Vaya, pues veo que este post está un poco apagado. Resulta que hemos hecho dos partidos seguidos un 4-0 y no comenta nadie nada, me parece extraño que solo se salga a criticar cuando las cosas van mal pero cuando se hacen bien nadie diga nada. Yo sin embargo dije que seguiría comentando la temporada y eso haré; por partes para quien no lo vio pueda enterarse bien de lo que pasó:
En líneas generales diré que me gustó bastante el partido, aunque debo reconocer que no fue el mejor atleti de la historia ni mucho menos y que el racing hizo un partido completamente malo en prácticamente todos los aspectos. Pero lo bueno que tiene que tener un equipo (en este caso nosotros) es saber aprovecharse de la debilidad de un rival en un determinado momento, y aunque no se juegue bien del todo, poder sacar partido de ello. Por muy bien que jugasemos el domingo, si es contra otro rival nos habría costado mucho más, todo hay que decirlo, y lo debemos tener en cuenta para cuando eso llegue. Pero lo que más me gustó de todo fue que no nos conformamos con el 1-0 como hemos venido haciendo mucho tiempo. Hay que ir a meter todos los que se pueda, porque con una ventaja por la mínima ya sabemos muy bien que es lo que suele pasar...
Hablando de jugadores en particular:
El Kun siguió en su buena línea, es decir, se salió como en prácticamente todos los partidos que ha jugado. Es para mi, sin ninguna duda, el nuevo lider del equipo y afición y se ha ganado el puesto de titular indiscutible.
Forlán muy bien, avispado en todo momento, desmarcándose sin parar, provocando peligro en cada carrera que se pega y cada balón que toca, y estando donde tiene que estar un delantero; solo le pongo como pega que con un pelín más de acierto habría metido 2 o 3 goles más (mmm esto habría sido un 6-0...

).
Maxi sigue flojito pero creo que hay que darle tiempo, hay que recordar que sufrió una lesión muy dura y larga y aún así su recuperación ha sido satisfactoria, pero creo que le hace falta más rodaje.
Reyes bastante bien, mejor de lo que me esperaba en el día de su primera titularidad, creo que nos va a dar más de una alegría si sigue así.
Raul García cada día mejor, se está adaptando al equipo de maravilla, crea juego, corta jugadas peligrosas sin parar, y desde luego para mi ahora mismo es un fijo en el once. Con los partidos que ha hecho, ya me ha convencido más que Luccin en los 2 últimos años.
Del resto del equipo decir que la defensa estuvo mejor aunque tiene que seguir mejorando mucho, acordarse de que fue un racing que no provocó prácticamente peligro. Maniche un poco más flojo que el jueves en UEFA donde me gustó mucho más y de Leo Franco prácticamente sin actuación no hay mucho que decir de él.
Los cambios bien. Simao marcó su primer gol en un magistral pase de Luis García. Mista...pff no se que decir, sigue sin gustarme nada y creo que debería chupar banquillo y darle más minutos a Cleber o a Motta cuando se recupere de su lesión.
Como resumen, espero que estos dos 4-0 seguidos no sean un espejismo y continue la racha de victorias con ambición, ganas y sobre todo, buen juego. Solo asi podremos estar entre los primeros, este año es posible!!