Lun Jun 12, 2006 10:50 am
durante la fase de grupos en el mundial..pondremos los post de los 8 grupos como post-it
Lun Jun 12, 2006 2:47 pm
termina el primer tiempo de australia - japon,van ganando estos ultimos con u discutidismo gol de nakamura.
los canguros estan paeando mucho,seria una suerte que no termine un australiano xpulsado y nakamura lesionado al fonal del juego si esto sigue asi.un juego muy pobre,definitivamente croacia y brasiil pasaran sin problemas.
Lun Jun 12, 2006 4:05 pm
Al final termino ganando Australia 3-1 con 2 goles de Cahill que salio en el minuto 50 y uno de Aloisi en el tiempo de descuento. El partido no lo e podido ver asi que no puedo hablar del juego de unos y de otros xD
Lun Jun 12, 2006 4:48 pm
yo si lo vi.. no fue un partido malo...japon trato de jugar con el balon al ras del suelo... australia trataba de llegar pero a pelotazos y sin ideas.. la entrada de cahill fue fundamental para concretar los dos primeros goles.. aloisi hizo el tercero...figuras: cahill y el arquero japones a pesar que fue culpable de el primer gol de los australianos
Lun Jun 12, 2006 5:14 pm
Pobres Japos espero que esto no los desanime para los proximos partidos, y asi si animan a ser un WE muy mejorado

:P
Lun Jun 12, 2006 9:01 pm
ayer iva a poner aki de koña k iva a marcar aloisi y que iva a ganar australia pero la koña s a exo realidad
Mar Jun 13, 2006 4:02 am
Bueno mañana juega Brasil mi quiniela es 4-1 brasil
Mar Jun 13, 2006 4:08 am
Increible lo de Australia, lo seria mas claro si se hubiese enfrentado a un equipo mejor que Japón, en ¿8 minutos? logro darlo vuelta + 1, Japon se desinfla despues de esto...
Y... 2-0 gana Brasil mañana.
Mar Jun 13, 2006 4:39 am
lindo partido el de Japon vs Australia
mañana creo que gana Brasil..pero no tan facil como muchos creen
pero me gustaria que el futbol le de una leccion a Brasil y que pierda
para que bajen los animos un poco.. seran los mejores(hasta ahora) pero no por eso tienen que ser soberbios
la soberbia es el peor pecado tanto en la vida como en el futbol
y la soberbia puede derribar ese imperio brasilero.. ese imperio mitad verdad y realidad y mitad marketinero y de prensa sensionalista europea
y cuando digo prensa europea es porque ni la prensa brasilera infla tanto a este equipo..saben mas de futbol y no se dejan llevar por piruetas que hacen en un entrenamiento o en una propaganda
Mar Jun 13, 2006 8:51 pm
gana Brasil 1 a 0 a Croacia al fin del primer tiempo...nada de goleada ni jogo bonito por ahora(muchos creen que las publicidades son igual a jugar un partido de copa).. solo una genialidad de Kaka le da la ventaja a Brasil... Croacia hizo un gran trabajo en la defensa y mediocampo aunque no llego con peligro al arco
Full Version