Vie Abr 28, 2006 2:35 pm

Joder, no digas eso... que lo de Torres da una pena...
OJALA NO SE VAYA

Vie Abr 28, 2006 2:45 pm

es lomas seguro al pobre le lluevan las novias y multimillonarias el atletico no tien con que retenerlo

Vie Abr 28, 2006 3:04 pm

Mark González, en la agenda del Atlético
El chileno, que juega en calidad de cedido en la Real Sociedad procedente del Liverpool, podría recalar en el Calderón hasta 2007 momento en que tendrá permiso para jugar en Inglaterra.

El Atlético de Madrid, cada vez más descontento con el rendimiento de Petrov, ha salido a la caza de un jugador de garantías para la banda izquierda. El elegido por la disciplina rojiblanca sería, según informa el diario As, Mark González, que juega en la Real Sociedad en calidad de cedido por el Liverpool.

No obstante, el jugador, cuya cotización ha aumentado tras sus grandes actuaciones en una Real Sociedad en la que ha anotado 5 goles en 12 partidos, tiene una complicada situación laboral.

El Liverpool decidió ficharle el pasado verano mientras éste jugaba en el Albacete pero, todavía, no ha podido enfundarse la camiseta 'red' al no obtener el permiso de trabajo por parte del ministerio de Educación y Empleo inglés. Dicho ministerio exige, para jugar como extracomunitario en la Premier, o bien ser internacional con una selección que esté entre las 70 primeras del ránking FIFA o llevar jugando dos años en algún club europeo.

Dado que Mark González no cumple ninguno de los dos requisitos, el el interior zurdo no podrá jugar en la Premier hasta 2007, momento en que habrá cumplido el período europeo exigido por el Ministerio. Es en esta tesitura en la que aparecería un Atlético que podría brindar al jugador la oportunidad de disputar en la liga española el año que le falta, según exigen las normas inglesas, para poder jugar en la Premier.

PD:Aquí te traigo la información no tiene que ser muy inventada, para que este exupesta ya...

Vie Abr 28, 2006 3:25 pm

yo personalmente prefiero mas a Petrov que a Mark, ademas la velocidad de Petrov no la tiene cualquiera eso quieras que no ayuda. lo malo es que no se ha adaptado y no esta haciendo una temporada muy brillante.
en cuanto a Kezman, yo le cambiaria su posicion por la de torres ya que la funcion de Kezman es tirar y meter no hacer todo el trabajo hace.
y por último ¿seguro que Agüero a fichado por 6 años? esque en telemadrid han dicho 5.

Vie Abr 28, 2006 4:05 pm

segun marca.com agüero a firmao x 6 años. aki cada uno dice una cosa.

Vie Abr 28, 2006 5:23 pm

segun el as y mundo atleti seran 8 temporadas.yo le he visto jugar y la verdad es q me parece muy buen fichaje ademas q marca goles q al atleti le hace falta

Vie Abr 28, 2006 6:28 pm

Esperemos que Dios te oiga y asi el Atletico pueda jugar de aki a unos años la champions.

Vie Abr 28, 2006 6:30 pm

Peazo fichaje se han montado.... que suerte pa el atletico

Vie Abr 28, 2006 8:37 pm

Fernando Torres dejará el Atlético después del Mundial

Fernando Torres será vendido a final de temporada y dejará el Atlético de Madrid. Esta noticia la adelantaba a las tres de la tarde Onda Cero y JJSantos en el informativo deportivo de las 9 y media (Yo personalmente ni de Onda Cero, y muchisimo menos de JJ, me creo nada).

Todo se gestó en una reunión que mantuvieron los representantes del jugador con Miguel Angel Gil, director general del club las pasadas Navidades.

En la misma acordaron que era lo mejor para los dos. Y eso se hará efectivo en cuanto acabe el Mundial, valorando las distintas ofertas. El que puede haber tomado la delantera es el Totenham inglés que mantiene desde hace tiempo una oferta firme cercana a los cuarenta millones de euros. Pero no descarten ni a Chelsea ni a Newcastle.

Vie Abr 28, 2006 8:55 pm

joer adiós torres no me lo esperaba aunke sabia que tenia 'novias' como esos ekipos ingleses pero no esperaba que se fuera esta temporada...bueno que se le va a hacer
aguero a fichado x 8 temporadas
salu2 y gracias por la informacion Paco.

Full Version