Vie Jul 28, 2006 11:44 pm
se va porque River no le puede pagar el contrato altisimo que tiene, y es algo logico teniendo en el equipo a Ortega, Gallardo, Farias, etc que ganan bastante del papelito verde. Ademas creo que ahora que Falcao se recupere no lo van a necesitar a Figueroa, pero si yo fuera de River estaria muy indignado
Sab Jul 29, 2006 2:45 pm
creeme capochaa, yo estoy indignado de los dirigentes de mierd* que tenemos
Sab Jul 29, 2006 6:39 pm
mariahxxx escribió:creeme capochaa, yo estoy indignado de los dirigentes de mierd* que tenemos
yo no te echo la culpa a vos.. pero Aguilar esta de presidente gracias a los socios que lo votaron y a los borrachos del tablon... en river hay mucha gente que es mas fanatica de la barra que de River
Dom Jul 30, 2006 12:43 am
Y bue pero eso pasa en todos los clubes, yo no soy socio de San Lorenzo, pero si le preguntas a cualquiera que lo voto hoy esta arrepentido de haber votado a Savino. Creo que por mas que Figueroa se haya ido River sigue teniendo un equipazo, la verdad que aunque lo economico es importante no veo la gracia de irse de un club grande como River a un equipo de segunda division de italia, pero bue el sabra.
Dom Jul 30, 2006 1:32 am
Hola, soy un segidor del Athletic de Bilbao a muerte, pero tambien soy aficionado del River, es como si fuera mi segundo equipo. Os escribo para que sepais que en Euskadi tambien hay muchos segidores del River.
Saludos
Aupa River eta Athletic!!
Lun Jul 31, 2006 11:29 am
River vencio 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza con goles de Ludueña(2) y Abán. Ortega y Belluschi ingresaron en la segunda parte
Jue Ago 10, 2006 4:16 pm
Empezo el torneo, y river empezo bien, me encanto como jugo lusenhoff, tambien higuain, gracias a sus 2 goles, river vencio por 2-0 a un lanus que jugo muy bien, pero no pudo concretar y las llegadas q tuvo
Nota de la pagina oficial de river:
Gran triunfo en el Sur ante el siempre difícil Lanús, por la primera fecha del Torneo Apertura. La diferencia fue de dos tantos pero pudo haber sido mayor, sobre todo en el segundo tiempo. La gente millonaria se fue contenta por la victoria y por el regreso de Ariel Ortega, tras cuatro años, con la camiseta blanca y roja. Ya habían ganado los otros cuatro equipos considerados grandes y faltaba que River hiciera lo propio con Lanús.
salu2
Jue Ago 10, 2006 4:46 pm
¿Que me decis de Gustavo Oberman?Ese delantero me parece muy bueno y no ha contado mucho para River.
Jue Ago 10, 2006 5:33 pm
En otro post hablaban de Martins que no controlaba bien el balon y enseguida me acorde de Oberman. La verdad que no es un buen jugador es un jugador que recibe la pelota y empieza a correr, es ciego parece que no tuviera compañeros, asi le fue tmb. Ademas al comienzo de la 2005/06 fue el jugador por el que mas dinero gasto River(1.000.000 de dolares) y la verdad que fue un desperdicio olimpico XD en Argentinos no tuve la oportunidad de verlo mucho pero cuando lo vi era un buen jugador aunque no tan bueno como para jugar en un grande como River. Ahora podria volver a Argentinos segun se dice
Lun Ago 21, 2006 7:48 pm
este river me da asco, no ponen huevo*, parece como si los dirigentes fueran titeres manejados por la ****** de macri
Full Version