PablitoElche escribió:losada escribió:Pablito:
El nivel es diferente, los espectaculos que se brindan en las ligas europeas mas importantes (sacando la Premier League inglesa), son de un nivel muy pobre y los cientos de miles de espectadores que siguen dichos espectaculos se conforman con muy poco... aplauden hasta los laterales... dejate de joder, estan mas pendientes de las publicidades de Nike que de los partidos en si, por favor... el nivel superior europeo se debe pura y exclusivamente a lo economico...
Los mejores jugadores del mundo juegan en Europa... si y ... ¿que mas?... ¿a que juegan? si hablas de que los mejores estan en Europa y que el nivel es superior ¿por que sacas al espectaculo propiamente dicho?... no man... eso es espectaculo, todo es espectaculo y todo es plata. Si son tan superiores ¿por que motivo vienen a buscar jugadores? ¿porque son baratos? no macho... porque aca se entiende el futbol de otra manera, aca en Sudamerica hay talento, hay tecnica y hay partidos infinitamente superiores a los de Europa.
Segui vos preocupado por si viene o no viene Robben o Kaka, por los cuales van a pagar fortunas, y al primer gol que se coman los vas a reputear, que yo estoy esperando a ver cuantos pibes hace debutar Pasarella esta temporada... muchos de los cuales van a darle, dentro de un par de años, mas nivel a tu millonaria pero muy pobre Liga Española.
Por otro lado ¿asi que la Copa America te da risa? y bueno que se le va hacer, por lo menos te reis... a mi por el contrario, la Eurocopa me hace llorar.
No entendiste nada de lo que dije, NADA, y por lo tanto sigues recalcando lo del espectaculo, yo no dije NADA de que en Europa se de mas espectaculo, NADA DE ESO DIJE... repito NO ENTENDISTE NADA.
Dices: "Los mejores jugadores del mundo juegan en Europa... si" con esa frase me estas dando la razon a todo lo que e dicho.
Dices: "Si son tan superiores ¿por que motivo vienen a buscar jugadores? ¿porque son baratos?".... Si te hubieses parao a analizar lo que escribo te darias cuenta de que cuando digo que aqui estan los mejores jugadores no me refiero a los europeos exclusivamente sino al conjunto de todos los jugadores que juegan aqui... dejate de joder y observa:
Argentina: De todos los internacionales que fueron al mundial unicamente 5 juegan en sudamerica y 3 de ellos ni siquiera jugaron... el resto (20) juegan todos en Europa.
Brasil: De todos los internacionales que fueron al mundial unicamente 3 juegan en sudamerica (ninguno de los 3 a jugado creo xD) el resto (19 creo) juegan todos en Europa.
America es la cantera de Europa te guste o no.
Si America y sus competiciones pueden ser el espectaculo y lo que tu quieras mucho mejor que en Europa, yo jamas e dicho que no. Pero no me vayas a comparar el nivel entre ambos continentes.
lo sabemos y yo por mi parte se lo agradezco..porque nos dan buen dinero y al llevarse jugadores jovenes, dan paso a otros mas, y asi, una cadena interminable de buenos jugadores siempre salen
aparte son buenos con nosotros.... se llevan perros como maxi lopez y encima nos pagan xDDDDD los queremos muchoxDDDD