Mié Feb 11, 2009 4:23 pm

Esque cuando empezaron con el lloriqueo del racismo que no querian jugar en el Bernabeu la federacion, en lugar de bajarse los pantalones como se los bajo tenia que haber cancelado el amistoso y haber programado un amistoso contra Nigeria o contra cualquier seleccion africana, para enseñarles a estos guiris que aqui los unicos racistas que hay son ellos

Mié Feb 11, 2009 8:07 pm

Vamos ESPAÑA hoy a por los ingleses!!

Cantemos todos;

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mWQlXTDPh0c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mWQlXTDPh0c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:banana: :banana:

Mié Feb 11, 2009 10:56 pm

Que de puta madre jugamos..si nena..

Mié Feb 11, 2009 10:58 pm

les vamos a enseñar a los guiris como se juega al futbol, solo con esta 1ª parte ya han visto mas futbol que en 100 años de su historia

Mié Feb 11, 2009 11:51 pm

Karonte7 escribió:Vamos ESPAÑA hoy a por los ingleses!!

Cantemos todos;

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mWQlXTDPh0c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mWQlXTDPh0c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

A que viene esto? Vete a reirte a otro post anda, si no te gusta España, vete a ver partidos de Euskadi, Euskal Herria o como se llame eso.

En fin, en lo que a futbol se refiere, es ESPECTACULAR el nivel que mostramos en cada partido, ni Italia, ni Inglaterra, ni Alemania han sido capaces de ganarnos, ni siquiera de meternos un triste gol, y partido a partido damos un baño a los rivales. Para los barcelonistas: ¿Esto es lo que sentis semana tras semana al ver al Barça? Porque joder que envidia :lol:

Mié Feb 11, 2009 11:54 pm

JN7 escribió:
Karonte7 escribió:Vamos ESPAÑA hoy a por los ingleses!!

Cantemos todos;

A que viene esto? Vete a reirte a otro post anda, si no te gusta España, vete a ver partidos de Euskadi, Euskal Herria o como se llame eso.

En fin, en lo que a futbol se refiere, es ESPECTACULAR el nivel que mostramos en cada partido, ni Italia, ni Inglaterra, ni Alemania han sido capaces de ganarnos, ni siquiera de meternos un triste gol, y partido a partido damos un baño a los rivales. Para los barcelonistas: ¿Esto es lo que sentis semana tras semana al ver al Barça? Porque joder que envidia :lol:

como llorente este lesionado veras si se va a reir pero de verdad xDD y si es algo parecido lo que sentimos pero yo me siento mas orgulloso si probiene de la selección que del Barcelona

Jue Feb 12, 2009 12:17 am

JN7, de entrada decirte que yo posteo lo que me sale del orto, y si este es el post de la seleccion de españa, no creo que halla posteado nada fuera de lugar. Segundo, yo me rió de lo que me da la gana, por lo menos este es un motivo loable. No te ríes, jaleas y disfrutas tu cuando vas a ver asesinar a los toros? Eso es mucho, mucho peor. Mas bien descorazonador.

Hablando de la puta selección, ya me diréis si no han podido ir peor las cosas para mis intereses xD. Luego me decis que no entendéis que no quiera que jueguen los jugadores del Athletic con la roja; Marca Llorente contra Inglaterra que como dije, allá suspiran por él y encima se medio-lesiona. Que cruz. Espero que no sea nada al menos y que se halla retirado por pura prudencia como a dicho en las declaraciones de la tele :?.

Un saludo!

Jue Feb 12, 2009 12:48 am

Ya tienes que saltar con lo de los toros otra vez? Madre mia, que pesado...Lo unico que te digo, esque no te rias de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que te tomes a coña nuestro himno, o nuestra seleccion, quiza solo porque no puedes disfrutar de la seleccion que consideras que deberia representarte.

Tranquilo, lo de Llorente han dicho que no es nada.

Saludos.

Jue Feb 12, 2009 10:14 am

Somos la polla.

Repito.

Somos la polla.

Jue Feb 12, 2009 11:05 am

JN7 escribió:Ya tienes que saltar con lo de los toros otra vez? Madre mia, que pesado...Lo unico que te digo, esque no te rias de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que te tomes a coña nuestro himno, o nuestra seleccion, quiza solo porque no puedes disfrutar de la seleccion que consideras que deberia representarte.

Tranquilo, lo de Llorente han dicho que no es nada.

Saludos.

De pesado con los toros nada. Lo único que te digo, es que no te rías de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que disfrutes viendo torturar a un toro hasta la muerte, o cualquier otro animal, quizás solo porque no puedes disfrutar de algo que no represente la "fiesta nacional".
El vídeo era de humor, a ver si aprendemos a reírnos mas.

Ojala no sea nada lo de Llorente, yo en la pagina del Athletic no veo que den ningún tipo de boletín informativo ni nada, me quedo con las declaraciones de el mismo, que se retiro por prudencia. Sobre el juego de la selección, pues opino lo mismo que todos, menudo baño a los ingleses, la verdad es que les quitas la camiseta roja y les pones la blaugrana y no se nota la diferencia en absoluto. Me gustaría ver un españa-brasil o españa-argentina, ahí es donde verdaderamente se podría medir hasta donde podría llegar vuestra selección. Y si por fútbol fuera, ahora mismo ya seria campeona del mundo.
Eso si, por favor que no lleven mas jugadores nuestros a jugar con españa :evil:

Un saludo!

Full Version