Mié May 24, 2006 7:01 pm

No jodas que jermain defoe no va al mundial?
me parece injustisimo que vaya walcott que aun no sabe que es jugar en primera y que dejen en casa a un jugador como es defoe que ha echo una pedazo de temporada con el tottenham. A veces los entrenadores hacen gilipolleces que nadie se explica. Respecto del grupo me parece que clasificara Suecia primera e Inglaterra segunda. La figura del grupo sera zlatan ibrahimovic, Paraguay le hara la vida muy dificil a los Ingleses que no sabran jugarles pero como siempre llegara por el final un central de cabeza y les clasificara, suecia le jugara a todos con esa clase, estilo y rapidez que posee y se llevara el primer puesto.

Mié May 24, 2006 7:20 pm

a veces pienso que opinan segun como juegan los jugadores e el PES

pero bue cada uno con su opinion xDDDD

Mié May 24, 2006 7:26 pm

No no, creeme he visto jugar a defoe en partidos con el tottenham y es un muy buen jugador, una de las promesas con Inglaterra solo que con mas experiencia, ademas defoe en el pes es un pakete.

Mié May 24, 2006 7:47 pm

defoe es un muy buen jugador , 2pac16.. no me referia a eso.. sino que he visto a muchos que dicen q hay equipos buenisimos bla bla bla.. y en realidad son malisimos...lo mismo pienso de alguno jugadores que muchos dicen que son jugadorazos y para mi realmente no.. son opiniones.. pero creo que hay q opinar viendo futbol.. no como son los jugadores o el equipo en el pes

Mié May 24, 2006 9:05 pm

Yo creo que no soy uno de esos, se diferenciar entre pro y la realidad jejej, ademas soy afortunado de tener el digital y puedo ver todas las ligas del mundo, hay jugadores que en el pes son muy malos como farfan y aruna kone que a mi me encantan y que creo que en un futuro seran cracks mundiales, sobre todo este ultimo, creo que aruna kone llegara a ser mejor jugador que drogba. Es un pedazo de jugador, me he tragado muxos partidos del PSV y es un jugador africano con la calidad de un brasileño, potencia, regate, velocidad, disparo, vision de juego. Me encanta, aver que hace en el mundial.

Jue May 25, 2006 4:45 am

che vamos, drogba no es un gran jugador, es un jugador totalmente mediocre, cualquier buen jugador puede ser mejor que drogba

Jue May 25, 2006 11:56 am

drogba es muy buen hermano, tiene una calidad tremenda, sus pases de tacon, sus fintas etc, no se has visto los golazos que metia con el marsella pero eso es para verlo una y otra vez de lo bueno q es.

Jue May 25, 2006 2:13 pm

A Drogba lo han matado en el Chelsea.Mahou lo a echado a perder.Que se venga pal Barça y vereis si es bueno...

Jue May 25, 2006 2:18 pm

Yo creo que el chelsea no sabe aprovechar a drogba, el mourinho que se las da de entendio pero a veces no sabe como tratar a jugadorazos, creo que drogba si se adaptara bien a uno de los grandes podria estar perfectamente entre uno de los 10 mejores del mundo.

Jue May 25, 2006 3:18 pm

lalamartinez escribió:che vamos, drogba no es un gran jugador, es un jugador totalmente mediocre, cualquier buen jugador puede ser mejor que drogba

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Drogba mediocre?? Mourinho no ha sabido aprovecharlo y ya no lo quiere, pero Drogba es un muy buen delantero, sin duda, buenisimo, la fortaleza fisica que tiene es envidiable

Full Version