Sab Ago 30, 2008 9:46 pm

Ya he oido lo de Joaquin. Por mi q se vaya, pero que fichen a un delantero o un extremo. Angulo puede hacer de cualkiera de esas 2 cosas, o sea q fichando una de las 2 cosas bien.

2-0 al descanso, bien bien. El gol de Villa a pase de Pablo Hernández, o sea q si Joaquin no se va q se prepare los chistes q va a contar en el banquillo para tener a los suplentes entretenidos.

Saludos y amunt ! ! ! !

Sab Ago 30, 2008 9:54 pm

k crack mata , esta va a ser su temporada

Dom Ago 31, 2008 12:02 am

Todavia no entiendo como pudo el madrid deshacerse de mata, yo lo veia en el castilla y me generaba orgasmos su juego xDDDD, y cuando vi que se iba al valencia me queda muy flipado por la actitud del madrid, este chaval es para mi la mejor perla que ha sacado la cantera del madrid desde casillas, y seguro que llegara a la seleccion y nos dara muchisimas alegrias, grande mata.

Dom Ago 31, 2008 12:13 am

ilmuro escribió:Todavia no entiendo como pudo el madrid deshacerse de mata, yo lo veia en el castilla y me generaba orgasmos su juego xDDDD, y cuando vi que se iba al valencia me queda muy flipado por la actitud del madrid, este chaval es para mi la mejor perla que ha sacado la cantera del madrid desde casillas, y seguro que llegara a la seleccion y nos dara muchisimas alegrias, grande mata.

+ 1

Creo que ya tengo el nombre del jugador con el que voy a grabar mi camiseta.

Dom Ago 31, 2008 1:24 pm

y negredo y granero y javi garcia y bueno......todos se les puede meter en la misma situacion

Lun Sep 01, 2008 5:18 pm

Sulaiman Al-Fahim, dueño del City, confirma que va a intentar fichar a Villa y Mario Gomez al precio que sea.

Lun Sep 01, 2008 7:31 pm

pirulin escribió:Sulaiman Al-Fahim, dueño del City, confirma que va a intentar fichar a Villa y Mario Gomez al precio que sea.

Q lo intente, otra cosa es q el Valencia quiera negociar, q me parece q va a ser q no.

Diego Milito al Genova por 8 millones de €, y va a cobrar 2.4 por año. Barato aunq su sueldo es bastante alto. Supongo q el Zaragoza ha visto q ahora o nunca, porq al Valencia le pedian 15, y por 12 no nos lo vendió.

Y porq me da la sensación de q no hubo tal oferta por Joaquin, y q al final no se ha ido por eso???

Lun Sep 01, 2008 8:01 pm

pues tienes toda la razon, ademas despues del ridiculo que izo a principios de verano pidiendo una mejora de contrato como la de villa y silva despues de la temporada que se havia marcado, lo mas normal hubiera sido salir de cabeza

Lun Sep 01, 2008 8:04 pm

Lunes, 01 septiembre a las 20:26:33
Zigic ya es nuevo jugador del Racing de Santander. Cedido por el Valencia, el jugador vuelve a la que fue su casa.

Mar Sep 02, 2008 3:27 pm

pirulin escribió:Lunes, 01 septiembre a las 20:26:33
Zigic ya es nuevo jugador del Racing de Santander. Cedido por el Valencia, el jugador vuelve a la que fue su casa.

Me parece perfecto, y que sea una cesión todavía mejor.

Que juegue, meta goles y sea la estrella del equipo. Así puede que Emery (o el entrenador que esté en el momento) lo integre en el equipo o bien que suba su caché y se pueda vender por más de los 18 que costó.

Full Version