Alvarolo escribió:vaya mierda, 3-0. ke tal jugó el atleti? (aparte de las cagadas de abbiati)
y a todo esto, ¿ke pasa con reyes?
Con Reyes pasa que se puso idiota cuando le cambiaron y con eso, lo mejor que se puede hacer es dejarle a chupar banquillo por imbécil y sacar de titular a Maxi o en su defecto a Luis García, para que aprenda el mocoso este post-madridista.
Respecto al partido yo creo que tampoco jugamos rematadamente mal, simplemente vi a un atleti dormido después de la cantada de Abbiatti, quien luego hizo un gran partido y nos salvó de otra goleada bochornosa. El Barça ganó sin apenas despeinarse, sin esfuerzos, ante un rival que no opuso mucha resistencia. Fue, en lineas generales, un partido bastante soso y aburrido, sin prácticamente ocasiones, las que sucedieron, se marcaron (por parte azulgrana, claro) y poco más.
Lo veniamos diciendo, el Barça no era otro Erciyesspor, Vojvodina...etc. No podemos aspirar a jugar a champions en este plan porque allí no hay equipos de esos; tenemos mucho que mejorar aun, sobre todo en aprender a plantar cara a equipos grandes.
Es cierto que este año creo que tenemos gran plantilla para estar entre los 4 primeros de arriba, pero una vez fuera de la liga española, Europa es muy complicada y hay que aprender a hablarle de tú a tú al equipo que se nos ponga delante, sea cual sea; tarea muy complicada, pero no imposible a mi parecer.
Sobre el sorte de UEFA, hemos evitado al Bayern como citan los titulares de casi todos los periódicos, pero creo que ya en liguilla de grupos y después eliminatorias hay que tener mucho cuidado con cualquiera. Se presenta en principio como un grupo asequible sobre todo para estar entre los 3 primeros pero... torres más altas han caido.