Aqui os pongo la noticio del famoso spot de captacion de socios que al parecer ha sido filtrado por alguno y lo han desestimado a ultimo hora por el club.
EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=Joh9tCMN ... 20zaragoza
LA NOTICIA
Un "spot" del Real Zaragoza rodeado de polémica
El Real Zaragoza desestimó ayer como vídeo promocional de la campaña de abonados un "spot" que en el transcurso del día se filtró sin saber .
su procedencia en una de las páginas de Internet más visitadas por los navegantes.
El vídeo promocional se ha convertido en uno de los asuntos más complejos de la próxima campaña de abonados del Real Zaragoza. Durante la jornada de ayer, al parecer, se filtraron en una de las páginas de Internet más populosas de visionado gratuito de archivos de vídeo (
www.youtube.com) las imágenes de uno de los "spots" presentados al Real Zaragoza para ilustrar en los medios audiovisuales la venidera campaña de abonados. Cómo ha recalado en esa web es una incógnita sin resolver.
Sin embargo, el departamento de márquetin del club aragonés desechó ayer mismo la elección de esa proyección como la definitiva. Dicho anuncio no formará parte finalmente de los elementos promocionales de la campaña que arrancará la próxima semana y, en estos momentos, la existencia de algún tipo de material audiovisual en ella es una incertidumbre.
El vídeo se puede visualizar libremente y sin efectuar un pago. Muchos zaragocistas ya lo han visto y la sensación dejada por el "spot" ha sido satisfactoria. Ha gustado por su tono jocoso y cómico. Pero en las oficinas del club no opinan lo mismo y trabajan para resolver esta cuestión antes de que entre en funcionamiento la campaña de abonados. Además, el Real Zaragoza ya desestimó el proyecto presentado por la productora encargada de realizar el "spot" de la temporada pasada, protagonizado por César Láinez.
El anuncio, de título "Hotel Zaragoza" y de 45 segundos de duración, sigue la línea hilarante de otros grabados para otros clubes como Atlético de Madrid, Cádiz, y Getafe, en los que sus aficionados son los protagonistas máximos de las imágenes.
En el caso de este "spot", se trata de transmitir la idea de un Zaragoza que genera envidias en aquellos lugares que visita. Las imágenes muestran a una empleada de hotel actuando contra el sentido de la buena fe y de la corrección del servicio que se le supone con las pertenencias de un seguidor del Real Zaragoza.
La asistenta, ante la ausencia del hincha, introduce mermelada en los zapatos del señor, retira las pilas del mando a distancia o sumerge el cepillo de dientes del zaragocista en las aguas del inodoro. Al final, aparece el aficionado con una amplia sonrisa mientras regresa a la habitación.