Mar May 30, 2006 11:12 am

pues yo pensaba que no iba por la lesión. a mi me parece un muy buen central.

Mar May 30, 2006 1:15 pm

No se le da bola a Gonzalo Rodriguez y si se le da a Coloccini... 8O

Mar May 30, 2006 1:44 pm

fragmento de un articulo de prensa de la FIFA:

...Además, por supuesto, quedó descartado para participar de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. Si bien José Pekerman aún no había dado claros indicios sobre si Rodríguez estaría o no en la lista definitiva, sí se sabía ex jugador del San Lorenzo de Almagro de Argentina estaba entre los defensores que peleaban por un puesto para estar entre los 23 que finalmente irán al Mundial...

Esto nos saca de dudas.
quedo descartado por lesión pero antes de su infortunio Pekerman lo tenia en cuenta, pero no demasiado.

Saludos

Mar May 30, 2006 5:33 pm

lalamartinez escribió:por lesion no, el tipo nunca estuvo en los planes de pekerman... es mas, no creo que lo haya convocado para algun partido (yo la verdad lo conozco por los jueguitos nomas :wink: )

Sí quedó fuera por lesión, debido a una rotura de ligamentos en el último partido frente al Barcelona en la liga española.

En todo caso, ciertamente no se sabía si Pékerman lo habría o no convocado de no haberse lesionado.

Mié May 31, 2006 5:23 am

quedate tranquilo que no lo habria convocado, como argentino estoy seguro. otra cosa, hoy le ganamos 2-0 a angola... ustedes no jugaron?

Mié May 31, 2006 9:13 am

Editado. Perdon pero esto va mal :?
Última edición por PablitoElche el Mié May 31, 2006 9:18 am, editado 1 vez en total

Mié May 31, 2006 9:17 am

PablitoElche escribió:
lalamartinez escribió:quedate tranquilo que no lo habria convocado, como argentino estoy seguro. otra cosa, hoy le ganamos 2-0 a angola... ustedes no jugaron?

Nosotros jugamos el sabado contra Egipto y el miecoles contra Croacia.

Jue Jun 01, 2006 10:53 pm

Yo creo que el mundial este año se lo lleva Argentina. Si no lo gana España (que va a ser que no) quiero que lo gane Argentina.

Jue Jun 01, 2006 11:16 pm

pekerman lo llevo a coloccini porq en el mundial sub-20 del 2001 coloccini fue la figura junto con saviola y por eso siempre lo pone a pesar d q juegue pesimo

Vie Jun 02, 2006 7:02 am

tal vez juegue burdisso en lugar de coloccini. pero a mi lo que me jode es que el boludo de pekerman lo ponga a saviola de titular a papar moscas adentro de la cancha y a tevez a papar moscas en el banco...

Full Version