Lun Ago 25, 2008 8:26 pm
no entiendo los palos k se le dan al valencia cuando en la ida jugó bastante bien y encandilo a su publico y ayer durante la primera parte mostro mejor cara k en la segunda pero al fin y al cabo hay plantilla de sobra ......y entrenador porque he leido en un periodico sin credito k emery limita las posibilidades de los jugones del equipo y k planteo un sistema defensivo , estamos hablando del mismo emery k saco tres puntas con su almeria contra el barca y se trata de el entrenador mas ofensivo de la liga
en definitiva hay plantilla y entrenador para rato y muchas de las criticas k se le hizo ayer son simples rabietas porque el madrid gano su primer titulo y hay k echarle las culpas al valencia
Lun Ago 25, 2008 10:28 pm
Obviamente las culpas son del patetic valencia...No vamos a culpar al madrid de tener empuje y agarre y querer ganar un titulo,cosa que el valencia no queria ganarlo...Porque no se les vio ni ganas,ni empuje ni motivacion para este partido...
Lun Ago 25, 2008 10:49 pm
Metralla_7 escribió:muchas de las criticas k se le hizo ayer son simples rabietas porque el madrid gano su primer titulo y hay k echarle las culpas al valencia
Lo que hay que leer por estos lares señor mío...
Lun Ago 25, 2008 10:54 pm
creo k todos destacan k el partido se basó en la fuerza y garra k le hechó el madrid y eso no se le puede echar en cara fue en ese momento justo cuando el valencia se vino abajo por la fuerza k le ponia el madrid al jugar con nueve......de todas formas este patetico valencia es el que elimino al barca en semifinales de copa y la gano, cosa por la que estuvo anoche jugando la supercopa de españa
Lun Ago 25, 2008 11:04 pm
SI el Madrid saco esa fuerza y esa garra no es, ni mas ni menos que porque el Valencia le dejo crecerse, y eso fue debido a un planteamiento patetico y a un pasotismo por parte sobre todo de la defensa, jugando asi, no me extraña que les cayeran 4 goles, es mas, se merecieron 6 facilmente
Lun Ago 25, 2008 11:08 pm
Si el Madrid sacó toda la garra que tenía, pero vamos, jugando con uno más y dos más otra mitad de la parte, toda la culpa de la derrota es del Valencia, aquí y en Siberia.
Lun Ago 25, 2008 11:08 pm
Haber muy de acuerdo con Dark, 2º parte desastrosa, yo ya dije que la Supercopa no es que lo considere un torneo como para centrarse en ello, no viene mal esta derrota para que se den cuenta de que la defensa hace aguas, y que moretti no vale ni para cabecear, ni para defender ni para construir ni para na...
nose en la ida, en un partido mas o menos controlado....primera llegada 1 gol, si quieres ganar haciendo ese partido del valencia, q fue bien serio tienes que marcar 3 goles...pues algo falla
hay que trabajar mucho mas en defensa y punto, aun no ha empezado la liga, y por mucho que a alguien le joda que el madrid gane, fue superior, nos pasaron por encima y punto, felicitarles y ya esta.
recordar que no se lo que ganaran Villa y Silva de aqui a unos años, pero esa Copa se gano eliminando al Barsa, entre otros
y pese a ser un año tan malo, no lo pasamos en blanco
AMUNT!!!!!!!!!!
Lun Ago 25, 2008 11:09 pm
Metralla_7 escribió:creo k todos destacan k el partido se basó en la fuerza y garra k le hechó el madrid y eso no se le puede echar en cara fue en ese momento justo cuando el valencia se vino abajo por la fuerza k le ponia el madrid al jugar con nueve......de todas formas este patetico valencia es el que elimino al barca en semifinales de copa y la gano, cosa por la que estuvo anoche jugando la supercopa de españa
¿Ese mismo que ganó 3-2 al Madrid la semana pasada? ¿Ese mismo que ganó 2-3 en el Bernabéu la liga pasada? ¿Ese mismo que recibió un set del Barça y una manita del Madrid la temporada pasada? Los partidos se parecen como un huevo a una castaña, y si ayer no te diste cuenta del pésimo planteamiento que hizo Emery es que te puede tu madridismo.
Lun Ago 25, 2008 11:26 pm
Heraton escribió:Metralla_7 escribió:creo k todos destacan k el partido se basó en la fuerza y garra k le hechó el madrid y eso no se le puede echar en cara fue en ese momento justo cuando el valencia se vino abajo por la fuerza k le ponia el madrid al jugar con nueve......de todas formas este patetico valencia es el que elimino al barca en semifinales de copa y la gano, cosa por la que estuvo anoche jugando la supercopa de españa
¿Ese mismo que ganó 3-2 al Madrid la semana pasada? ¿Ese mismo que ganó 2-3 en el Bernabéu la liga pasada? ¿Ese mismo que recibió un set del Barça y una manita del Madrid la temporada pasada? Los partidos se parecen como un huevo a una castaña, y si ayer no te diste cuenta del pésimo planteamiento que hizo Emery es que te puede tu madridismo.
esk del valencia de la temporada pasada a este hay un trecho , solo k un entrenador coherente no pondria los jugadores k ponia koeman ...me vas a comparar los 5 goles k metio el madrid o los 6 del barca con el valencia de este año , con el partido de la ida la pegada k demostro en comparacion con el año pasado k perdian un partido y otro tambien
esta claro k emery se equivoco basicamente en no tapar la banda de robben y fue lo k le mato , luego a posteriori lo k le falto al equipo fue superior a un equipo con nueve y eso ya es cosa de los jugadores ....de hecharle huevos y asegurar un partido k tenias en el saco ,precisamente lo k si hizo el madrid ,pero yo le echaria las culpas a partes iguales entre el equipo y el entrenador ,lo k se debe hacer es dejar trabajar a este entrenador repito dejar trabajar porque entre el lio de la presidencia y esto no se le esta dejando trabajar y si por fin recupera la calma el valencia sera el equipo k se antoja y sino tiempo al tiempo....
Mar Ago 26, 2008 4:10 pm
Se rumorea que le han echo al ajax una oferta por huntelar, lo que significa que a villa le queda poco, yo creo que huntelar no le llega ni a la suela de los zapatos, pero en fin, asi se hacen las cosas en este equipo y asi pasa luego lo que pasa..
Full Version