Lun May 28, 2007 12:26 pm
Gracias Fede
Lun May 28, 2007 10:20 pm
uhh ojala q se quede en boca... no quiero q pongan a Marino d enganche

aunque Datolo podria ser una opcion... pero quiero a Riquelme! jajaj salu2
Mar May 29, 2007 6:34 pm
al final q es esto? un tema exclusivo xa Riquelme o de la Copa Libertadores 2007?
Mié May 30, 2007 3:13 am
y es medio subjetivo eso que decis reygermanopor que riquelme al fin y al cabo es uno de los mejores jugadores de la copa,ademas nose de que te quejas,por que de la copa mucho no hay para hablar por que como hay semifinales hay 2 partidos en la semana cucuta- boca y santos - gremio,pero en fin si queres hablamos de ze roberto,saja o belluschi(a cierto ese no juega mas la copa XD)
Mié May 30, 2007 3:25 am
lo q pasa es que estoy podrido de Riquelme ya. Pasaron 5 días desde el partido en Paraguay y canal donde pongo, canal en el q hablan de Riquelme, vengo acá y me encuentro casi dos paginas dedicadas a Riquelme... y me rompe algo las pelotinguis
Mié May 30, 2007 4:32 am
Pues, que vaya a jugar a Belgrano entonces con el Chelo Delgado, xDDDDDDDDD.
Pues, Riquelme si no es el mejor jugador tecnicamente de la Copa, pega en el palo. Aunque Ze Roberto ha hecho muchos meritos tambien....
Mié May 30, 2007 8:29 pm
Para mi Riquelme no sigue en Boca, creo que cualquier club de europa que venga con buena plata se lo lleva
Como diria mi viejo: "por la plata baila el mono" xD
Mié May 30, 2007 10:51 pm
Hablando un poco sobre la ida de Riquelme los dirigentes de Boca ya están haciendo gestiones por el "Pocho" Federico Insúa, recientemente descendido en Alemania, para reemplazar a Román.
Lo que significa que seguramente Riquelme se irá... Aunque confío en lo que dijo fede_almagro (muchas gracias por la infromación), el viento sopla para otro lado.
Mié May 30, 2007 11:41 pm
seria el mejor reemplazante que pudiesen traer. Creo que el Pocho rindió mucho mejor que Riquelme ahora
Mié May 30, 2007 11:50 pm
capochaa escribió:seria el mejor reemplazante que pudiesen traer. Creo que el Pocho rindió mucho mejor que Riquelme ahora
No sé si mejor que Riquelme, porque el equipo de ese entonces rindió TODO bien... Pero que el Pocho rindió bien no se puede discutir...
Full Version