Jue Ago 30, 2007 2:51 pm

Puf! Yo creo que Movilla no es bueno para el Murcia... cuando sonaba para el Pucela estaba yo rezando para que no viniera... al final parece que mis plegarias fueros escuchadas...

No me parece vuestro mejor fichaje de la temporada, pero ojalá os salga bien la cosa :wink:

Jue Ago 30, 2007 3:06 pm

feregost escribió:Puf! Yo creo que Movilla no es bueno para el Murcia... cuando sonaba para el Pucela estaba yo rezando para que no viniera... al final parece que mis plegarias fueros escuchadas...

No me parece vuestro mejor fichaje de la temporada, pero ojalá os salga bien la cosa :wink:

Eso nunca se sabe,lo mismo es la revelación kodak de la liga,xD!

Jue Ago 30, 2007 5:05 pm

Bueno es un refuerzo mas pero esperemos que de todo lo que tenga

Sab Sep 01, 2007 9:23 pm

Desde aquí quiero mandar un abrazo a los cabrones de mediapro(y su filial la puta sexta),por dejarme otra semana más sin la mínima posibilidad de ver al Murcia en directo.Gracias.

Sab Sep 01, 2007 10:36 pm

van_nistelrey escribió:Desde aquí quiero mandar un abrazo a los cabrones de mediapro(y su filial la puta sexta),por dejarme otra semana más sin la mínima posibilidad de ver al Murcia en directo.Gracias.

En rojadirecta lo dan en directo

Dom Sep 02, 2007 2:16 am

La gente sale... Yo hoy no he podido y lo he visto por 2ª vez pero a las putas 12...

Dom Sep 02, 2007 3:44 pm

Bueno 0 a 0,partido tostón,tampoco te has perdido mucho.

Dom Sep 02, 2007 4:05 pm

No, decía que no había podido salir, osea que si lo he visto, y lo que me he aburrido.

Conclusiones:

-Ahora parece que me empiezo a alegrar de que venga Movilla, Richi suplente, que malo por dios...
-Baiano o cambia o será Antoñito II.
-Iván, De Lucas, Regueiro, Arzo y Pablo García, de lo mejor de ayer.

4/6 pts. no está mal, a ver si contra el Atleti también podemos arañar puntos :)

Lun Sep 03, 2007 12:04 pm

De Lucas tiene que jugar en el puesto de Richi, Paquito Gallardo en la banda y Movilla en el banquillo!!

Mar Sep 04, 2007 2:02 pm

Otra alternativa, pero que siente Lucas ya a Richi.

El comentarista de la 7 decía en el partido, que Pablo García necesitaba a su lado para desempeñar esa función de líder a un centrocampista que hiciera muchos kilométros como Richi.

Y yo en ese momento me pregunté, de qué coño sirve eso, si de los pocos balones que tocó, la mitad se los dio al Levante? :?

Full Version