Jue Feb 12, 2009 11:53 am

Le debemos un altar a Luis Aragonés.

Jue Feb 12, 2009 12:06 pm

Heraton escribió:Le debemos un altar a Luis Aragonés.

¿Uno solo? :lol:

lo mejor que le ha podido pasar a la seleccion.

¡¡Grande Zapatones!!

Jue Feb 12, 2009 1:19 pm

Me acuerdo cuando antes veía los partidos de la selección,que puto coñazo era entonces..ahora juegan que te corres,y encima rinden todos a un altísimo nivel,lo cual me da mucha confianza por si acaso hubiera alguna baja en algún momento puntual,estoy orgulloso de la selección,ojalá pudieramos hacer historia en el mundial,es nuestro momento.

Jue Feb 12, 2009 1:27 pm

felicitaciones, estan jugando un futbol muy bello y por fin son una seleccion de serio ciudado

y sobre el mundial, yo que se, para mi siempre Italia y Alemania jugando pateticamente, llegan mas lejos que las selecciones de buen pie, caso Argentina 06, por eso a mi siempre me da mala espina jugar tan bien y lindo antes de los mundiales y prefiero que Argentina juegue normalito de aqui al 2010

por eso, les advierto, deseen mejor no hacer tanto ruido antes de un mundial, las presiones se comen equipazos Argentina y Francia 2002 son el ejemplo maximo

Jue Feb 12, 2009 1:31 pm

fede_almagro escribió:felicitaciones, estan jugando un futbol muy bello y por fin son una seleccion de serio ciudado

y sobre el mundial, yo que se, para mi siempre Italia y Alemania jugando pateticamente, llegan mas lejos que las selecciones de buen pie, caso Argentina 06, por eso a mi siempre me da mala espina jugar tan bien y lindo antes de los mundiales y prefiero que Argentina juegue normalito de aqui al 2010

por eso, les advierto, deseen mejor no hacer tanto ruido antes de un mundial, las presiones se comen equipazos Argentina y Francia 2002 son el ejemplo maximo

Toda la razón del mundo Fede. :)

Salu2.

Jue Feb 12, 2009 1:31 pm

fede_almagro escribió:felicitaciones, estan jugando un futbol muy bello y por fin son una seleccion de serio ciudado

Si España jugara una liga de selecciones era campeona del mundo seguro,por la regularidad impresionante que está demostrando,pero en un campeonato mundial puede pasar de todo,nadie te garantiza nada,solo creo que en esta vez con un poco de suerte de cara,tenemos más probabilidades que nadie para ganar.

Jue Feb 12, 2009 3:08 pm

Sé que Messi es de otra galaxia... ¿pero de verdad no se le podría dar el Balón de Oro a Xavi?

Es el cerebro del equipo que mejor juega al fútbol del mundo... y con diferencia.

Y es el cerebro de la Selección que mejor juega al fútbol del mundo... y con diferencia.

Empiezo desde ya la campaña "Demos un Balón de Oro al cerebro del fútbol mundial" :lol:

Jue Feb 12, 2009 3:22 pm

Inglaterra es lamentable.

No son nadie, y además juegan como hace 100 años.

Jue Feb 12, 2009 3:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Inglaterra es lamentable.

No son nadie, y además juegan como hace 100 años.

TAMPOCO ES PARA TANTO :P

si, no juegan bien o lindo, pero tmb les falto Gerrard, Rooney y Rio

Carlton Cole, como un burro asi juega en England? tiene un porque... no tienen delanteros, salvo Rooney

Jue Feb 12, 2009 3:49 pm

Federico, Inglaterra ayer fue una banda, por jugar no es que jueguen feo es que no juegan a nada que es peor.

Y si a eso sumamos que Capello deja en el banquillo a gente como Lampard, Young...

Y tambien pensemos que ha sido Inglaterra estos 10 últimos años...lo mismo o peor que España.

Tampoco creo que con Fabio la cosa vaya a mejorar.

Full Version