Mar Nov 13, 2007 1:11 pm
Scabolein escribió:Es cierto que Héctor no estuvo a la altura, pero tampoco es que recibiese demasiada ayuda de Varela, que cumplió de sobra con dos goles, si, pero debería haber trabajado más junto a Héctor para parar a Robinho.
En fin, no pudo ser, pese al buen partido, el colega del alma de Schuster se encargó de limar las remotas opciones que ya teníamos de sacar algo del Bernabeu. No habrá quejas del alemán esta semana, no.
Fernández Borbalán entra y aumenta la lista negra del Mallorca esta temporada. Van ya entre 6 y 8 puntitos que nos harían ocupar otra posición. Así y todo creo que el futuro de este equipo en la liga es halagüeño, pues hay capacidad para estar más arriba.
Mar Nov 13, 2007 1:57 pm
Mar Nov 13, 2007 2:04 pm
maki69 escribió:Que asco que me da villar por dios...A ver si lo apalean de una vez o lo apedrean y le dan en la cabeza y se da cuenta de las cosas de una puta vez.
Mar Nov 13, 2007 2:18 pm
Mar Nov 13, 2007 2:38 pm
feregost escribió:Yo veo ciertas similitudes entre este caso y el de Florentino Pérez cuando era presidente del Madrid...
Mar Nov 13, 2007 3:23 pm
Mar Nov 13, 2007 6:27 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Yo veo ciertas similitudes entre este caso y el de Florentino Pérez cuando era presidente del Madrid...
Que quieres decir que tambien iba a por Florentino? es que escuche algo sobre esto.
Saludos
Mar Nov 13, 2007 6:34 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Yo veo ciertas similitudes entre este caso y el de Florentino Pérez cuando era presidente del Madrid...
Que quieres decir que tambien iba a por Florentino? es que escuche algo sobre esto.
Saludos
Es sabido que Florentino encabezó una cruzada en las pasadas elecciones para derrocar a Villar, pero no lo consiguió...
Mar Nov 13, 2007 6:53 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Yo veo ciertas similitudes entre este caso y el de Florentino Pérez cuando era presidente del Madrid...
Saludos
Es sabido que Florentino encabezó una cruzada en las pasadas elecciones para derrocar a Villar, pero no lo consiguió...
Es verdad, pues no creo que Mateu Alemany consiga hacerlo la verdadaunque espero que si lo consiga, sinceramente creo que todos los aficionados del Futbol estarian muy contentos, se habria acabado la dictadura de Villar
Mar Nov 13, 2007 7:04 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Yo veo ciertas similitudes entre este caso y el de Florentino Pérez cuando era presidente del Madrid...
Saludos
Es verdad, pues no creo que Mateu Alemany consiga hacerlo la verdadaunque espero que si lo consiga, sinceramente creo que todos los aficionados del Futbol estarian muy contentos, se habria acabado la dictadura de Villar
A mí Villar me parece el "Bush" del fútbol... nadie lo quiere, pero no hay quien lo eche xD
Ojalá se terminase ya esta época decadente y turbia de la Federación, pero tal como está la cosa, lo veo muy complicado. Siempre habrá algún equipo que lo apoye para tener unos "favorcillos", y así es imposible.