Vie Feb 13, 2009 11:54 pm

A sí?con que esas tenemos no?

Viva Murcia cojones,al resto de comunidades que os den.. :D

Sab Feb 14, 2009 12:04 am

van_nistelrey escribió:A sí?con que esas tenemos no?

Viva Murcia cojones,al resto de comunidades que os den.. :D

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :mike: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Sab Feb 14, 2009 12:41 am

Andalucía independiente, es o no Pako? (?)

:lol:

Sab Feb 14, 2009 10:58 am

Andalucia is diferent, Andalucia is not spain

Sab Feb 14, 2009 12:09 pm

Si decís que os parece un dato estadístico no se porque os alegrasteis tanto de que ganáramos la Eurocopa, si total... u_u'

Yo veo la bandera de España, o escucho el "lolo lolo lololololololololo lo lo loooo lolololololoooo...", osea el himno de España y se me eriza la piel, y con el himno y la bandera de Galicia igual. Seré aquí el raro, pero estoy orgulloso de ser español.

Sab Feb 14, 2009 12:39 pm

VictoR_DC escribió:Si decís que os parece un dato estadístico no se porque os alegrasteis tanto de que ganáramos la Eurocopa, si total... u_u'

Yo veo la bandera de España, o escucho el "lolo lolo lololololololololo lo lo loooo lolololololoooo...", osea el himno de España y se me eriza la piel, y con el himno y la bandera de Galicia igual. Seré aquí el raro, pero estoy orgulloso de ser español.

+ 1

Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

VictoR_DC escribió:Si decís que os parece un dato estadístico no se porque os alegrasteis tanto de que ganáramos la Eurocopa, si total... u_u'

+ lo que cobra Lebron James

Sab Feb 14, 2009 1:23 pm

Andalucia no existe ..... son los padres.

+1 a victor.

Sab Feb 14, 2009 1:32 pm

Vuelvo a preguntar, en que consiste el orgullo de ser español?

Puedo comprender que alguien este orgulloso de ser del Barça porque juega de puta madre, del Madrid porque tiene muchos titulos, de una ideologia, de decisiones etc pero de una nacionalidad?? :?

Que estais orgullosos de ser españoles desde este verano no? xD
Porque vamos, nuestra aportacion a la historia, y no me refiero solo a la futbolistica, ha sido nula practicamente... Es que no lo entiendo vamos, que merito tiene haber nacido entre unas fronteras en un lugar llamado España, es que lo habeis elegido? Es mejor ser español, que frances o que italiano?

Y te puedes alegrar de que gane la seleccion sin ser eSpaÑoOooOol, porque te gusta como juegan, te gustan los jugadores, te caen bien, porque juegan en tu equipo, etc etc etc pero no por el hecho de que sean españoles, ya que a mi me la suda que gane el mundial de baloncesto, balonmano, waterpolo o cualquier otro deporte España, o que lo gane Nueva Guinea.

Ni orgulloso ni lo contrario. No estoy ni orgulloso de tener los ojos marrones, ni tampoco voy a negar que los tengo. Ambas me parecen una gilipollez, los tengo marrones y punto.

:pinchando:

Sab Feb 14, 2009 1:42 pm

pako_424 escribió:Porque vamos, nuestra aportacion a la historia, y no me refiero solo a la futbolistica, ha sido nula practicamente...

Si te oyera Cristobal Colón te escupiría macho,que barbaridad.

Full Version