Jue Sep 27, 2007 4:05 pm

reydelwe escribió:Cuantos goles lleva ya Aguero??

en liga 4 goles en 5 partidos y 1 gol en uefa

Jue Sep 27, 2007 5:29 pm

acabo de ver el gol del Kun ayer y es un Golazo!!!, pura tecnica

Jue Sep 27, 2007 6:35 pm

Bueno pues muy bien 0-2 con golazos y buena primera media hora,pero nos pasa lo de siempre que cuando metemos un gol no atacamos mas y vamos por la minima pero bueno vamos mejorando 10goles en 3 partidos y 0 encontra.El Kun mide 1'72.
Salu2!

Vie Sep 28, 2007 4:09 am

Para los que criticaban al Kun... Joder! Vaya gol.

Lo ví en 90 minutos de fútbol y hasta que no ví alguna cara conocida del Atletico juraba que era un gol con independiente. Grande el Kun, actualmente, entre los mejores delanteros de la LFP.

Vie Sep 28, 2007 4:22 am

reydelwe escribió:Para los que criticaban al Kun... Joder! Vaya gol.

Lo ví en 90 minutos de fútbol y hasta que no ví alguna cara conocida del Atletico juraba que era un gol con independiente. Grande el Kun, actualmente, entre los mejores delanteros de la LFP.

varios en psw, decian que a comparacion de Messi no hacia nada

se les escapaba el detalle, que lio no necesito adaptarse, ya que surgio de las canteras del barça

mientras que el Kun venia de otro futbol, con la responsabilidad de ser uno de los fichajes mas caros de la historia del atletico( o es el mas caro??, corriganme) con 18 años

me alegro mucho por el Kun, ojala siga asi, quizas no pueda ser titular en la seleccion, por los nombres que tiene delante de el, pero tiene calidad para jugar en la albiceleste

pregunta para los aficionados del atletico: ¿ como esta rindiendo la Fiera Maxi???

volvio a ser citado para Argentina y si recupera su nivel, es una fija en el mediocampo

Vie Sep 28, 2007 8:29 am

El Kun está que se sale, ha hecho callar muchas bocas, incluida (lo tengo que decir) la mía.

Sab Sep 29, 2007 12:23 am

se que no va aca, pero el que realizaba la firma de la peña rojiblanca, me puede volver hacer la firma¿¿??

socio nº86

en vez de borrarme lo que era incorrecto en mi firma, me borraron todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

desde ya muchas gracias ;)

Lun Oct 01, 2007 3:36 pm

Bueno, ayer no pude ver el partido y como consecuencia no os lo puedo comentar, de todos modos una victoria consecutiva más y de nuevo partidazo del Kun (por lo que he oido y podido ver por ahi) así que es para DE MOMENTO estar contentos después del inicio de temporada que hicimos, pero no se debe bajar la guardia; sinceramente y por mucho que me duela, creo que Messi se lo va a pasar pipa con nuestra defensa la semana que viene...

Por cierto, dos cosas sobre el partido contra Osasuna:
- Me sorprendió bastante (no tenia ni idea) la titularidad de Antonio Lopez. Estaba lesionado Pernía o fue decisión de Aguirre?
- Alguien que viese el partido, qué tal estuvo Abbiati, si es que tuvo muchas intervenciones?

Lun Oct 01, 2007 3:48 pm

- Pues lo de Antonio Lopez es decision tecnica ya q Pernia estaba bien de hecho estuvo calentando la segunda parte pero al final entro Jurado como tercer cambio.

- Abbiati estuvo bien, tranquilo, y seguro, pero no se le puede juzgar por el partido de ayer porque casi ni le tiraron a puerta.. Pero lo q tuvo lo hizo bien..

Por cierto q grande el "Kun" Agüero como siga asi va a dar grandes tardes de gloria al calderon... Como definir el partido de ayer: mmmmmm... kun, kun, kun, kun, kun, kun...!!!

Mar Oct 02, 2007 12:03 am

Wenas chavales, saludos de un erasmus desde alemania :D :D llevo casi 3 semanas sin internet hasta ke he hecho todos los papeleos aki. Dios lo ke han tardao!! pero ya vuelvo a estar por akí. Desde el partido del Mallorca (ke estuve en el Calderón no he podido ver niguno). Me decepcioné mucho al enterarme del empate a 1 contra el murcia.
Pero weno, llevamos ahora 4 partidos seguidos ganando con un parcial de 12-0 !!!! eso da animos acualkiera!! XDDDD
A ver si puedo ver los goles del ekipo (en especial los del Kun) en algun lado, ke no los he encontrado en ninguna pagina de las ke miraba. parece ke este año estan mas restrictivos los derechos o yo ke se. Si sabeis de alguna decirmela por favor!! necesito ver los goles!! xdd

EL proximo es contra el barsa no? o antes jugamos contra el ekipazo este de los balcanes en UEFA??

Weno, espero ke el atleti siga esta racha. ...DIOSSS lo ke estoy hechando de menos el no poder ir al calderon cada domingo!!!!!!!!!!!

Full Version