Lun Ene 15, 2007 5:44 pm

The_Ramones escribió:Me gustaria saber que os parece el central de Racing Diego Crosa??

Lo mas probable es que esta semana se convierta en jugador del Albacete Balompie

Lo que le he visto me ha gustado, ademas para un club de Segunda creo que es un buen refuerzo

Saludos

Mira aqui te dejo un video de el:

http://www.youtube.com/watch?v=CLFOgTjXQk8

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:

Lun Ene 15, 2007 6:29 pm

Muchas Gracias er_Juli :lol:

Ya habia visto ese gol, el Kun es el Kun

Me refiero a datos, que tal ha estado esta temporada, si ha estado en un buen momento o cosas asi
En su epoca del Betis tampoco tuvo tiempo de demostrar mucho

Saludos

Lun Ene 15, 2007 7:44 pm

no es mal jugador, en Racing y Boca no desentono

para el albacete esta muy bien creo yo

Juli, Riquelme hizo quedar en ridiculo a Makelele en el 2000 en la final, eso no quiere decir que sea mal jugador

vos tambien pones eso y el Kun estaba en un nivel altisimo xDDDDD

Lun Ene 15, 2007 7:51 pm

El mayor problema de Crosa(como se ve en el video de Juli) es que jamás le va a hacer una falta a un jugador, si el Kun me hacia eso yo le revoleaba la pierna hasta la visera de la cancha del Rojo XD

Lun Ene 22, 2007 2:30 pm

es un golazo del Kun tiene merito lo k hace

Jue Feb 08, 2007 9:50 pm

Muchachos, mañana empieza el Clausura. Al fin :D , basta de aburridos partidos de verano :cry: , basta de las idas y vueltas de palabras con que este jugador viene para acá o se va para allá :cry: , basta de tildar a algunos equipos como Dream Team si todavía no han jugado al 100% :cry: , basta de esa larga espera desde la segunda semana de Diciembre :cry: , y por favor, basta de las benditas llamadas con partidos suspendidos (al Gallo lo acostaron en la 1º Fecha de la B Metropolitana) Acá les traigo el fecha a fecha como tengo en el Post Oficial de la B Nacional

1º Fecha

Viernes 9 de Febrero
Gimnasia LP 0 - Arsenal 2
Independiente - Colón SF

Sábado 10 de Febrero
Vélez - Newell's
Banfield - Boca

Domingo 11 de Febrero
Nueva Chicago - Racing
Godoy Cruz - Argentinos Jrs.
Rosario Ctal. - Belgrano Cba.
River Plate - Lanús
San Lorenzo - Gimnasia de Jujuy

Lunes 12 de Febrero
Estudiantes LP - Quilmes

Tabla de Posiciones pendiente hasta el martes 13(uy q miedo XD)

Tabla de Promedios(Promoción y Descenso)
17. Argentinos Jrs.--------------------------------1.189
18. Nueva Chicago--------------------------------1.157
19. Quilmes----------------------------------------0.968
20. Godoy Cruz------------------------------------0.894
Última edición por reygermano el Sab Feb 10, 2007 2:08 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 08, 2007 11:59 pm

Vuelve la alegria :D

Vie Feb 09, 2007 12:01 am

Vuelve el grito de gol a lo loco(para mi comienza la otra mitad del grito, para vos fede ya empezó, a ver si gritas campeón) :D

Vie Feb 09, 2007 12:20 am

reygermano escribió:Vuelve el grito de gol a lo loco(para mi comienza la otra mitad del grito, para vos fede ya empezó, a ver si gritas campeón) :D

para mi empezo hace dos semanas, pero un Domingo sin futbol de Primera Division es lo mas triste que hay :(

Sab Feb 10, 2007 1:13 am

VAMOOOOS CARAJO, EL DOMINGO VOY AL MONU. Pocas chances de ir a Rosario y hay q ver el estado de la billetera para ir contra la ACA-D

Full Version