-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto " ? ? ? ? : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 4

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto " ? ? ? ?

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor kokusai » Jue Oct 07, 2010 8:12 pm

¡VINOTINTO ES, Y VINOTINTO QUEDA!

Ese color ya nos ha representado por décadas y sería un completo absurdo cambiarlo ahora. Lean un poco de historia y conozcan el por qué ese es nuestro color en competiciones internacionales.
Avatar de Usuario
kokusai
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Vie Oct 08, 2010 4:26 am

Amistoso Internacional:
Bolivia 1 - 3 Venezuela


Imagen


Buena victoria de la vinotinto de cara a la copa America, pero recordemos que solo es un amistoso y necesitamos mejorar mucho mas para una competicion de este tipo, que por lo menos deberiamos pasar de la fase de grupos :| .
Destaquemos la actuacion de Angel Chourio, la esta rompiendo con la seleccion y en el Real Esppor

Ficha técnica:
Spoiler! :
1. Bolivia: Carlos Lampe (m.46, Daniel Vaca); Miguel Ángel Hoyos, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Ignacio García (m.24, Marvin Bejarano); Ronald García (m.77, José Luis Chávez), Jhasmani Campos, Joselito Vaca, Wálter Veizaga (m.46, Sacha lima); Roberto Galindo (m.46, Mauricio Saucedo) y Marcelo Martins (m.83, José Alfredo Castillo). Seleccionador: Eduardo Villegas.

3. Venezuela: Manuel Sanhouse; Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Franklin Lucena; Luis Manuel Seijas (m.73, Jesús Gómez), Juan Arango (m.86, Francisco Flores), Tomás Rincón, César González (m.64, Roberto Rosales); Alejandro Moreno (m.70, Richard Blanco) y Ángel Chourio (m.80, Emilio Rentería). Seleccionador: César Farías.

Goles: 0-1, m.10: Ángel Chourio. 0-2, m.20: Oswaldo Vizcarrondo. 0-3. m.37: Ángel Chourio. 1-3, m.52: Marcelo Martins.

Árbitro: El nigerino Chaibou Ibrahim. Amonestó a los bolivianos Ronald Raldes y Ronald García y a los venezolanos Tomás Rincón, Alejandro Moreno y Manuel Sanhouse.

Incidencias: Partido amistoso de preparación para la Copa América de 2011 de Argentina disputado en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ante 25.000 espectadores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor martin_gabriel » Mié Oct 13, 2010 1:43 pm

molleja e golazos los de Arango anoche por favor!!

Spoiler! :


Imagen
Avatar de Usuario
martin_gabriel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 337
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:54 pm
Ubicación: Detras de ti >=D
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Mié Oct 13, 2010 3:18 pm

Mexico 2 - 2 Venezuela


Imagen


que golazos de Arango!..
En ese partido comenzamos jugando bien, triangulando mucho y demas pero luego de la expulsion se vino la desorganizacion y nos limito mucho en el ataque.

Ficha tecnica:
Spoiler! :
México: Guillermo Ochoa (José de Jesús Corona m.46); Jorge Iván Estrada (Elías Hernández m.33), Edgar Dueñas (Jorge Torres m.62), Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido; Rafael Márquez, Antonio Ríos (Johnny Magallón m.46), Pablo Barrera, Giovanni Dos Santos; Javier Orozco (Enrique Esqueda m.46) y Javier Hernández. Entrenador: Efraín Flores.

Venezuela: Daniel Hernández; Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo, Grenndy Perozo, Franklin Lucena; Luis Manuel Seijas (José Luis Granados m.28), César González (Roberto Rosales m.72), Giovanny Romero, Juan Arango; Ángel Chourio (Jaime Bustamante m.88) y Alejandro Moreno (Emilio Rentería m.68). Entrenador: César Farías.

Goles: 0-1, m.7: Juan Arango; 1-1, m.34: Javier Hernández; 1-2, m.41: Juan Arango; 2-2, m.61: Giovanni Dos Santos.

Árbitro: Joel Aguilar, de El Salvador. Amonestó a Carlos Salcido (m.6) y Rafael Márquez (m.80) y expulsó a Francisco Javier Rodríguez, por doble amonestación (ms 66 y 92), por México. Por Venezuela expulsó por doble amonestación a Gabriel Chicero (ms 18 y 25) y sacó amarilla a Ángel Chourio (m.63) y César González m.71).

Incidencias: Partido amistoso entre México y Venezuela, celebrado en el estadio Olímpico de Ciudad Juárez, en el norte de México.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor mazalika » Mié Oct 13, 2010 11:19 pm

jona,
no esta la cosa como para defender a mi seleccion, vi solo los goles el partido no, no creo que hayan sido golazos,
fueron dos errores del Ochoa, no con esto te quiero decir que Mexico merecio ganar, pero, dos goles de tiro libre donde el arquero colabora y mucho,no creo que hayan sido golazos.

un saludo
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor juaxfut » Jue Oct 14, 2010 8:49 pm

El portero no pudo hacer nada. Y Punto
No busquen escusas! xq ustedes sobrestimaron a nuestra selección*..mas que todo los periodistas mexicanos de Espn.
lo que es estan picaos xq no le pudieron a ganar a una seleccion con 10.. durante 70 minutos y de paso de local que es peor.
Awante vzla!..
Imagen
No al pastelerismo!! 100% futbol nacional
ImagenDale rojo! 88)*
11 (*) CAMPEONES :D
http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
Avatar de Usuario
juaxfut
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor mazalika » Jue Oct 14, 2010 10:56 pm

aver hermano venezolano,
no hay peor ciego que el que no quiere ver, mi seleccion no esta para que la defienda, son pendejadas que es octubre y no tenemos tecnico oficial, ademas hermano yo solo critico los goles no el partido que vino hacer venezuela mi pais.
segunda yo no soy cronista de espn, yo no subestime a nadie, en mi anterior post dije que mexico no debia haber ganado, en el dado caso que ochoa saque los goles venezuela anotaria otros dos, no importa ademas, es un juego amistoso no pasa nada, aunque nos hubiesen ganado 5-0 en el azteca no pasa nada, no pinta este juego, me sorprenderia que para ti si pintara, si bien es un buen empate de visitante, ok no pasa nada lo hicieron y ya
los goles fueron responsabildad de ochoa desde el colocamiento de la barrera hasta su forma de como se lanzarse, si ves un poco de futbol mexicano, los juegos del america ochoa es otro, le queda grande la camiseta del tri al chico este,
aclaro no subestime a nadie, respeto a venezuela como futbol, aligual quee todos los demas paises, si ves a la prensa mexicana decir estupideces, no te las creas amigo a mi tambien me dan rabia y vivo aqui, mexico se divide en norte y sur, la gente del norte tenemos opinion muy diferente a los del sur. pero muy diferente.
asi que los dos goles para mi se los trago ochoa, reconozco el golpeo de arango pero, le he visto hacer mejores tiros libres en la liga alemana.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Sab Oct 16, 2010 2:42 am

El segundo puede ser que se lo haya tragado Ochoa, pero el primero Arango si lo mando a compra pan :mrgreen: ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor juaxfut » Dom Oct 17, 2010 3:25 pm

johnao escribió:El segundo puede ser que se lo haya tragado Ochoa, pero el primero Arango si lo mando a compra pan :mrgreen: ...

Hahahahahahaha xD (y)!
Imagen
No al pastelerismo!! 100% futbol nacional
ImagenDale rojo! 88)*
11 (*) CAMPEONES :D
http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
Avatar de Usuario
juaxfut
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Lun Oct 18, 2010 4:28 pm

Ahora que veo los 2 goles bien y detalladamente, concluyo que en ninguno de los 2 se podia hacer nada :/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados