-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 4

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor map_cba » Jue Feb 16, 2006 7:54 pm

De eso nadie duda, este puede llegar a ser el mundial de ustedes como el de cualquier otro equipo, eso nunca se sabe hasta que llegen los partidos, el equipo que mejor este en ese mes se lleva la copa Salu2
Avatar de Usuario
map_cba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Jue Feb 16, 2006 7:59 pm

weno dejemos estad discusiones absurdad........pero sin armar bronca..

a kien no le gustaria q españa ganase el mundial???....ojala lo ganemos....pero sabemos q no lo vamos a ganar...podemos tener suerte y hacer algo importante.....pero la trayectoria q yevamos desde q el ekipo esta con luis aragones...(no le kiero exar la culpa a luis...la seleccion es un cumulo de circustancias)..

en cuanto a selecciones...podemos presumir...mejor dixo.."presumir"..de ser el pupas, como lo es el atleti en nuestra liga....somos una seleccion grande...pero q siempre le pasa algo y nunca termina de hacer algo.............pero llegara el dia en q ganemos algun mundia digo yo..podra ser este??....no hay nada escrito...pero dificil lo veo....

jugadores buenos tenemos...hemos tenido y tendremos...y algun dia se juntara un buen ekipo q nos hara ganar algo...pero de momento no emos llegado a tener un EKIPO exo...q es lo q vale pa ganar....1 ekipo

....mi "favorito" pa ganar el mundial ya lo dije en el post refernte a eso....alemania...q no va de favorito ni es la mejor seleccion pero como es anfirtriona dara muxo q hablar..XDD

map_cba escribió:Es mas que obvio que si llegan a semis va a ser la instancia mas gloriosa de la completa historia de su futbol. Nadie, en su sano juicio puede tomar un España en semis como algo natural. Si llegan a cuartos tendrian que salir a la calle a festejar


si llegamos a cuartos no me voy a alegrar xq es donde teoricamente tenemos q llegar como minimo...pero si llegamos a las semis si q me voy a alegrar.....no como para salir a la calle a festejarlo....pero estar entre las 4 ultimas es de una digna alegria
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Jue Feb 16, 2006 8:01 pm

Estoi con Mpenza...create un Post de argentina k a mi me importa una mierda si pasa, si se lesionan todos o si se muere el entrenado...

Me importa españa..y este Post es de eso...
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Jue Feb 16, 2006 8:19 pm

oktodos conar chile soy el uniko chileno aca y no e ofendido a nadie por q me ofenden a mi patria seremos amlasoso para el futball èro yo noe dixo nada malo de españa fue otro el q saco a los chilenos yo los defendi y luego me atacan mas y eso q nunka dije q xile era bueno... no mando saludso me atacaron y yo o hice nada malos!
Imagen
Avatar de Usuario
sephirothXD
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Sab Dic 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Chile, Stgo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Jue Feb 16, 2006 8:24 pm

sephirothXD escribió:oktodos conar chile soy el uniko chileno aca y no e ofendido a nadie por q me ofenden a mi patria seremos amlasoso para el futball èro yo noe dixo nada malo de españa fue otro el q saco a los chilenos yo los defendi y luego me atacan mas y eso q nunka dije q xile era bueno... no mando saludso me atacaron y yo o hice nada malos!


trankilo amigo...no te tomes todo a mal...lo q pasa aki es q todos somos unos "cabeza rayada" (XDDDD) y cuando alguien dice una pekeña cosa ya uno se la toma a mal y se monta una bola q va creciendo y...el final ya te lo sabes.....nadie tiene nada en contra de chile y nadie tiene nada en contra tuya, y menos yo..!!!...:P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue Feb 16, 2006 8:25 pm

es que cuando unopse mete con su equipo es una puñala ene el corazonn por que hay es donde se lleva el futbol
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Jue Feb 16, 2006 8:30 pm

si....
Imagen
Avatar de Usuario
sephirothXD
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Sab Dic 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Chile, Stgo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Jue Feb 16, 2006 8:56 pm

Mpenza me encanta tu avatar!!! Y totalmente de acuerdo con lo del post, si kieres ablar de los meritos de argentina, de los goles con la mano, del teorico mejor gol de la historia, abrete un post!! ES SOLO UN CLICK pro no vengas a este a molestar ;)

Ojala ke hagamos algo grande y les callemos la boca :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Jue Feb 16, 2006 9:26 pm

Añadir a Zubizarreta a la lista ;)

Confio en la selecion para este mundial montará un gran equipo y los problemas seran goleadores porque con Albelda, Puyol y Casillas, pocos goles nos haran ;)
Avatar de Usuario
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Ene 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Jue Feb 16, 2006 9:35 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Añadir a Zubizarreta a la lista ;)


Pero quítale el mundial del 98...jajaja

Están diciendo por ahí, que si España no tiene buenos jugadores y tal, y yo pienso que ese no es el problema, porque la selección tiene grandes jugadores, en el pasado y en el presente, lo que pasa es que siempre nos pasa algo en las fases finales, o los árbitros(94, 2002), o que la cagamos por nosotros mismos, jejeje. Pero por ejemplo, quien dice que la actual subcampeona del mundo(Alemania) tenía o tiene mejores jugadores que España?? No sé si es un problema de mentalización o que, pero nos falta algo para llegar arriba, y creo que no es que nos falten buenos jugadores.
Salu2

PD: A lo mejor me he liado un poco al escribirlo, jajaja
Imagen
Desvirgar es la solución.
Avatar de Usuario
chikipitis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Dic 17, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados