Mié Feb 18, 2009 5:54 pm

pako_424 escribió:Que descojone de post, Metralla, en especial lo de mezcla de culturas...
Te podria contestar punto por punto, pero no hace falta, fijate, si dices España, y lo que a todo el mundo se le viene a la cabeza son 3 cosas: Toros, paella y sevillanas. :roll:

No se que quieres decir con tu ultima frase. Ya no se ni a que ha venido todo esto, pero vamos que da lo mismo. Si tu eres mas feliz "españolamente hablando" porque otro que nacio en el mismo sitio que tu descubrio algo, Bisbal vende millones de discos, Picasso pintaba muy bien o un español gana algo en boxeo, ehnorabuena, a mi, me la suda.

Supongo que seras alergico a los alemanes, porque claro, como "los representa una patria que se cargo a millones de judios".........
Ademas, nunca he dicho que sea vergonzoso ser español, aprende a leer... Por si no te ha quedado claro, ni orgulloso ni avergonzado de ser español, aunque podria tener motivos para estarlo, pero no, porque yo no he influido en ello, pero por tu regla de 3:

"Que orgulloso de que me represente una patria como esta:

- Descubrir un continente y exterminarlo.

- Un idioma que la mayoria de la gente no sabe hablar: haiga, fuera, aver, alla, etc

- Un pais con una mezcla de culturas marravillosa, en la cual no se respeta a nadie, los rumanos nos quitan el trabajo, los moros huelen peste y son unos terroristas, los sudamericanos son todos de los latinkings y los gitanos unos ladrones.

- Una historia detras con personajes como Isabel la catolica, que expulso a todos los que no fuesen de su misma religion, obligandolos a pensar como ella y que introdujo en España mejoras culturales como la Santa Inquisicion.

- Un pais machista en el que la mujer solo sirve para limpiarle la mierda al marido y abrir las piernas cuando este mande.

- Un sistema educativo que es el culo del mundo"

...............

Ni lo uno, ni lo otro.

P.D: Parece que nadie me va a explicar en que consiste ese orgullo...

Es evidente , cada pais tiene sus cosas malas incluso podria quitar y poner otras , pero me siento indentificado con algunas de las formas de hacer las cosas de este pais , sobretodo las buenas , pero mas que nada como ya he dicho del presente todos esos puntos eran porque segun tu no habiamos aportado nada y otra cosa a lo mejor hablo solo por mi pero yo ya era español antes de la eurocopa solo que en esas ocasiones se vive con mayor intensidad.

Lo que no concuerda es ser andaluz , cuando con tus propios criterios se iria al traste , hay si que puedes hablar de que no hay diferencias , por ejemplo en mi caso con un manchego , o uno de almeria con murcia , o de huelva con el sur de portugal ...... es vomitivo ver que ensalzan una cosa que no existe en programas de chistes y abuelos , y que se trate de llamar lengua a un dialecto mal hablado.

Mié Feb 18, 2009 6:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Y tras esto pido, por coherencia que si Llorente tiene su oportunidad con la Roja la tenga tambien Alvaro Negredo.

Lleva ya dos temporadas rayando a un nivel muy bueno y en un equipo modesto, con unas cifras notables.

Ademas llevas toda la razón, +1

Mié Feb 18, 2009 9:53 pm

Es mas, ojala valla Negredo SIEMPRE y Llorente NUNCA MAS.

Donde hay que firmar Manué? yo te apoyo asaco! :wink:

Un saludo!

Mié Feb 18, 2009 10:28 pm

No le deis bola que empieza a hablar de su orgullo vasco y nos jode a todos...

Mié Feb 18, 2009 10:28 pm

Karonte7 escribió:Es mas, ojala valla Negredo SIEMPRE y Llorente NUNCA MAS.

Donde hay que firmar Manué? yo te apoyo asaco! :wink:

Un saludo!

Y no te gusta la dupla Llorente-Negredo al ataque ?? xDDD

Jue Feb 19, 2009 12:05 am

Desde el punto de vista del interés del Club comprendo que no quieras que vaya Llorente pero si te pones en la piel de Negredo no creo que Joseba haya hecho mucho méritos más que Negredo estas dos últimas campañas por lo que siendo jugadores tan parejos no comprendo como uno sí y el otro no.

Asi que maldito barquero, vete por donde has venido si no quieres que te ponga yo a ti las dos monedas en los ojos y te tire al mar sin remero y te pases toda la eternidad a la deriva :D

Jue Feb 19, 2009 11:01 am

Sobretodo "Joseba", si :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 19, 2009 2:14 pm

Yo pido la vuelta de J.Etxeberria a la roja! (?)

Jue Feb 19, 2009 3:26 pm

Y yo quiero la dupla Del Horno - De Pedro en banda izquierda

Y lo digo sin (?) ni hostias

Jue Feb 19, 2009 3:29 pm

Darkphalcom escribió:Y yo quiero la dupla Del Horno - De Pedro en banda izquierda

Y lo digo sin (?) ni hostias

Con De Paula en ataque ya si que sería la rehostia.

Full Version