Jue May 25, 2006 9:35 pm
de nada amigo
perdon es q a veces pienso que somos todos argentinos y hablo con mis palabras jejeje xDDD
Vie May 26, 2006 1:16 pm
fede_almagro escribió:de nada amigo
perdon es q a veces pienso que somos todos argentinos y hablo con mis palabras jejeje xDDD
No te preocupes. Yo creo que a mi tambien me pasaria.
Un saludo
Vie May 26, 2006 3:47 pm
Gran grupo, sin duda, Argentina pasara como 1º de grupo y el 2º puesto...pufff, no tengo ni idea de quien puede pasar...
Partidos en La Sexta de este grupo
Argentina - C. Marfil Diferido 10Junio
Serbia - Holanda Directo 15.00 10Junio
Argentina - Serbia Diferido 16Junio
Holanda - C.Marfil Directo 18.00 16Junio
C.Marfil - Serbia Directo 21.00 21Junio
Holanda - Argentina Diferido 21Junio
Sab May 27, 2006 4:28 am
que problema tienen con argentina que pasan todo diferido?
Sab May 27, 2006 10:14 am
lalamartinez escribió:que problema tienen con argentina que pasan todo diferido?
Jajaja, no hay ningun problema, La Sexta solo da (creo) el primer partido, los de España y la final en directo, los demas buenos partidos seran en diferido, no es asi?
Jue Jun 01, 2006 10:22 pm
Han televisado Holanda - México por la sexta??
Yo he tenido que tirar esta noche de pplive pa verlo... Ha estado bien el partido, Holanda ha tenido el balón, y el partido controlado, le ha faltado algo de gol (quizas Huntelaar

), han jugado varios 'teóricos' suplentes. Bueno México tampoco es que haya hecho mucho, y menos mal que tienen a Marquez que si no... que sería de ellos!!
Han quedado 2-1 para Holanda.
Jue Jun 01, 2006 11:11 pm
Allen_3 escribió:lalamartinez escribió:que problema tienen con argentina que pasan todo diferido?
Jajaja, no hay ningun problema, La Sexta solo da (creo) el primer partido, los de España y la final en directo, los demas buenos partidos seran en diferido, no es asi?
Estas equivocado, la sexta dara en directo 21 partidos de la primera ronda del mundial incluidos los 3 de brasil.
A argentina no la daran en la sexta porque supongo que al quedarse la sexta con la exclusividad de los partidos de brasil pues digital plus se habra quedado con la exclusividad de los partidos de argentina.
Jue Jun 01, 2006 11:25 pm
nosotros tenemos tyc sports q sino me equivoco transmite todos los partidos del mundial
Jue Jun 01, 2006 11:35 pm
batto escribió:nosotros tenemos tyc sports q sino me equivoco transmite todos los partidos del mundial
Pero esa es de pago no?
Vie Jun 02, 2006 6:58 am
si
Full Version