Eklipse escribió:_Cicinho__Lucio__Cris__R.Carlos_
El problema es que es casi inconcebible de que Parreira descarte de la titularidad a
Cafú, por la representación que tiene el jugador del
AC Milán dentro del plantel, en todo caso, si se sujetara a niveles actuales coincidiría con esta línea de 4.
Pernambucano8 escribió:Respecto a R.Carlos, ya es hora de que se jubile, ya no es el que era, prefiero que pongan a otro mas joven y con mas garra.
No atraviesa por el mejor de sus momentos, pero creo que ahora mismo
Brasil no tiene un substituto a la altura para efectuar tal cambio, creo que es uno de los "inamovibles" del equipo brasileño.
Gustavo Nery se desempeña en ése sector, como lateral zurdo y posee la ofensividad de
Roberto Carlos, creo que fue el mejor en ligas sudamericanas el año pasado en su puesto, pero aún así no me convencería para ocupar el puesto de titular a tan poco del mundial y habiendo predispuesto al lateral del
Real Madrid como uno de los fijos.
Creo que
Brasil formará con
Zé Roberto en el inicio y
Juninho Pernambucano sería relegado a la suplencia, en contra de gran parte de las opiniones que leo en el hilo y que se decantan por el nivel que viene mostrando el jugador del
Lyon; pero creo que dentro del esquema que utilizaría Parreira,
Zé Roberto le daría un mejor funcionamiento táctico, además de estar en un buen nivel con el
Bayern Munich y cumpliendo incluso labores defensivas por el sector izquierdo, un ideal para alternar los desbordes con
Roberto Carlos.
Creo que
Brasil iniciaría con:
------------------ Dida -------------------------
-- Cafú -- Lucio -- Cris - Roberto Carlos -
--------------- Emerson -----------------------
---- Kaká -- Ronaldinho -- Zé Roberto ---
---------- Adriano --- Ronaldo --------------