Dom Jun 11, 2006 4:58 pm

Pues yo, sigo firme y creo que Irán le puede meter 2-0 a Mexico... sigo diciendo lo mismo, Irán puede bailar a México...

(ahora va mexico y le mete 5 a irán...XD)

Dom Jun 11, 2006 5:15 pm

va un cuarto de hora y los iranies los van arrasando a los mexicanso que se ven perdidos y sin futbol en cambio iran...ya llego dos v3eces y tiene el balon,domina el juego con tanquilidad.

Dom Jun 11, 2006 5:32 pm

reydelwe escribió:va un cuarto de hora y los iranies los van arrasando a los mexicanso que se ven perdidos y sin futbol en cambio iran...ya llego dos v3eces y tiene el balon,domina el juego con tanquilidad.

Juega Kaebi, lateral diestro?? que te parece?? Yo ahora a menos cuarto veré el partido...

Dom Jun 11, 2006 5:48 pm

Primer tiempo un partido con pocos espacios y nadie va regalar nada, ! por lo mismo lso dos goles son a balones parados

Dom Jun 11, 2006 6:44 pm

gooooooooooooooooooooooool de mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jun 11, 2006 6:50 pm

Diego28 escribió:Pues yo, sigo firme y creo que Irán le puede meter 2-0 a Mexico... sigo diciendo lo mismo, Irán puede bailar a México...

(ahora va mexico y le mete 5 a irán...XD)

no tienes razon
quedaron mexico 3 iran 1
arriba mexico

Dom Jun 11, 2006 6:54 pm

mal...al final he tendido que tragarme mis palabras y aceptar la victoria de mexico...irna merece pasar y ojala lo haga.kaebi me parece peazo de la terla diego.

Dom Jun 11, 2006 7:02 pm

Diego28 escribió:
reydelwe escribió:con respeto zizou...creo que iran puede clasificar perfectamente a octavos,es mejor equipo que el japon del 2002,que cualquier otro equipo asiatico(por lo menos en mi opinion)y seguro que liara a portugal(lo lio korea y usa) ya mexico que no lo veo tan fuerte como nos quieren hacer pensar

Estoy totalmente de acuerdo.

Creo que Mexico es mucho mejor q Iran, Por algo es cabeza de grupo !!!!! y por algo le gano:

3-1

Dom Jun 11, 2006 7:15 pm

gano mexico... con poco y nada...tuvo que entrar un brasilero para dar la asistencia del segundo gol y armar y hacer el tercero... triste lo de mexico..depende de un extranjero

Dom Jun 11, 2006 7:40 pm

fede_almagro escribió:gano mexico... con poco y nada...tuvo que entrar un brasilero para dar la asistencia del segundo gol y armar y hacer el tercero... triste lo de mexico..depende de un extranjero

Creo que ese comentario no tiene sentido, el brasileño a dejado de ser brasileño para ser mexicano , como muchos jugadores del mundo que se han nacionalizaron, Makele en francia , como Klose y Podosky en alemania, creo q ese comentario no tiene sentido, Klose hizo dos goles y el era polaco.

Lo que si es triste es TU COMENTARIO , Muy pobre en analisis.

y Lo bueno es que Omar BRAVO esta en la lista de los goleadores !

Full Version