Jue Feb 12, 2009 4:16 pm
Jue Feb 12, 2009 4:39 pm
Jue Feb 12, 2009 5:18 pm
Jue Feb 12, 2009 6:12 pm
Jue Feb 12, 2009 11:13 pm
Karonte7 escribió:JN7 escribió:Ya tienes que saltar con lo de los toros otra vez? Madre mia, que pesado...Lo unico que te digo, esque no te rias de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que te tomes a coña nuestro himno, o nuestra seleccion, quiza solo porque no puedes disfrutar de la seleccion que consideras que deberia representarte.
Tranquilo, lo de Llorente han dicho que no es nada.
Saludos.
De pesado con los toros nada. Lo único que te digo, es que no te rías de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que disfrutes viendo torturar a un toro hasta la muerte, o cualquier otro animal, quizás solo porque no puedes disfrutar de algo que no represente la "fiesta nacional".
El vídeo era de humor, a ver si aprendemos a reírnos mas.
Ojala no sea nada lo de Llorente, yo en la pagina del Athletic no veo que den ningún tipo de boletín informativo ni nada, me quedo con las declaraciones de el mismo, que se retiro por prudencia. Sobre el juego de la selección, pues opino lo mismo que todos, menudo baño a los ingleses, la verdad es que les quitas la camiseta roja y les pones la blaugrana y no se nota la diferencia en absoluto. Me gustaría ver un españa-brasil o españa-argentina, ahí es donde verdaderamente se podría medir hasta donde podría llegar vuestra selección. Y si por fútbol fuera, ahora mismo ya seria campeona del mundo.
Eso si, por favor que no lleven mas jugadores nuestros a jugar con españa![]()
Un saludo!
Jue Feb 12, 2009 11:31 pm
fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:Inglaterra es lamentable.
No son nadie, y además juegan como hace 100 años.
TAMPOCO ES PARA TANTO![]()
si, no juegan bien o lindo, pero tmb les falto Gerrard, Rooney y Rio
Carlton Cole, como un burro asi juega en England? tiene un porque... no tienen delanteros, salvo Rooney
Jue Feb 12, 2009 11:39 pm
dj_salido escribió:Karonte7 escribió:JN7 escribió:Ya tienes que saltar con lo de los toros otra vez? Madre mia, que pesado...Lo unico que te digo, esque no te rias de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que te tomes a coña nuestro himno, o nuestra seleccion, quiza solo porque no puedes disfrutar de la seleccion que consideras que deberia representarte.
Saludos.
De pesado con los toros nada. Lo único que te digo, es que no te rías de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que disfrutes viendo torturar a un toro hasta la muerte, o cualquier otro animal, quizás solo porque no puedes disfrutar de algo que no represente la "fiesta nacional".
Ojala no sea nada lo de Llorente, yo en la pagina del Athletic no veo que den ningún tipo de boletín informativo ni nada, me quedo con las declaraciones de el mismo, que se retiro por prudencia. Sobre el juego de la selección, pues opino lo mismo que todos, menudo baño a los ingleses, la verdad es que les quitas la camiseta roja y les pones la blaugrana y no se nota la diferencia en absoluto. Me gustaría ver un españa-brasil o españa-argentina, ahí es donde verdaderamente se podría medir hasta donde podría llegar vuestra selección. Y si por fútbol fuera, ahora mismo ya seria campeona del mundo.
Eso si, por favor que no lleven mas jugadores nuestros a jugar con españa
Bueno pues por esa norma el Bilbao que no juege en nuestra liga, crearos una vosotros, lo querais o no, soys españoles
Jue Feb 12, 2009 11:47 pm
Jue Feb 12, 2009 11:51 pm
Karonte7 escribió:dj_salido escribió:Karonte7 escribió:JN7 escribió:Ya tienes que saltar con lo de los toros otra vez? Madre mia, que pesado...Lo unico que te digo, esque no te rias de eso, porque supongo que a mas de un usuario le molestara que te tomes a coña nuestro himno, o nuestra seleccion, quiza solo porque no puedes disfrutar de la seleccion que consideras que deberia representarte.
Saludos.
Eso si, por favor que no lleven mas jugadores nuestros a jugar con españa
Bueno pues por esa norma el Bilbao que no juege en nuestra liga, crearos una vosotros, lo querais o no, soys españoles
Créeme, nada me gustaría mas que jugar una liga vasca.
Donde hay que firmar?
Claro que habrá vascos españoles, no soy nadie para decirles lo contrario si así se sienten, eso si, tu ni te atrevas a decirme a mi que soy y que no soy, básicamente porque fuera parte de la territorialidad (MUY discutible), hay una cuestión sentimental. De sentimientos, y yo ni me siento español, ni me identifico con nada rojo y amarillo. Si yo respeto vuestra forma de pensar, haced vosotros lo mismo, que aquí los únicos intolerantes impositivos sois aquellos que no respetáis nada.
Te prefería cuando solo tratabas de arrancar la moto, eras mas coherente, ennn ehnn ennnnnnnnn! eeeeeeeennnn ennnnnn ehhnnnnnnnn![]()
Un saludo!
Vie Feb 13, 2009 12:01 am