Jue Oct 18, 2007 7:22 pm

es mas que sabido k el atleti deja wuella, hasselbaink se fue aciendose socio y prometiendo volver, a dia d oy sigue siendo socio, y el año k kiso volver la directiva se decidio por kezman (nada k reproxar, puesto k hasselbaink abria venido para convertirse en otro cholo, mucho cariño, muxa carisma, pero poco para aportar ya), otro ejemplo el propio cholo, se vino xq acia 3 años k no cobraba en la lazio su sueldo completo, y el tiempo ke se tiro aki dudo k kobrase la totalidad de su sueldo, pantic es el entrenador de tiradores del atletico, nose si dl primer ekipo o d la base, lopez esta en los ekipos base, kiko siempre a dixo k se a arrepentido muxo d la decision d su agente d no kedarse el segundo año d segunda en el atleti (vete a saber si xq keria muxo al atleti, cosa k a demostrado otras veces, o xq en el mercado d invierno fue cuando un ekipo lo fixo, el extremadura de segunda,aora en 2ªb).
pero tb tenemos el caso contrario, vease vieri, justo despues d renovar con el atleti yaman del inter y sin saber casi las condiciones ace las maletas y se va, o snaider, ese jugador k x mas polemico k fuere siempre se a identificado con el espanyol mas k kon otro al iwal k lardín.
no somos moneda d oro pa gustarle a tos, pero se nos kiere,y aun asi ay gente mu cerrada k no lo puede comprender, y esos son los k se dedican a ablar un poko menos bien.

Jue Oct 18, 2007 8:44 pm

Alguien dice que l pasó a 2pac?

Dom Oct 21, 2007 10:01 pm

Un nuevo 4-0...esto es una gozada :P

Dom Oct 21, 2007 10:14 pm

Ay lo llevas!!!!!!!!!!!!!, ke se jodan luccin y los estadistas recordando y remarcando k ace 10 años k no ganabamos al zaragoza, como rugia el calderon, si scuxando la radio a veces ni se oian a los comentaristas.
ke no cese la raxa, ke el jueves toca ponerse muy serio ya.
PD.:moncho, oy estaria muy bien dicho akeyo de "the goal is an..."

Dom Oct 21, 2007 10:23 pm

neorul escribió:Ay lo llevas!!!!!!!!!!!!!, ke se jodan luccin y los estadistas recordando y remarcando k ace 10 años k no ganabamos al zaragoza, como rugia el calderon, si scuxando la radio a veces ni se oian a los comentaristas.

Que yo sepa Luccin no se ha cagado en la familia de todos los Atléticos, no se por qué le habéis cogido tanto asco.

Dom Oct 21, 2007 10:24 pm

reydelwe escribió:Alguien dice que l pasó a 2pac?

he abierto hace unos dias un post en off topic y Cop dijo esto:

"Aunque sea activo, como decis, se salta las normas cada 2 por 3.
Crea post sin sentido. Crea otros post insultando ( estos fueron editados o borrados ). Le he avisado varias veces por mensaje privado y se lo toma a broma y solo sabe seguir tocando las narices en vez de reconocer sus herrores. Se le han dado muchas oportunidades, y como sigue en el mismo plan, fue expulsado"

Dom Oct 21, 2007 10:29 pm

gimenez_90 escribió:
neorul escribió:Ay lo llevas!!!!!!!!!!!!!, ke se jodan luccin y los estadistas recordando y remarcando k ace 10 años k no ganabamos al zaragoza, como rugia el calderon, si scuxando la radio a veces ni se oian a los comentaristas.

Que yo sepa Luccin no se ha cagado en la familia de todos los Atléticos, no se por qué le habéis cogido tanto asco.

No, pero ha demostrado una total ingratitud hacia el que fuese su equipo asta agosto, y además no a mostrado un minimo cariño hasta que al llegar a madrid le "presionaron" los medios para que digese algo bueno, a eso añadamos los 45 minutos de charla sobre las tacticas de aguirre con su actual tecnico (algo que probablemente sea normal), a lo que gabi (tb ex atletico) se negó, simplemente es eso

Dom Oct 21, 2007 10:39 pm

Yo no tengo nada que reprocharle a Luccin, me parece un buen profesional. Aunke no le haya cogido cariño al Atleti. Lo que yo creo es que estamos mal acostumbrados a ke todos los jugadores le cojan cariño al equipo cuando pasan por akí.
A parte de esto:
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4-0!! De puta madre!! Ke pena ke no haya podido verlo. He estado las dos horas del partido dando vueltas por Dortmund a ver si lo hechaban en algun puto bar, y nada. Pero weno, gran alegría al volver a casa.
Estoy deseando ke llegue el partido en Copenague ke me voy a ir a verlo!!
Y a ver si seguimos con la racha de buenos partidos (salvando el del Camp Nou). Este año hay que ganar algo ya. Me da igual lo que sea!
Saludos!
y Aupa Atleti!

Lun Oct 22, 2007 10:10 am

neorul escribió:
gimenez_90 escribió:

No, pero ha demostrado una total ingratitud hacia el que fuese su equipo asta agosto, y además no a mostrado un minimo cariño hasta que al llegar a madrid le "presionaron" los medios para que digese algo bueno, a eso añadamos los 45 minutos de charla sobre las tacticas de aguirre con su actual tecnico (algo que probablemente sea normal), a lo que gabi (tb ex atletico) se negó, simplemente es eso

Yo le he tenido mania siempre, cuando jugaba en el atleti también, nunca me ha caido bien este tio. Además ayer jugó como un auténtico guarro, y la patada q le metio al Kun sin ninguna piedad es imperdonable. Pero en fin, no merece la pena hablar de él sino de la nueva goleada que hemos cosechado. Espero que el jueves en UEFA sigamos así, el lokomotiv por lo visto no está en su mejor momento según he oido, a ver si lo aprovechamos.
Un saludo.

Lun Oct 22, 2007 2:25 pm

Me alegro un monton por el Atlético, tengo cierta debilidad hacia ese club y la verdad me gustaría que ya este año se clasificase de una vez para la Champions y ganase algun título.

Full Version