Mar Sep 02, 2008 4:43 pm
Lo de Zigic no se hizo, y no se ha hecho aun, el jugador no estaba disponible ayer y no pudieron cerrar el traspaso.
Mar Sep 02, 2008 5:22 pm
entonces se queda en el valencia porque se ha acabado el plazo
Lun Sep 08, 2008 6:53 pm
Silva pasa por el quirófano y no volverá hasta diciembre. No es una wena noticia, pero ahora se pueden probar cosas nuevas por si lo de Silva va para largo, como poner a Mata de 2º punta o poner a Villa y al Moro juntos en ataque. Ahora es cuando Zigic puede tener lugar aunq sea en una convocatoria.
Saludos ! ! !
Lun Sep 08, 2008 9:54 pm
no entiendo como no pueden los entrenadores del valencia querer poner a zigic...
Mar Sep 09, 2008 5:38 pm
Eso es lo que me pregunto yo.
El chico ha demostrado en el Racing que vale para meter goles y sin embargo 4 entrenadores del Valencia han depositado la confianza en él.
Quique y Koeman tuvieron tiempo suficiente como para probarlo y apenas jugó.
Cuando Koeman se fue, Boro tampoco hizo muchos esfuerzos.
Emery no parece tener la intención de sacarlo...
¿Es que pasa algo con los entrenamientos de este jugador o lo que hizo en el Racing fue más cuestión de suerte que de calidad?
Por que sino no lo comprendo...
Mar Sep 09, 2008 6:44 pm
El peor de todo una vez más fue Koeman, porq llego a salvarle partidos y no lo ponía. Y creo recordar q Quique lo pudo poner poco porq Zigic estaba lesionado, pero Quique sí contaba con él. Yo llegué a escuchar q, para Koeman, Zigic era un jugador de baloncesto y no de futbol.
Pero el tiempo se vuelve a aliar con el serbio, porq he leído q Morientes y Vicente están tocados, lo q unido a la lesión de Silva puede darle una oportunidad.
Saludos ! ! !
Jue Sep 11, 2008 8:31 pm
joder, no se me ocurre otra cosa que hace una semana me compra la camiseta blanca, y ahora resulta que los de valencia experience no pagan y van a cambiar la camiseta y van a poner diseño nuevo por los noventa años y publicidad de unibet, que ago con la camiseta que me costo 60 euros, me la como?
Jue Sep 11, 2008 9:29 pm
pirulin escribió:joder, no se me ocurre otra cosa que hace una semana me compra la camiseta blanca, y ahora resulta que los de valencia experience no pagan y van a cambiar la camiseta y van a poner diseño nuevo por los noventa años y publicidad de unibet, que ago con la camiseta que me costo 60 euros, me la como?

+1
Yo tengo la 2ª equipación y me pasa exactamente lo mismo.
Jue Sep 11, 2008 10:03 pm
Pues la camiseta de este año está tela guapa, no entiendo el cambio de diseño
Jue Sep 11, 2008 10:17 pm
Allen_3 escribió:Pues la camiseta de este año está tela guapa,
no entiendo el cambio de diseño 
La cambiarán por Marzo del año q viene y es por el 90 aniversario del club. Se dice q el nuevo patrocinador será Unibet. Con un poco de suerte bajarán de precio la negra y me la podré comprar más barata
Full Version