Vie Feb 13, 2009 12:13 am

EHNA, menudos frikis los vascuences estos. u_u'

Vie Feb 13, 2009 12:17 am

Anda que no suena paradigmaticamente irónica la palabra "friki" si sale de tu boca Victor :lol: , fíjate si podías haber utilizado cualquier otra palabra, pero tuviste que decir "friki" xD

:lol: :lol: :lol:

Vie Feb 13, 2009 12:17 am

paso de discutir de algo que para mi no tiene sentido, y no me compara con johnny007, el puede hablar a su manera y yo hablo a la mia, a mi manera, y deja de cachondearte con el ennn

Vie Feb 13, 2009 12:19 am

ennnnnnnntennnnnnnndido ennnnnnnntonces pues, si quieres algo y tiennnnnnnnnnnnnnes alguna duda sobre el tema, me mandas un privado y lo seguimos debatiennnnnnnnnnnnnnndo sin ennnnnnnnnnnnnnnnsuciar mas el hilo de tu selección :wink:

Un saludo!

Vie Feb 13, 2009 12:20 am

dj_salido escribió:y deja de cachondearte con el ennn

¡Nunca!

Vie Feb 13, 2009 12:29 am

Karonte7 escribió:Anda que no suena paradigmaticamente irónica la palabra "friki" si sale de tu boca Victor :lol: , fíjate si podías haber utilizado cualquier otra palabra, pero tuviste que decir "friki" xD

:lol: :lol: :lol:

Pero yo no soy friki, yo soy...

ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! :lol:

Vie Feb 13, 2009 3:31 am

De todas maneras yo creo que Inglaterra está en un ciclo que acaba de empezar y que en el Mundial de Sudáfrica van a dar muchísima guerra.

El cambio generacional ya ha comenzado y a esta selección no la conoce ni Dios, en cuanto manden a James a su casa comenzarán a formar equipo y gracias a sus jugadores jóvenes formarán un equipo de 11 al igual que España.

Yo vaticino que para el Mundial estas dos selecciones se vuelven a enfrentar en eliminatoria y la cosa estará muy apurada.

Vie Feb 13, 2009 11:33 am

Yo en el mundial si toca cruzarse con Inglaterra espero que sea en el grupo y no en la eliminatorias, en 1 eliminatoria si que no la quiero

Vie Feb 13, 2009 2:23 pm

Yo vi a una selección tan primitiva...que no me infunde ningún temor.

Vie Feb 13, 2009 4:34 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo vi a una selección tan primitiva...que no me infunde ningún temor.

es que "primitiva"?

definelo

hoy igual creo que por juego España no le debe temer en una eliminatoria a England, por juego nomas

les va a parecer descabellado, pero hoy la unica seleccion que le complicaria la vida de verdad a España en una instancia, es Paraguay, si, es una mini Italia, no deja jugar, sabe hacer muy bien su juego y tiene una ofensiva que sin exagerar, no tiene nada que envidiar a muchos

hablo siempre por juego, que es solo una parte, luego vienen cosas como la presion, la historia, el fisico y etc

Full Version