Mar Sep 25, 2007 3:33 pm
Tampoco es de pasar de un extremo a otro,me parece que lo unico que le falta al equipo es un tio con criterio en el centro del campo porque es donde nos atascamos(riquelme),lo demas bien la defensa estubo correcta y el ataque tambien,yo cambiaria a leo por abiatti.
Salu2!
Mar Sep 25, 2007 5:55 pm
me alegro por el Kun, porque lei muchas veces por gente que no es del atletico, que habian timado al colchonero con la compra del Kun, se adapto, y de a poco empezara a pagar con goles y buenas actuaciones, lo que pagaron por el
Mar Sep 25, 2007 6:04 pm
crispincito escribió:Ahora dices este año es posible y en esta misma pagina comentas que se te acaba la paciencia de verlos jugar tan mal... como es posible cambiar de opinion tan rapido? si solo han pasado 2 partidos?
Lo de que este año es posible lo he mantenido siempre, desde que empezó la temporada, y nunca lo he negado. Y lo de la paciencia, hablando del atleti, y después de 8 años en la mierda, es algo que viene y va; nos quemamos mucho con las derrotas, más si se han creado grandes espectativas y parece que no vayan a dar resultado; y por consiguiente nos crecemos muchísimo con las victorias, es algo que no se explicarte muy bien, si eres un rojiblanco de pura cepa lo entenderás, si no, lo dudo mucho.
Mi opinión frente al equipo sigue siendo la misma, y conste que en mi crítica del partido lo he dicho claramente:
En líneas generales diré que me gustó bastante el partido, aunque debo reconocer que no fue el mejor atleti de la historia ni mucho menos y que el racing hizo un partido completamente malo en prácticamente todos los aspectos. Pero lo bueno que tiene que tener un equipo (en este caso nosotros) es saber aprovecharse de la debilidad de un rival en un determinado momento, y aunque no se juegue bien del todo, poder sacar partido de ello.
Creo que eso no quiere decir ni mucho menos que haya cambiado de opinión al extremo tio, simplemente me gustó más el partido y espero que sigan jugando así.
Mié Sep 26, 2007 7:55 pm
Bien!!!! Parece que Aguirre me ha hecho caso jajaja. Van a jugar Simao y Reyes de titulares en su posición natural cada uno. Espero no tener que arrepentirme de ello, a ver que tal sale el partido.
Mié Sep 26, 2007 10:00 pm
Bien atleti bien.
Mié Sep 26, 2007 10:01 pm
que grande el KUN, otro Golcito!!!!!
Jue Sep 27, 2007 1:32 am
no he podido ver el partido, solo algunas imagenes del final de este (ke me an recordado a la final de champions del leverkussen contra el madrid) aciendo nosotros del ekipo k gana pero ke el rival se esta comiendo vivo, me gustaria saber si los dos goles del athletic estan bien anulados, o si debemos agradecer cierta ayuda, lo digo pa fardar mas o no.
lo ke m yama la atencion, es k el kun creo k mide 1.60 raspaiyo, y yeva dos de cabeza en dos partidos (y no se si en uefa marco y de ser asi si tb fue o no de cabeza), es algo curioso la verdad, y por lo k e escuxao el de forlan un trayazo komo los de pantic o hasselbaink
Jue Sep 27, 2007 8:32 am
El de Llorente justamente anulado, lo vi de chiripa al cambiar para ver como iban.
El otro no lo he visto.
Jue Sep 27, 2007 3:22 pm
El primero, anulado por fuera de juego al athletic, es claramente ilegal y bien anulado. El segundo es un remate de cabeza del jugador vasco para el cual, según el arbitro se sirve de Pablo como apoyo y evita que éste último pueda saltar para pelear el balón, es un poco estricto pero bueno, el arbitro pitó falta y faltá fue.
Por lo demás, el gol del Kun una maravilla: gran pase de Seitaridis y en el momento que Agüero se hace con el balón, se vacila a la defensa del athletic y la mete rasita ajustada al palo. Y el golAZO de Forlán, un zambombazo desde 30 metros por toda la escuadra; sobran comentarios.
El partido en lineas generales estuvo bien, aunque debo decir que sufrimos bastante: dos palos del bilbao y dos goles que les anularon nos pudieron dar algun que otro problema ayer, pero entre buen juego y un pelín de suerte (que tamibén tenemos nosotros derecho a tenerla) solventamos el partido y lo más importante ahora mismo es que estamos quintos a cuatro puntos del liderato, a expensas de lo que haga el madrid hoy, que espero que palme de una vez que ya es hora. XD
Jue Sep 27, 2007 3:57 pm
Cuantos goles lleva ya Aguero??
Full Version