Jue Sep 11, 2008 10:42 pm
Yo la negra me la cojí original - 63€ - Por que es la camiseta del valencia que más me ha llegado en los 8 años de seguimiento que llevo a este equipo.
Iba a cogerme la blanca por 15 (más falsa que los euros del Burger King) pero visto lo visto esperaré.
Y espero que el club de alguna respuesta por que a mi no me haría ni puta gracia quedarme con una camiseta con la que van a jugar media temporada...
Jue Sep 11, 2008 11:48 pm
Marzo,joder pues la van a levar 2 meses, para hacer de 90 aniversario podrian hacer una conmemorativa de mestalla ya que supuestamente este era el ultimo año, aunque al ritmo que van las obras...
Dom Sep 14, 2008 3:00 pm
Alguien sabe quien es Keirrison de Souza?
Porque yo no
Dom Sep 14, 2008 7:57 pm
En breve comienza ya el partido Almería - Valencia.
De nuevo Renan en portería, a ver que tal se defiende hoy, espero mucho de este chaval.
Por otra parte vuelve Joaquín a la titularidad, ojalá venga motivado.
Y como bien dice ManU en su post, espero que Morientes salga con sus dos cojones y meta un chicharrito de cabeza.
PD: Pirulín, yo tampoco se quien es ese. ¿Por que lo preguntas?
Dom Sep 14, 2008 8:59 pm
¡Currele de los buenos!
Dom Sep 14, 2008 10:33 pm
1: A renan le faltan partidos, ahy que darle tiempo
2: Moretty = Agujero en la defensa
3: Que grande es Villa!!!
Dom Sep 14, 2008 11:08 pm
Renan a mi entender no lo ha echo nada mal, mira a ver si para alguien el gol ese de Negredo.
Eso sí, algún fallo ha tenido, tampoco vamos a engañarnos, pero más seguridad que Timo si que me da.
Felicidades al Almería, un gran equipo que ha jugado mucho mejor que el Valencia y que sin duda se ha merecido los 3 puntos.
Villa es muy grande. Después de lo que pasó el año pasado yo ya le veía acabado (como que había perdido esa magia que le caracterizaba), pero esta Eurocopa le ha espabilado de cojones.
Espero que siga en este equipo durante muchos años.
Lun Sep 15, 2008 9:13 am
Darkphalcom escribió:Renan a mi entender no lo ha echo nada mal, mira a ver si para alguien el gol ese de Negredo.
Eso sí, algún fallo ha tenido, tampoco vamos a engañarnos, pero más seguridad que Timo si que me da.
Felicidades al Almería, un gran equipo que ha jugado mucho mejor que el Valencia y que sin duda se ha merecido los 3 puntos.
Villa es muy grande. Después de lo que pasó el año pasado yo ya le veía acabado (como que había perdido esa magia que le caracterizaba), pero esta Eurocopa le ha espabilado de cojones.
Espero que siga en este equipo durante muchos años.
No digo que lo haya echo mal, pero en el primer se le escapa porque iva muy fuerte, ademas estoi deacuerdo, mas seguridad que tima si me da
Lun Sep 15, 2008 12:49 pm
Vamos a ser justos: Renan canta en el pimer gol, punto y final. Si llega a ser Hildebrand hubieráis dicho q la pelota iba muy fuerte?? O lo hubiéramos sacrificado cual cordero?? No empecemos a justificarlo, porq una cantada es una cantada, la haga Renan o Casillas. Igual q digo q canta en el primer gol digo q al 2º era muy difícil llegar porq es un cabezazo. O sea q vamos a intentar ser justos, q porq a algunos no os guste Hildebrand y sí Renan no intentéis justificar al brasileño cuando cante.
Saludos ! ! !
Mié Sep 17, 2008 11:47 pm
Bueno, hoy empieza la andadura Europea del Valencia.
A ver que tal salen las cosas. Yo no podré seguir el partido por que justo a las 10 estaré en el local ensayando pero espero del equipo como mínimo un empate.
Full Version