Mar Oct 02, 2007 9:18 am

Alvarolo, todo el mundo criticando a aguirre y me parece que el gafe es otro.... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Mar Oct 02, 2007 2:53 pm

Alvarolo fijate aki http://golestv.com/ q estan todos los goles menos los del dia del bilbao

Mar Oct 02, 2007 3:15 pm

Alvarolo, ya se hacia tardar un comentario tuyo socio! Esperamos que te vaya bien de erasmus pero sigas entrando por aki instruyéndonos con cada una de tus críticas jaja. A ver si los gafes vamos a ser tu y yo que desde que no vemos los partidos del atleti los ganamos todos xDDD
Un saludo.

Mar Oct 02, 2007 5:08 pm

jajaja, ke gafes ni ke ná!! si solo me he perdido 6 partidos del Atleti y ha sido un total de... 13-1 ?? .... emmm ... Joder!! jajajaj a ver si va a ser verdad!! jajaja

weno, weno, lo importante es ke este año tiene mejor pinta ke otros segun parece. Ya he visto todos los goles del atleti (hasta los de UEFA), y madre mia!! ke crack el KUN!!! este tio es un maquina. Ya se le veia a principio de temporada ke habia salido con ganas, ke el mundial sub20 le habia venido de maravilla; pero es ke ahora está lanzado!
a ver si sigue así, de momento va pichichi y tiene sólo 18 añitos... jurjurjur.. ya me froto las manos de lo ke puede ser el Atleti con el Kun..:D Sólo le falta un substituto de calidad para ke le apriete en cada entrenamiento y no se pueda relajar. (Como le paso a Torres ke jugara bien o mal sabia ke iba a ser titular siempre).
Y me alegro de ke Raul García vuelva a ser el jugador importante que hace dos años deslumbró en Pamplona.

Y descuida Monchou, ke me pasaré siempre que pueda por akí.

PD: Como lo esta haciendo Maniche?
Maxi experimenta alguna mejoria?

Salu2!

Mar Oct 02, 2007 5:28 pm

Yo lo sigo diciendo: este es el año del Kun, nos va a dar muchas alegrías cada domingo.

Y Raul García se ha convertido en mi referente indiscutible en el centro del campo. Es cierto que de momento quizás no esté preparado para llevar todo el peso del equipo como medio, pero tiene buenas aptitudes, buena pegada, gran adaptabilidad (se dice así...?) al juego y al equipo, y lo más importante, muchas ganas de trabajar y hacerse uno de los más importantes; sinceramente, después del kun, es el mejor jugador sobre el campo que he visto en estos partidos (los he visto en resumenes o en diferido lógicamente...XD)

Respecto a Maniche, es cierto que se le ve mucho más comprometido con el club y ha mejorado notablemente respecto a la temporada pasada, de hecho es fijo en casi todos los onces de Aguirre; su problema (por lo menos para mi) es que no es nada regular, te puede hacer dos partidos malos y después hacer dos de los mejores, y lo suyo sería que estos últimos fuesen siempre. De todos modos, a ver si con los triunfos da el salto a la regularidad de una vez por todas.

Y Maxi, sigo pensando que necesita tiempo para volver a ser el que era, ha pasado de titular indiscutible a suplente en favor de Reyes, y no creo que, ni mucho menos, sea peor que el andaluz; necesita demostrar que es uno de los mejores y que tiene que estar ahí, y por suerte o desgracia, eso solo se demuestra jugando, por lo que debe aprovechar todos y cada uno de los minutos que le de el entrenador en cada partido para hacerse de nuevo un hueco en el once titular.

Por lo demás, estoy deseando que llegue el domingo para ver el Barça - Atleti (en abierto por laSexta!!!) aunque me da miedo, va a ser el primer partido nuestro que veo desde el 2-1 del Madrid... Qué hago...????

Mar Oct 02, 2007 5:53 pm

al final voy a tener razon y todo kon raul garcia, es aguirre kien le izo dslumbrar, y aguirre le sta volviendo a acer brillar, puede k sea casualidad, al fina l es seguro lo d la sexta?ayer lei k seguian en pikes la sexta y el plus (y todos los demas) por lo d los partidos, y k en un principio lo daba el plus, deberiamos fijarnos en algun xavalin joven o piyar alguna estrella d stas k stan cabreadas con sus clubes, vease adriano, el inter no le deja jugar la champions por pedir aumento de sueldo.

Vie Oct 05, 2007 7:53 am

Weno, 0-5 y a la siguiente ronda.

Eso de llevar 5 victorias seguidas con parcial de 17-0 mola, aunke dos partidos hayan sido contra un segunda division turco jejej

a ver si seguimos cogiendo rodaje y podemos hacer algo importante este año. De primeras tenemos al Barsa ya mismo; a ver ke tal se da. No las llevo todas conmigo, pero se puede ganar perfectamente.

AUPA ATLETI!

Vie Oct 05, 2007 7:56 pm

Cuanto tiene Perea lesionado??

Me precoupa mucho xD

Sab Oct 06, 2007 7:42 pm

Pues no sabia ke estaba lesionado. No lo pone en el AS ke es lo ke yo siempre miro.

si alguien lo sabe ke lo diga

Sab Oct 06, 2007 9:55 pm

Creo que escuche que tiene para 2 Semanas.

El Atletico de Madrid Cuenta con las bajas por lesión de Leo Franco, Perea, Motta, Mista, De las Cuevas y Juan Valera.

Full Version