Mar Ago 26, 2008 7:58 pm

Se rumorea que le han echo al ajax una oferta por huntelar, lo que significa que a villa le queda poco, yo creo que huntelar no le llega ni a la suela de los zapatos, pero en fin, asi se hacen las cosas en este equipo y asi pasa luego lo que pasa..
Te equivocas. El Valencia quiere fichar a Huntelaar aunq no se venda a Villa, y la oferta es de 15 millones, oferta q ha rechazado el Ajax. Es más, creo q Van Basten ha hecho unas declaraciones en las q ha dicho q si el Ajax vende a Huntelaar él dimite. Lo q parece q está claro es Morientes no se va al Galatasaray, y q van a intentar dar salida a Zigic para fichar a Diego Milito o Pavlyuchenko.

Y no lo comenté, pero vergonzoso lo del Domingo. Pero de los errores se aprende, no?

AMUNT ! ! ! !

Mar Ago 26, 2008 11:39 pm

cierto, seguen lei despues de escribir eso la intencion era vender a zigic y a morientes y quedarse con villa y huntelaar, pero va a ser que no
aparte de pavlichenco, huntelas, S.garcia y milito tambien se habla de fichar a oseni, delantero de nigeria

supuestamente maduro y zigic al racing cedidos y vanega al at madrid

no se si lo habreis visto, pero:
Código:
Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid. 

Ha salido esta noche en canal 9

Mié Ago 27, 2008 12:28 pm

pirulin escribió:no se si lo habreis visto, pero:
Código:
Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid. 

Ha salido esta noche en canal 9

Lo ví. Pero es q me levanto esta mñn, pongo las noticias de la 1 y dicen q, según han podido saber, Villa le ha dicho al Valencia q si le pueden dejar salir mejor, siempre y cuando el acuerdo sea bueno para las 2 partes. Y según Marca.com, Milito está cerca de firmar con el Valencia por 12 millones de € (lo mismo q costó en su día Villa).

Mié Ago 27, 2008 12:29 pm

Acabo de escuchar por la radio que Villa ha renovado asique podeis estar tranquilos.

Mié Ago 27, 2008 2:07 pm

Acabo de escuchar por la radio que Villa ha renovado asique podeis estar tranquilos.
Sip, yo acabo de verlo en Canal 9. Pasa a ser el mejor pagado de la plantilla. Eso sí, la renovación de Villa no descarta el fichaje de Milito, o sea q atentos.

Jue Ago 28, 2008 2:28 pm

Código:
El Valencia no sólo ha confirmado la renovación de David Villa, sino que además, podría dar un bombazo esta misma tarde con la contratación del delantero del Zaragoza Diego Milito. Fernando podría anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con el Zaragoza para la venta de Diego Milito, entre la tarde del día de hoy, y el día de mañana

El argentino, pretendido por el Valencia, llegaría según fuentes no oficiales, por unas cantidades cercanas a los 12 millones de euros, descartándose así las primeras negociaciones en las que el Valencia pretendía una cesión

A estas horas, el Valencia pretende cerrar todos los flecos para anunciar cuanto antes su fichaje, ya que Diego Milito dio el 'OK' al Valencia el pasado Lunes.

Así pues, sería el tercer fichaje del conjunto ché, tras de las incorporaciones de Pablo Hernández, y Renan, portero brasileño.

No es de mis delanteros preferidos, pero tiene calidad y gol[/code]

Jue Ago 28, 2008 2:32 pm

He leido que porfin os habeis deshecho del pajillero xD

Vie Ago 29, 2008 3:31 pm

El CS Marítimo nos ha tocao en la uefa, maduro se queda, vamos a fichar a un medio ofensivo ofensivo que se llama nacho gonzalez y lo cederan la primera temporada, menosmal que llega gratis, porque me vienen muchos nombres a la cabeza; estoyanoff, joao moreira...

Sab Ago 30, 2008 2:32 am

jugariais mejor con 10 que con moretti en el campo, lo digo enserio k poco me gusta...

Sab Ago 30, 2008 8:13 pm

A falta de 1 hora para el inicio liguero ya empiezan las sorpresas.

1. Hildebrand fuera. No entiendo mucho esta decisión pero bueno, el nuevo portero Renan debuta a lo grande, el primer partido de liga y en casa. Espero que esto no se convierta en un culebrón "Cañizares" y que el brasileño tenga un buen encuentro. Aunque si no tiene que tocar ninguna pelota mejor que mejor.

2. Joaquín fuera. Según la Cadena Ser el representante de Joaquín va a llevar esta misma noche una oferta para que el jugador salga del equipo y para evitar problemas el jugador no ha querido disputar el partido. Se presume que es de 15 millones y que muy probablemente sea el Madrid o la Roma los que pongan el dinero. Si bien es verdad que como la oferta sea del Madrid estoy seguro que los directivos van a subir el precio unos milloncejos...

3. La alineación bastante normal. Renan, Alexis, Albiol, Moretti, Miguel, Baraja, Albelda, Mata, Pablo Hernández, Silva y Villa. Esperemos que salga bien y que no haya liadas defensivas como acostumbramos a ver.

Por otro lado, mis objetivos para este año son los siguientes, creo que son factibles:
- No descolgarse de la liga hasta la jornada 35 (aproximadamente claro)
- Hacer buen papel en Europa. No pido ganar la UEFA, pero que se nos recuerde como el gran equipo que es el Valencia.
- La copa me la trae floja, pero si nos eliminan, que lo haga un grande (ojo, si se gana mejor)

A ver si el equipo da buen juego y espectáculo. Amunt y suerte.

Full Version