Mar Oct 09, 2007 1:52 pm

GRUPO B

Panathinaikos (GRE)
Lokomotiv (RUS)
At.Madrid (ESP)
Copenhague (DIN)
Aberdeen (ESC)

Mar Oct 09, 2007 4:41 pm

Alvarolo escribió:vaya mierda, 3-0. ke tal jugó el atleti? (aparte de las cagadas de abbiati)

y a todo esto, ¿ke pasa con reyes?

Con Reyes pasa que se puso idiota cuando le cambiaron y con eso, lo mejor que se puede hacer es dejarle a chupar banquillo por imbécil y sacar de titular a Maxi o en su defecto a Luis García, para que aprenda el mocoso este post-madridista.

Respecto al partido yo creo que tampoco jugamos rematadamente mal, simplemente vi a un atleti dormido después de la cantada de Abbiatti, quien luego hizo un gran partido y nos salvó de otra goleada bochornosa. El Barça ganó sin apenas despeinarse, sin esfuerzos, ante un rival que no opuso mucha resistencia. Fue, en lineas generales, un partido bastante soso y aburrido, sin prácticamente ocasiones, las que sucedieron, se marcaron (por parte azulgrana, claro) y poco más.
Lo veniamos diciendo, el Barça no era otro Erciyesspor, Vojvodina...etc. No podemos aspirar a jugar a champions en este plan porque allí no hay equipos de esos; tenemos mucho que mejorar aun, sobre todo en aprender a plantar cara a equipos grandes.
Es cierto que este año creo que tenemos gran plantilla para estar entre los 4 primeros de arriba, pero una vez fuera de la liga española, Europa es muy complicada y hay que aprender a hablarle de tú a tú al equipo que se nos ponga delante, sea cual sea; tarea muy complicada, pero no imposible a mi parecer.

Sobre el sorte de UEFA, hemos evitado al Bayern como citan los titulares de casi todos los periódicos, pero creo que ya en liguilla de grupos y después eliminatorias hay que tener mucho cuidado con cualquiera. Se presenta en principio como un grupo asequible sobre todo para estar entre los 3 primeros pero... torres más altas han caido.

Mar Oct 09, 2007 4:51 pm

vaya mierda, 3-0. ke tal jugó el atleti? (aparte de las cagadas de abbiati)

y a todo esto, ¿ke pasa con reyes?

Mar Oct 09, 2007 9:44 pm

Reyes demuestra como es, un navajero sin educación. Es más tonto que un zapato.

Mar Oct 09, 2007 9:49 pm

A mi lo que me parecio de chiste fue cuando dijo que el se esperaba mas minutos...que piensas que te van a poner de titular por tu cara bonita??? se ve que nadie le habia hablado de maxi y de simao al chaval.

Mié Oct 10, 2007 5:13 pm

pues si ahora juega poco espera q maxi vuelva a su nivel...

este reyes yo no se q se pensaba pero me da a ami q venia de superestrella... y asi mal...

Por cierto Torres unico jugador español nominado al fifa world player... ¿q os parece?

Mié Oct 10, 2007 5:22 pm

ke me parece lo de torres? Ke los atleticos ke veiamos domingo si domingo tb a nuestro ekipo sabiamos a lo ke podia llegar el chaval. Y este solo ha sido el primer paso. De akí a 6 años cuando akabe con el Liverpool y sea por derecho de los mejores del mundo espero ke pueda volver al Alteti y ke nosotros estemos luchando por la liga cada temporada.

Lo de Reyes, todos sabiamos como es el tipo este. pero a mi eso me da =, lo ke me importa es ke rinda en el campo. Mientras juegue bien el resto como ke me la suda. (aunke no se si esta jugando bien o mal, pero ke me esta costando horrores seguir al atleti desde aki)

Jue Oct 18, 2007 9:09 am

El que va y hace ahora unas declaraciones superinteresantisimas es luccin cuando le han preguntado cómo se le presenta el partido Atleti-Zaragoza del próximo domingo. Pues no te jode el muy payaso dice que simplemente el calderón es un campo muy bonito con una aficion importante y ya esta, que el no tiene que demostrar nada a nadie.
Mira que no me caia muy bien cuando estaba en el atleti, pero ahora es que no le aguanto. Les teníamos que meter 5 y dedicarselos todos a él, por patán, que no vale para nada.

Podeis leer la noticia completa aquí: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 47133.html

Jue Oct 18, 2007 2:59 pm

Weno, es su trabajo salir a ganar. No por haber estado akí 3 años tiene ke sentirse super identificado con el ekipo (aunke suele pasar con los ke juegan en el Atleti). Desde luego ke podría haber dedicado mejores palabras al Atleti, pero no tenía por ké. El ahora es del Zaragoza.
Ad+ conociendo a Luccin ke siempre ha sido muy arrogante y no se ha identificado con ningún equipo (salvo con el Marsella) no me sorprenden sus declaraciones.

Pero weno, como ke me da = lo ke diga. Él ahora mismo sería suplente en el Atleti, esta plantilla es mejor ke la del año pasado. A ver si jugamos un futbol agresivo sin dejar al Zaragoza tener el balón y les podemos meter unos cuantos.

AUPA ATLETI!!

Jue Oct 18, 2007 6:25 pm

No si de acuerdo contigo en eso estoy (uy hablo como yoda XD), no tiene porké tener buenas palabras para el atleti, pero es cuestión de educación y de agradecimiento al trato que él ha recibido aquí. Gabi, también ex-rojiblanco en el zaragoza ha dicho que será un partido muy especial y que lo vivirá con más intensidad que otro cualquiera, porque el atleti le ha dejado huella (cosa muy normal con todos los que pasan por el manzanares), y se le agradecen sus palabras.
Pero en fin... no se hizo la miel para la boca del asno.

Full Version