Vie Feb 13, 2009 4:47 pm

Fede, ahora que has "vuelto"... ¿qué opinión tienes del Messi de hoy día comparado con el de hace 1-2 años?

Vie Feb 13, 2009 4:55 pm

Primitivo.

Es el hecho de jugar con un portero sin manos (Calimity James), con una defensa de tuercebotas omitiendo a Cole y Terry, un centro del campo inexistente o en su defecto poblados de jabatos y con el mítico estereotipo de delantero Inglés de dos metros (Heskey, Crouch) los cuales su única función y me temo que lo único que saben hacer es bajar balones del cielo o darse codazos con los defensas centrales.

Además de jugar con eso su juego se limita al pelotazos al gigante y a correr, a partirse los cuernos con el equipo rival, entrando duro y presionando como jabatos.

O sea para mi, la edad de piedra del fútbol.

Primitivo es Inglaterra, Efectivo siempre es Italia, Bonito ahora es España, Garra el último partido de Argentina.

Así es más o menos mi visión del futbol.

Vie Feb 13, 2009 6:16 pm

Algunas verdades del barquero:

- England jugó con el b.

- Del bosque se va a cargar el equipo como siga acumulando mediocentros defensivos.

- Esta muy bien busi pero ahi un tio que pone el balon donde quiera llamado alonso.

- Solo me queda ver si ganariamos a argentina y brasil , es el unico impedimento que veo hacia el mundial.

Vie Feb 13, 2009 6:23 pm

Heraton escribió:Fede, ahora que has "vuelto"... ¿qué opinión tienes del Messi de hoy día comparado con el de hace 1-2 años?

mejoro muchisimo, tiene mas vision de juego, algo que no tenia, menos chupon, mucho mas goleador, pero hace dos años, no era "nadie" a comparacion de hoy, ahora si podemos hablar de un crack con todas las letras

por suerte no se dejo comer por el personaje que le crearon los medios y empresas, AUN, espero que jamas lo haga

esta entendiendo que la Seleccion es mas que jugar bien

HOY dia( es bastante cambiante esto) es el mejor del mundo

pero sigo viendo como sacrilegio compararlo con Maradona

manu: comparto 100% tu opinion

Vie Feb 13, 2009 8:16 pm

Me siento orgullosísimo de ser Español,cuanto más independentista veo diciendo gilipolleces más orgulloso.
pd-No aludo a nadie,xD

Vie Feb 13, 2009 9:10 pm

Y en que consiste dicho orgullo? Porque yo veo una bandera o un escudo de España como el que ve llover, y escucho el himno de España como el que oye llover...

Por ejemplo tu y yo no tenemos nada en comun, tampoco lo tengo con un catalan o un vasco. No compartimos costumbres, ni comida, ni fiestas, ni idioma, ni acento, ni nada, por que tenemos que "honrar a la patria" o sentirnos identificados con una bandera todos, si tenemos en comun lo mismo que con un frances o un ingles??

Para mi ser español es un dato puramente "estadistico" en plan para clasificarnos, nada mas. Y ojo, que me parece tan absurdo ser el mas español del mundo, como todo lo contrario y negar serlo.

En resumen, como dijo Kase O, PUTA ESPAÑA, OK? ME CAGO EN EL REY! :pinchando: xD

Vie Feb 13, 2009 9:52 pm

Si a mi me parece estupendo que os sintáis españoles pues lo sois. Pero queridísimo amigo Van, que yo sepa, no e dicho ninguna gilipollez. No me obligeis a besar la bandera española porque yo tengo lo mismo de español que de ex-drogadicto friki gordo gallego :lol:.

Respeta Van, y seras respetado.......:twisted:

Imagen

Un saludo!

Vie Feb 13, 2009 10:00 pm

pako_424 escribió:Y en que consiste dicho orgullo? Porque yo veo una bandera o un escudo de España como el que ve llover, y escucho el himno de España como el que oye llover...

Por ejemplo tu y yo no tenemos nada en comun, tampoco lo tengo con un catalan o un vasco. No compartimos costumbres, ni comida, ni fiestas, ni idioma, ni acento, ni nada, por que tenemos que "honrar a la patria" o sentirnos identificados con una bandera todos, si tenemos en comun lo mismo que con un frances o un ingles??

Para mi ser español es un dato puramente "estadistico" en plan para clasificarnos, nada mas. Y ojo, que me parece tan absurdo ser el mas español del mundo, como todo lo contrario y negar serlo.

En resumen, como dijo Kase O, PUTA ESPAÑA, OK? ME CAGO EN EL REY! :pinchando: xD

+1

Pero esto lo digo sin querer ofender a los que os sintais Españoles.

Vie Feb 13, 2009 10:09 pm

pako_424 escribió:Y en que consiste dicho orgullo? Porque yo veo una bandera o un escudo de España como el que ve llover, y escucho el himno de España como el que oye llover...

+ 1

Vie Feb 13, 2009 10:28 pm

Pako lo clava,como bien digo yo,eres la polla.

Lo clava,mejor imposible.

Full Version