Vie Sep 26, 2008 6:58 pm
Estamos lideres, pero creo que se ha perdido la esencia del partido contra el Mallorca, en el que se vio un gran juego de equipo. Espero que ese juego lo veamos más a menudo por que a mi entender el Valencia de aquel partido puede ganar lo que se proponga. Ultimamente considero que estamos tentando demasiado a la suerte y en cualquier momento las cosas pueden cambiar.
Por ejemplo, el equipo en defensa siempre deja vivo al contrario. Estuve viendo el partido y en muchos momentos el Malaga podía haber metido un gol y haber cambiado el curso del partido totalmente.
La conexión Villa - Mata es acojonante, me quito el sombrero ante el crack y la futura estrella del equipo.
Amunt!
Vie Sep 26, 2008 7:49 pm
Darkphalcom escribió:Estamos lideres, pero creo que se ha perdido la esencia del partido contra el Mallorca, en el que se vio un gran juego de equipo. Espero que ese juego lo veamos más a menudo por que a mi entender el Valencia de aquel partido puede ganar lo que se proponga. Ultimamente considero que estamos tentando demasiado a la suerte y en cualquier momento las cosas pueden cambiar.
Por ejemplo, el equipo en defensa siempre deja vivo al contrario. Estuve viendo el partido y en muchos momentos el Malaga podía haber metido un gol y haber cambiado el curso del partido totalmente.
La conexión Villa - Mata es acojonante, me quito el sombrero ante el crack y la futura estrella del equipo.
Amunt!
Si, pero en el partido del Mallorca estaba Silva
Dom Sep 28, 2008 6:01 pm
Vuelve el fútbol a Mestalla.
De nuevo Hildebrand se ha quedado fuera de la convocatoria, no se por que me da que este chaval en Enero sale por la puerta de atrás (a ver si por lo menos nos llevamos un buen pellizco por él).
En la alineación, una delantera que me gusta mucho:
Joaquín - Mata por las bandas y Villa - Morientes en la punta
A ver si Joaquín espabila y vuelve a ser el que fue en el Betis (aunque Pablo Hernandez puede cubrirlo sin ningún problema si sigue así). En cuanto a Morientes, mi ídolo desde que este chaval metía sus primeros goles en el Madrid, espero que se reivindique y meta hoy uno o dos al Depor.
Dom Sep 28, 2008 6:50 pm
1-1 al descanso. Q puta mala suerte el gol del Depor, de cada 1000 entra 1.
Y q grande es Mata. Llevo queriéndolo decir desde hace unos días: Mata es de esa clase de jugadores q puede q no cumplan a la perfección su papel táctico en el campo (en este caso extremo izqdo), pero tiene una cosa q lo hace especial, y es q tiene mucho gol. Me recuerda a jugadores como Baptista o Maxi, q no necesitan hacer un partidazo, pero si tienen una ocasión de gol de la enchufan.
VAMOS QUE EN LA 2ª PARTE REMONTAMOS ! ! ! AMUNT ! ! !
Dom Sep 28, 2008 6:56 pm
4beI escribió:1-1 al descanso. Q puta mala suerte el gol del Depor, de cada 1000 entra 1.
Y q grande es Mata. Llevo queriéndolo decir desde hace unos días: Mata es de esa clase de jugadores q puede q no cumplan a la perfección su papel táctico en el campo (en este caso extremo izqdo), pero tiene una cosa q lo hace especial, y es q tiene mucho gol. Me recuerda a jugadores como Baptista o Maxi, q no necesitan hacer un partidazo, pero si tienen una ocasión de gol de la enchufan.
VAMOS QUE EN LA 2ª PARTE REMONTAMOS ! ! ! AMUNT ! ! !
Llevo diciéndo eso mismo desde que Koeman comenzó a confiar en él y empezó a tener minutos.
Este chico es un crack (lo que no quiero es que nadie empiece a colgarle títulos de "el nuevo..." por que eso nunca acaba bien). Además estudia mi carrera

Al próximo año me voy de Erasmus a Valencia a ver si le veo y le pido un autógrafo
A ver si remontamos cojones, cada vez creo más en este equipo. Todos los jugadores están implicados con el escudo y da gusto escuchar partidos del Valencia por la radio.
Amunt!
Dom Sep 28, 2008 7:03 pm
Gol del mejor delantero de España, Gol del mejor delantero de Europa, gol de Villa.
Valencia 2 - 1 Deportivo de la Coruña
Dom Sep 28, 2008 7:51 pm
Final del partido.
Valencia 4 - 2 Deportivo de la Coruña
Tras superar la caraja inicial en la que nos podíamos haber complicado con un 0-2 y haber tirado por la borda el partido.
Por suerte el equipo ha reaccionado bien y ha demostrado su calidad. Gran papel Villa - Mata (no voy a volver a decir lo buenos que son estos dos juntos) y bonito partido de Joaquín. Este equipo funciona y espero que sigan así jornada tras jornada.
Felicidades al Depor, por lo menos a los 10 primeros minutos que han tenido.
Dom Sep 28, 2008 7:59 pm
Que gran partido , quitando los 20 primeros minutos, cuanta calidad tenemos arriba, haber si juaquin coge confianza porque hoy a ido a mas, y eso que no tenemos a silva, muy bien Fernandes tambien, una pena lo del 2 del depor, error de la defensa que se queda parada.
Lun Sep 29, 2008 12:54 pm
Qué gusto da ver jugar al Valencia. Qué armonía perfecta... impresionante Mata, impresionante Villa... y tremendo Joaquín, que parece otro. Chapó para Emery. Enhorabuena por un liderato más que merecido.
Y dicho esto, ojalá se os suba a la cabeza el éxito, y el domingo a las 19:00 os llevéis un buen chasco
Full Version