Mar Ago 26, 2008 7:58 pm
Te equivocas. El Valencia quiere fichar a Huntelaar aunq no se venda a Villa, y la oferta es de 15 millones, oferta q ha rechazado el Ajax. Es más, creo q Van Basten ha hecho unas declaraciones en las q ha dicho q si el Ajax vende a Huntelaar él dimite. Lo q parece q está claro es Morientes no se va al Galatasaray, y q van a intentar dar salida a Zigic para fichar a Diego Milito o Pavlyuchenko.Se rumorea que le han echo al ajax una oferta por huntelar, lo que significa que a villa le queda poco, yo creo que huntelar no le llega ni a la suela de los zapatos, pero en fin, asi se hacen las cosas en este equipo y asi pasa luego lo que pasa..
Mar Ago 26, 2008 11:39 pm
Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.
En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
Mié Ago 27, 2008 12:28 pm
pirulin escribió:no se si lo habreis visto, pero:
- Código:
Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.
En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
Ha salido esta noche en canal 9
Mié Ago 27, 2008 12:29 pm
Mié Ago 27, 2008 2:07 pm
Sip, yo acabo de verlo en Canal 9. Pasa a ser el mejor pagado de la plantilla. Eso sí, la renovación de Villa no descarta el fichaje de Milito, o sea q atentos.Acabo de escuchar por la radio que Villa ha renovado asique podeis estar tranquilos.
Jue Ago 28, 2008 2:28 pm
El Valencia no sólo ha confirmado la renovación de David Villa, sino que además, podría dar un bombazo esta misma tarde con la contratación del delantero del Zaragoza Diego Milito. Fernando podría anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con el Zaragoza para la venta de Diego Milito, entre la tarde del día de hoy, y el día de mañana
El argentino, pretendido por el Valencia, llegaría según fuentes no oficiales, por unas cantidades cercanas a los 12 millones de euros, descartándose así las primeras negociaciones en las que el Valencia pretendía una cesión
A estas horas, el Valencia pretende cerrar todos los flecos para anunciar cuanto antes su fichaje, ya que Diego Milito dio el 'OK' al Valencia el pasado Lunes.
Así pues, sería el tercer fichaje del conjunto ché, tras de las incorporaciones de Pablo Hernández, y Renan, portero brasileño.
Jue Ago 28, 2008 2:32 pm
Vie Ago 29, 2008 3:31 pm
Sab Ago 30, 2008 2:32 am
Sab Ago 30, 2008 8:13 pm