 solo error. ademas alemania se dedica a los tiros de afuera del area, si se neutraliza a los que patean de afuera y mandan centros alemania NO LLEGA CON PELIGRO. yo estoy segurisimo que si argentina presiona en la mitad de la cancha gana, segurisimo, obviamente, siempre y cuando nos acompañe la suerte, porque tal vez controlamos el partido y nos ganan con un gol de tiro libre...
con estos motivos puedo decir que argentina le va a ganar a alemania

Jue Jun 29, 2006 5:03 am

argentina se tiene q cuidar mucho de los tiros de larga distancia xq lo alemanes patean deamsiado bien desde afuera y tambien creo q deberia jugar tevez de titular la verdad saviola no me a convencido solo corre y corre y alfinal pierde la bola, pero tevez la esta llevando dominada y con peligro

Jue Jun 29, 2006 5:05 am

tevez pide a gritos jugar porque a el le encanta jugar partidos asi de complicados.. pero no ponemos a saviola :(.. si llegase jugar Tevez haria un desastre en la defensa alemana

Jue Jun 29, 2006 12:22 pm

Bueno, sólo quería comentar que medina cantalejo va a arbitrar el francia-brasil, vamos, que zidane ya puede ir despidiéndose del futbol...

PD: no sé cómo no lo han mandado para casa ya...

Jue Jun 29, 2006 12:47 pm

el penal que dio fue una verguenza !!!

no se por que sigue, aparte esta mal que arbitre ese partido un español, por que podria darse de revancha

El partido Alemania - Argentina lo arbitra Henry Michel (Eslovenia)
mira si a nosotros nos tocaba un mexicano :S iba a hinchar por otro

nos vem0s...

Jue Jun 29, 2006 1:57 pm

Es cierto, pero no creo que el español favorezca a Brasil porque sino seria muy sospechoso y todo el mundo se echaria encima de el

Full Version