Lun Oct 22, 2007 3:28 pm

Han formado un equipazo, a mi también me gusta verlos jugar. Pero sigo pensando que les hace falta un delantero de garantias para ficharlo en Enero, porque Forlan y Aguero, no pueden jugar todos los partidos.

Mar Oct 23, 2007 11:08 pm

A mi lo que realmente me pilló de sorpresa en el partido, y eso que ya terminaba, fue la gran fuerza física y velocidad con que Cleber Santana incició la jugada del cuarto gol. Enganchó el balón en su campo, prácticamente en la frontal del área si no recuerdo mal, y echó a correr como un loco hasta que con, por otra parte, una gran visión de juego, se detuvo le metió el balón perfecto a la banda a Luis García y este a Maxi en un gran desmarque que terminó siendo el 2º gol del capitán.
Gran jugada colectiva aunque ya digo, el arranque de Cleber no me lo esperaba para nada, le tenía más por un jugador de un estilo más técnico y pausado, pero tiene pinta de ser un poco todo-terreno. La verdad es que me gustó mucho el rato que jugó, y también Valera que le echó ganas aunque tuvo pocos minutos.
Desde luego en este partido mi evaluación es un 10 para todos y cada uno de los que jugaron, no tengo quejas de nadie.
Ha sido un fin de semana redondo: palmaron madrid y barça, hamilton pringó como una nenaza, y nosotros goleamos. Qué más se puede pedir...!!!

Mié Oct 24, 2007 12:20 am

Si se podía pedir más, ke palmaran Villareal y Valencia :D :D

La verdad ke este ekipo ilusiona, pero despues de tantos chacos seguidos, prefiero ir con pies de plomo y no emocionarme demasiado.

Contra Villareal y Sevilla nos mediremos de verdad. Este año tenemos ke hacer del Calderón un fortín inexpugnable, ke el año pasao fue de risa.

Pero antes... a meterle otros 4 al Lokomotiv! jejej

Aupa Atleti!

Mié Oct 24, 2007 1:44 pm

Alvarolo escribió:Si se podía pedir más, ke palmaran Villareal y Valencia :D :D

La verdad ke este ekipo ilusiona, pero despues de tantos chacos seguidos, prefiero ir con pies de plomo y no emocionarme demasiado.

Contra Villareal y Sevilla nos mediremos de verdad. Este año tenemos ke hacer del Calderón un fortín inexpugnable, ke el año pasao fue de risa.

Pero antes... a meterle otros 4 al Lokomotiv! jejej

Aupa Atleti!

Creo que jugando como contra el Zaragoza, al Sevilla lo podemos ganar, no por 4-0 probablemente pero es posible, no están igual que el año pasado, aunque en el futbol nunca se sabe... Contra el Villarreal lo veo muy complicado, no es que seamos muy inferiores a ellos, pero están demostrando un estado de forma envidiable, y no hay que olvidar que le clavaron al barça los 3 que nos metieron a nosotros los azulgranas. Desde luego en estos dos partidos tenemos un examen muy importante, y ahí se verá a qué podemos optar esta temporada.

Jue Oct 25, 2007 3:12 pm

Tengo que comentaros algo de lo que, pensando en las musarañas, me ha venido a la cabeza y si, por casualidades de esta vida, llegase a suceder sería un suceso un tanto peculiar. Obviamente estoy seguro de que no soy al primero que le ha dado por pensar semejante cosa. Sin mas os digo de que va:

Resulta que, siendo aun pronto para aventurarse en estas cosas, tenemos a nuestro querido Liverpool último de su grupo de champions, y ahora mismo, con muy poquitas posibilidades de levantar cabeza (que yo creo que levantará). Si, se que muchos de vosotros ya os imaginais por donde voy: si los de Rafa Benitez no logran el pase a la siguiente fase de la champions caerían a UEFA, y si el atleti supera la fase de grupos y alcanza las eliminatorias posteriores, os imaginais que por un hipotético sorteo.......... nos emparejaran con ellos????
Lo se, es pronto para pensar en todo esto, pero se me hace la boca agua con solo pensar que Fernando Torres se fue para jugar la Champions con el subcampeón de Europa, y acabe volviendo al Calderón para jugar la UEFA contra el atleti de su vida.

¿¿Nos obsequiará el destino con un acontecimiento de tal magnitud??

Jue Oct 25, 2007 7:23 pm

yo sinceramente espero k no ocurra eso este año, prefiero k esta temporada tanto liverpool como barça pasen, y se enfrenten, mas ke nada (exceptuando dos partidos) fernando torres se a convertido en el piojo lopez de rijkhaard, me encantaria ver como torres se carga al barça en la champions y el año k viene enfrentarnos a eyos en champions.
eso si seria apoteosico,torres deberia tomar ejemplo de gasol, keria irse, le an preparado un proyecto suculento y ay lo teneis trankilito en su ekipo, saldra bien o no pero ay sa kedao.

Jue Oct 25, 2007 7:34 pm

¿El año pasado os dieron al gemelo paquete de Agüero o algo? Vaya golazo... Oo

Jue Oct 25, 2007 8:14 pm

SLiVeR_91 escribió:¿El año pasado os dieron al gemelo paquete de Agüero o algo? Vaya golazo... Oo

Eso parece, madre mia que dos goles ha metido hoy... Sin duda alguna ha salvado el partido, que teniamos ganado y nuestra defensa se ha encargado de mandarlo a la mierda, y al final... un punto que sabe a gloria después de habernos podido ir con las manos vacías.

La defensa ha sido claramente patética, salvo Pablo que ha tenido alguna que otra buena actuación, pero en general les han regalado el empate a 2 y el tercer gol. Pero que vuelvan Perea y Seitaridis, y si hay que rotar que entre Ze Castro, que se lo merece mucho más.

Las bandas (Simao-Jurado) no han estado mal del todo, pero les falta mucho rodaje. Simao, a mi parecer no llega de momento a cumplir las expectativas que creó, no está demostrando que merece ser el fichaje más caro de la historia del atleti, pero démosle tiempo.

Y no sé qué más comentar, Abiatti no ha tenido muchas actuaciones hoy, los 3 goles han sido (por su parte) inevitables.

Lo que está claro es que Kun y Forlán no fallan, sea el partido que sea se lo echan a la espalda y luchan para levantarlo. Pero sin un trabajo de equipo es muy complicado salvar la papeleta todos los días, y hoy nos ha podido costar caro.

Dom Oct 28, 2007 8:56 pm

0-1 al levante y a un punto de champions!!

Lun Oct 29, 2007 10:16 am

Ayer sacamos contra el Levante mi once inicial favorito, con Perea en banda y Ze Castro titular, y con Antonio Lopez en lugar de Pernía; arriba Luis García por Simao tampoco es que me importe mucho porque me gustan los dos, pero el primero lo está haciendo bastante bien los partidos que está jugando.
No pude ver el partido, lo escuché por la radio y por las conclusiones que saqué, sufrimos un poco para llevarnos los 3 puntos. A alguien que lo viese ¿qué tal estuvo la defensa?

Lo importante es lo que dice Alvarolo, estamos a un punto del tercer puesto d la clasificación y hay que afianzarse, pero ahora viene un trabajo duro: sevilla y villarreal. Espero que demostremos que este año podemos ser superiores a cualquiera.

Full Version