Lun Oct 08, 2007 9:32 pm
Henrik_Larsson escribió:Os Falta un jugador llamado Riquelme,por cierto menos mal que aguirre se dio cuenta por fin que Ze Castro tiene que ser titular porque es un Crack! aunque ayer jugara por lesion de Perea y no por sus merecimientos, y encima se lesiono espero que se recupere pronto.
Saludos!
P.D. Por cierto Maxi Titular y Reyes Suplente ya!!!!!!!!!!!!!!
Lun Oct 08, 2007 9:36 pm
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Os Falta un jugador llamado Riquelme,por cierto menos mal que aguirre se dio cuenta por fin que Ze Castro tiene que ser titular porque es un Crack! aunque ayer jugara por lesion de Perea y no por sus merecimientos, y encima se lesiono espero que se recupere pronto.
Saludos!
pero el genio de Aguirre le dijo que no a Riquelme
el y Leo Franco( que titulos y logros tiene en sus espaldas para desaprobar a un tipo como Roman??)
Lun Oct 08, 2007 9:44 pm
Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Os Falta un jugador llamado Riquelme,por cierto menos mal que aguirre se dio cuenta por fin que Ze Castro tiene que ser titular porque es un Crack! aunque ayer jugara por lesion de Perea y no por sus merecimientos, y encima se lesiono espero que se recupere pronto.
Saludos!
el y Leo Franco( que titulos y logros tiene en sus espaldas para desaprobar a un tipo como Roman??)
Aguirre es "tonto" joder a mi me dicen que puedo tener en mi plantilla a un jugador de la calidad de Riquelme y no lo dudo lo traigo,que despues no rinde bien pues a calentar banquillo pero por lo menos lo tengo en la plantilla,pero haya cada cual con sus pensamientos.
Fede no entiendo lo que has querido decir de leo franco![]()
Saludos
Lun Oct 08, 2007 9:53 pm
fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:fede_almagro escribió:Henrik_Larsson escribió:Os Falta un jugador llamado Riquelme,por cierto menos mal que aguirre se dio cuenta por fin que Ze Castro tiene que ser titular porque es un Crack! aunque ayer jugara por lesion de Perea y no por sus merecimientos, y encima se lesiono espero que se recupere pronto.
Saludos!
Aguirre es "tonto" joder a mi me dicen que puedo tener en mi plantilla a un jugador de la calidad de Riquelme y no lo dudo lo traigo,que despues no rinde bien pues a calentar banquillo pero por lo menos lo tengo en la plantilla,pero haya cada cual con sus pensamientos.
Fede no entiendo lo que has querido decir de leo franco![]()
Saludos
en Argentina salio la info que el que le habia bajado el pulgar a Riquelme, era un jugador Argentino del atletico
y se dio el nombre de Franco, que no se lleva bien con Roman
Lun Oct 08, 2007 10:04 pm
Lun Oct 08, 2007 10:33 pm
SLiVeR_91 escribió:Si yo hubiera sido Aguirre no hubiera fichado a Riquelme.
Mar Oct 09, 2007 11:40 am
Mar Oct 09, 2007 12:08 pm
Heraton escribió:Resulta que Reyes se picó con Aguirre porque le cambió injustamente, aunque en realidad el mercenario no hizo nada.
Por cierto, yo tampoco hubiese fichado a Riquelme, lo que si habría hecho es cambiar a la defensa.
Mar Oct 09, 2007 12:09 pm
SLiVeR_91 escribió:Si yo hubiera sido Aguirre no hubiera fichado a Riquelme.
Mar Oct 09, 2007 1:47 pm