Lun Ago 18, 2008 11:24 pm
Darkphalcom escribió:Por cierto, y dejando a Karonte de lado.
Ayer en la Cadena Ser oí que el Valencia tenía ya cerrado a un "fichaje mediatico" y el presidente ni lo desmintió ni lo afirmó (a mi impresión estaba ocultando algo, para bien o para mal).
¿Alguien sabe algo?
El presidente lo desmintió en el larguero anoche. Dijo que se le había entendido mal o él se había expresado mal. Lo que quiso decir es que el mercado no estaba cerrado y que podía haber incorporaciones, pero no habló de jugador mediático y rompedor, o por lo menos "no quiso expresarlo así".
nanocampeon escribió:Yo creo que puede ser Diego, basicamente porque el chaval solo se vendría a España y el atleti no va a pagar lo que pide el Weder Bremen pero vamos son mis suposiciones

Si nos manga la Juve a Diego lo puedo entender, que han ofrecido 22 kilos y se los pueden permitir, y nosotros 16 solo.
Ahora bien, si en la inmensa crisis económica que está el Valencia, sabiendo que encima se van a mejorar los contratos de Villa y Silva en lugar de venderlos para hacer caja, y consiguen birlarle a Diego al Atleti, y siendo más, a la Juve, os la han metido doblada vuestros directivos habiendo estado a punto de vender a vuestros 2 mejores jugadores porque supuestamente no había dinero...
Aún así los directivos nuestros son peores...y nos quedaremos sin el fichaje que necesitamos, así que si por lo menos os lo lleváis vosotros antes que la Juve, pues mira, un equipo español que sale ganando...
Mar Ago 19, 2008 5:37 pm
Enhorabuena por la victoria,pero no canteis victoria,el bernabeu es otra historia y teneis los 2 goles en contra.
Dom Ago 24, 2008 10:40 pm
Dom Ago 24, 2008 10:47 pm
PA TE TI CO, el Valencia, como puedes comenzar marcando primero, le expulsan a uno al contrario, y te ganan 4-2, y cuando el marcador estaba 1-1 le echan a OTRO al contrario!
En fin, que os faltan muchos cojones.
Dom Ago 24, 2008 10:50 pm
Increible lo de esta Supercopa... Qué grande es De la Red.
Dom Ago 24, 2008 10:52 pm
Este equipo da verguenza....Como regalar un trofeo? Mirad este partido,que con 9 te remonten es para partirse de espaldas y partirse la polla...
Pobre villa y silva,en ese equipo no podran aspirar a nada mas.
Dom Ago 24, 2008 11:07 pm
maki69 escribió:Este equipo da verguenza....Como regalar un trofeo? Mirad este partido,que con 9 te remonten es para partirse de espaldas y partirse la polla...
Y en el barça aspirarían a...
coño la copa cataluña que gran torneo ese
Dom Ago 24, 2008 11:08 pm
nanocampeon escribió:maki69 escribió:Este equipo da verguenza....Como regalar un trofeo? Mirad este partido,que con 9 te remonten es para partirse de espaldas y partirse la polla...
Y en el barça aspirarían a...
coño la copa cataluña que gran torneo ese

Y tu porque coño te tienes que meter con el Barça ahora?, Tu no eras del Madrid? pues alegrate de que habeis ganado un titulo, y callate la boca si no tienes algo mas inteligente para decir.
Dom Ago 24, 2008 11:09 pm
Una segunda parte mala o penosa, ya está.
¿Os parece patético? Patético era lo del año pasado en el que 11 tíos salían corriendo detrás de la pelota.
Este equipo va a ir a más, y a más de uno de vuestros equipos le va a dar dolores de cabeza.
El problema del partido no ha sido que el Valencia haya jugado de forma "patética", el problema ha sido que el Real Madrid ha creido en sí mismo, el estadio ha creido en ellos y han jugado como si de la final de la Champions se tratase.
Cuando un equipo con esa calidad hace eso, es invencible, da igual que juegue con 11, con 10 o con 8.
Felicidades al Madrid
Dom Ago 24, 2008 11:10 pm
Darkphalcom escribió:Una segunda parte mala o penosa, ya está.
¿Os parece patético? Patético era lo del año pasado en el que 11 tíos salían corriendo detrás de la pelota.
Este equipo va a ir a más, y a más de uno de vuestros equipos le va a dar dolores de cabeza.
El problema del partido no ha sido que el Valencia haya jugado de forma "patética", el problema ha sido que el Real Madrid ha creido en sí mismo, el estadio ha creido en ellos y han jugado como si de la final de la Champions se tratase.
Cuando un equipo con esa calidad hace eso, es invencible, da igual que juegue con 11, con 10 o con 8.
Felicidades al Madrid
Venga no me jodas Dark, ibais ganando 1-0 con uno mas y os metisteis atras a manter el resultado, en esas condiciones, das pie a que el equipo que va perdiendo y juega en casa, te pase por arriba, y fue lo que paso.
Full Version