Jue Sep 18, 2008 10:22 am
Dark, sinceramente, creo que deberías aspirar a más.
Jue Sep 18, 2008 10:31 am
Hombre, nunca he visto jugar a este equipo por lo que no puedo hacer pronósticos de antemano.
Se que si el Valencia juega bien y tiene la pelota es capaz hasta de ganar al mejor de Europa en su casa, pero el partido de Almería me dejó con bastantes dudas...
Jue Sep 18, 2008 10:40 am
Cualquier equipo de la Liga Española puede hacerte más daño q uno extranjero. No tengo ninguna duda acerca del partido contra el Maritimo: va a ganar el Valencia. Lo difícil puede venir luego, en la liguilla, y más complicado puede ser el cruce de octavos, porq te puede tocar un equipo venido de la Champions.
Vie Sep 19, 2008 1:52 am
Al final 0 - 1 y salvando el resultado de milagro según he leido.
Mañana intentaré ver algún resumen en condiciones del partido a ver como fue. Morientes crack, no tengo más que decir.
Vie Sep 19, 2008 9:15 am
Casi me como mis palabras...
El Valencia pudo perder el partido en los diez últimos minutos de cada parte. Esa 'pájara' que les entró, les pudo costar caro.
¿Qué os pareció Renan? A ver si Emery le da minutos a Morientes y junta una dupla Villa-Moro que puede ser interesante.
Para mí, el mejor de ayer Pablito Hernández.
Vie Sep 19, 2008 11:05 am
Pablo Hernandez puede significar el principio del fin de Joaquín como jugador ché. Si no espabila un poco el del Puerto me parece que va a chupar mucho banquillo este año.
Respecto a la dupla Morientes - Villa, a mi me encantaría. Morientes siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos por su humildad, su buen comportamiento en el campo y por su gran efectividad. Es uno de los pocos jugadores que tienen una oportunidad tras otra y no la desaprovechan, el mensaje que deja en el campo es bien claro: Como me dejes solo te la preparo.
Mi mayor ilusión sería que este chaval se jubilase en Mestalla.
Vie Sep 19, 2008 12:57 pm
se sabe algo de la lesion de Villa?
Me parece una cagada sacarlo a 10 minutos del final, estando el campo como estaba y ademas ganando
Vie Sep 19, 2008 1:09 pm
pirulin escribió:se sabe algo de la lesion de Villa?
Me parece una cagada sacarlo a 10 minutos del final, estando el campo como estaba y ademas ganando
Buah, ni me acordaba. He leido q hoy le harán pruebas y q puede tener un esquince en el tobillo.
LaSexta retransmitirá el domingo el Valencia-Osasuna a las 17.00h. Viva la guerra del fútbol!
Saludos ! !
Vie Sep 19, 2008 2:04 pm
4beI escribió:pirulin escribió:se sabe algo de la lesion de Villa?
Buah, ni me acordaba. He leido q hoy le harán pruebas y q puede tener un esquince en el tobillo.
LaSexta retransmitirá el domingo el Valencia-Osasuna a las 17.00h. Viva la guerra del fútbol!
Saludos ! !
Y al siguiente con el depor a las 19:00 tambien lo dan por la sexta
Vie Sep 19, 2008 6:19 pm
Que le paso a villa?
Full Version