Vie Jul 21, 2006 7:34 pm
La primera y la tercera pasables, pero la 2º negra y rosa, es demasiado hortera
Vie Jul 21, 2006 11:22 pm
A mi me gustan las camisetas...eso digo yo..poner a manikis...
Lun Jul 24, 2006 8:07 pm
2 partidos se han jugado ya, ganando 0-9 al Benalup, con 2 goles del Cacique, 3 de Pablo (el chaval del filial), uno de Nano (ex del Barça, Atletico, Getafe...), uno de Vella y dos de De Gomar; y 0-8 al vejer, con tantos de Lucas Lobos, dos de de Quintana, otros tres de de Paula, Pablo y Acuña: . Este jueves, q iré a verlo jugará contra el Chiclana, y el viernes, q tb iré a verlo

contra el San Fernando.
Por lo visto están jugando muy bien, un ekipo muy ofensivo. Esperemos q sigamos así.
Ese Cadi!!!!!!!
Jue Jul 27, 2006 4:42 pm
me gusta mucho nano, si se ve ke kiere un ekipo ofensivo por los fichages ke a traido
Jue Jul 27, 2006 11:08 pm
Vamos ya el Cadiz arrasando!!!me alegro muxo
Dom Ago 20, 2006 5:06 pm
Lucas Lobos da el Carranza al Cádiz
Lucas Lobos, jugador argentino que llegó el año anterior al Cádiz del Gimnasia y Esgrima, dio un curso de compromiso y de calidad futbolística, y con un segundo tiempo sublime dio a su equipo el Trofeo Ramón de Carranza. El Cádiz ganó en la tanda de penaltis. Al final de los 90 minutos se llegó con empate (2-2) tras remontar el Cádiz un 0-2 del primer tiempo. Lobos dio la vuelta al partido y con una remontada increíble llevó al Cádiz a los penaltis. Ahí, el Cádiz estuvo más fino que su rival.
Dom Ago 20, 2006 9:59 pm
Decir que me a sorprendido gratamente la actuacion de Lucas Lobos.Me parece un excelente jugador, y sin menospreciar al Cadiz, creo que de aqui a unos años seguro que lo ficha algun grande.Tambien quiero hacer una especial mencion a los cojones que le puso el Cadiz en la segunda parte, me duele no verlos en primera, pero seguro que jugando asi, al año que viene vuelven a subir.
Vie Ene 12, 2007 3:01 am
No tengo nada que aportar pero kreo ke el kadiz se merece que este post vuelva aunque sea por poko tiempo a la primera pagina.
Me han dicho que el amarillo... chin tatarata chintachintachin¡¡
Ese Cadi OE¡ xD
Vie Ene 12, 2007 3:26 pm
bueno me uno tambien a recuperar el post,para aportar algo dire que no se si os habeis enterado que si el cadiz no asciende este año lucas lobos se va al liverpool
Dom Ene 14, 2007 6:47 am
joder pos no lo sabia... seria una pena.. tambien pa el porque mejo ke en kadi no va estar en ningun lao.. Me temia ke saldria del kadi el año ke viene pero me imaginaba ke recalaria en algun ekipo de primera...
Full Version