Dom Ago 24, 2008 11:13 pm

NaZ escribió:
nanocampeon escribió:
maki69 escribió:Este equipo da verguenza....Como regalar un trofeo? Mirad este partido,que con 9 te remonten es para partirse de espaldas y partirse la polla...

Pobre villa y silva,en ese equipo no podran aspirar a nada mas.

Y en el barça aspirarían a...

coño la copa cataluña que gran torneo ese :D

Y tu porque coño te tienes que meter con el Barça ahora?, Tu no eras del Madrid? pues alegrate de que habeis ganado un titulo, y callate la boca si no tienes algo mas inteligente para decir.

Lo que no se puede hacer es menospreciar a un equipo, soy del Madrid si señor, pero que digan esas cosas me parece aún más patético, que se preocupe 1º de su equipo que bastante tiene que no gana una puta mierda, porque entonces es para decir que a que aspira Messi en un equipo que no gana nada...

Un poquito más de respeto es lo que hay que tener.

Dom Ago 24, 2008 11:13 pm

Darkphalcom escribió:Una segunda parte mala o penosa, ya está.

¿Os parece patético? Patético era lo del año pasado en el que 11 tíos salían corriendo detrás de la pelota.
Este equipo va a ir a más, y a más de uno de vuestros equipos le va a dar dolores de cabeza.

El problema del partido no ha sido que el Valencia haya jugado de forma "patética", el problema ha sido que el Real Madrid ha creido en sí mismo, el estadio ha creido en ellos y han jugado como si de la final de la Champions se tratase.
Cuando un equipo con esa calidad hace eso, es invencible, da igual que juegue con 11, con 10 o con 8.

Felicidades al Madrid

Chapeau chato, chapeau

Dom Ago 24, 2008 11:22 pm

nanocampeon escribió:Lo que no se puede hacer es menospreciar a un equipo, soy del Madrid si señor, pero que digan esas cosas me parece aún más patético, que se preocupe 1º de su equipo que bastante tiene que no gana una puta mierda, porque entonces es para decir que a que aspira Messi en un equipo que no gana nada...

Un poquito más de respeto es lo que hay que tener.

Vamos a ver, cada uno puede opinar del equipo que le salga de los cojones, y yo, por lo menos, he opinado como aficionado al fútbol, ya que la segunda parte del Valencia y su planteamiento ha sido patético.

Si no te gusta, ajo y agua, pero aquí cada uno opina lo que le sale del cojón.

Dom Ago 24, 2008 11:26 pm

Si yo no digo que no opine, pero hay formas de hacerlo y esa que ha empleado me parece una falta de respeto.

Dom Ago 24, 2008 11:29 pm

Faltas de respeto aparte, me parece a mi que o bien Unai Emery no ha sabido leer el partido cuando lo tenia antes de empezar de cara, y una vez empezado con el gol mas de cara todavia, o bien sus jugadores no han sabido plasmar en el campo lo que su entrenador les ha dicho, sea lo que sea el resultado ha sido horroroso, por el bien del futbol y de la competitividad en la liga española espero que el Valencia cambia la imagen que hoy ha mostrado.

Dom Ago 24, 2008 11:31 pm

ilmuro escribió:Faltas de respeto aparte, me parece a mi que o bien Unai Emery no ha sabido leer el partido cuando lo tenia antes de empezar de cara, y una vez empezado con el gol mas de cara todavia, o bien sus jugadores no han sabido plasmar en el campo lo que su entrenador les ha dicho, sea lo que sea el resultado ha sido horroroso, por el bien del futbol y de la competitividad en la liga española espero que el Valencia cambia la imagen que hoy ha mostrado.

He aquí como decir las cosas, /clap

Lun Ago 25, 2008 12:03 am

Yo se lo he dicho a mi colega ché, es muy triste echarse para atrás teniendo el marcador a favor y superioridad numérica, por mucho que juegues en el Bernabéu o en el campito de en frente de mi casa.

Lun Ago 25, 2008 10:54 am

Para mi el planteamiento del Valencia de la 2ª parte es simplemente, como bien se ha dicho, patetico, teniendo un marcador a favor y jugando 1 mas, no se puede salir asi, yo veo justo el baño que les dieron en la 2ª parte, ojala que no se repita mucho, pero esque se lo merecieron

Lun Ago 25, 2008 4:05 pm

y si sumas planteamiento patetico a defensa que no se sabe que hace pues mira lo que sale, primer gol, ramos esta solo para pasarle de cabeza al que remata y le pega a albiol(no me acuerdo quien era) 2 gol, diarra remata solo el corner, y del gran pase de alexis mejor no hablemos, yo pienso que la defensa no es mala, pero si que hay muchos fallos que corregir

la salida de mata tendria que haber esperado mas

pd: Morientes al galatasarai

Lun Ago 25, 2008 8:14 pm

Se comenta por ahi que Zigic saldra cedido, y si lo del Moro se confirma, os quedareis con Villa para el ataque, y como al final se vaya al Madrid...vais a tener que buscar un delantero :S

Full Version