Lun Feb 06, 2006 11:27 pm

[QUOTE=""]Parece ser q Fabio Aurelio lo tiene atado el Barsa, en cuanto a Miguel, lo poco q se le ha visto lo ha exo muy bien.. apunta alto :P

El Valencia destaca x su bloke aunk como en todos los equipos grandes destaquen 2-3 jugadores, en este caso Villa y Aimar, pero en el Chelsea igual (Lampard, Terry), en el Barsa (EtoMiguel tiene 22 años.
No olvidarse del trabajo de Albelda pieza clave en el Valencia.

Se comento el otro dia k Fabio aparte de la oferta del Barça tambien esta viendo una posible marcha a la premier.

Lun Feb 06, 2006 11:37 pm

por ahi oi un rumor de que pernia al valencia,es cierto?

Lun Feb 06, 2006 11:49 pm

por ahi oi un rumor de que pernia al valencia,es cierto?
sip, yo tmb oi algo, al parecer puede k se incorpore a final de temporada, seria un wen fichaje para suplir la marcha de Fabio

Mar Feb 07, 2006 12:18 am

yo lo habia oido que era pa verano que el partido en que se hizo el golazo ese era el ultimo o el penultimo

Mar Feb 07, 2006 1:38 pm

Bufffffff, susto de Villa en el entrenamiento de hoy, pero parece ser que es sólo una sobrecarga muscular y sí estará contra el Barça. Para mi gusto si pudiese ser me gustaría un partido con todas las estrellas de los 2 equipos sin lesionados ni sancionados. No me alegro cuando un equipo contrario no aparece con todas sus figuras como hacen otros, para mí, tiene más mérito vencer al contrario con todo su potencial. :D

Mar Feb 07, 2006 4:23 pm

David Navarro tampoco a finalizado el entrenamiento de hoy.

Mar Feb 07, 2006 4:33 pm

Se presenta un partidazo este domingo, el Valencia intentara rebajar mas aun la distancia y el Barça abrirla de nuevo, hay dudas para este partido de algunos jugadores, esperemos k jueguen los mejores tanto del Barça como del Valencia.

Mar Feb 07, 2006 6:11 pm

Los mejores no van a poder jugar.. aunque juegue quien juegue no creo que el aprtido peirda mucha emocion, sera un duelo muy igualado y disputado, son mucha las bajas en ambos equipos:
-Ronaldhino y Marchena sancionados.
-Xavi, Messi, Vicente, Ayala, Kluivert.. entre otros lesionados.

Esperemos que gane el Valencia para devolverle la emocion a la liga, pero que gane el que mas meritos haga :D

Mar Feb 07, 2006 7:26 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Esperemos que gane el Valencia para devolverle la emocion a la liga, pero que gane el que mas meritos haga :D

q kieres q te diga....tenes razon...q gane el q mas meritos haga y q se vea un partidazo

Mar Feb 07, 2006 11:15 pm

http://www.deporterey.com/foro/viewtopic.php?t=9395

aki os dejo un conjunto de canticos, solo os registrais y ya os los pdoeis descargar, el mejor es el de Vamos Pablito Aimar...

Full Version