Dom Oct 05, 2008 5:35 pm

ImagenImagen

Dom Oct 05, 2008 5:41 pm

Por hablar más de la cuenta. Segun algunos, el Málaga ya estaba en 2ª en la tercera jornada...

Dom Oct 05, 2008 6:00 pm

joselc_21 escribió:Recre 0 - Málaga 4

Dedicado a KARONTE7. Málaga 7 puntos, Athletic 5. Habla ahora listo

Como persona que huye como alma que lleva el diablo cuando las cosas van mal, apareces por el foro solo cuando tienes algo medianamente bueno que decir por circustancias, eres el clon Malagueño de Didier_Drogba. Eso dice muchísimo de tu carácter de COBARDE.

Enhorabuena al Málaga por la victoria, este partido al menos lo habéis ganado en el campo, no comprándolo con los billetes de don Lorenzo como los demás del año pasado hasta ascender inmerecidamente. Por cierto, tampoco vamos a comentar lo mafioso de Lorenzo Sanz estas ultima semanas siendo imputado judicialmente en casos de corrupción (como si nos sorprendiera o algo..), total para que, para que desaparezcas otra vez no merece la pena.

Un saludo!

P.D: Por cierto, jornada 6, esto no es como empieza, si no como acaba. Y acabara con un corruptamente segundón Málaga en segunda división, categoría de la que nunca, y repito nunca, debieron de salir los gitanillos chanchulleros.

Dom Oct 05, 2008 11:49 pm

Karonte7 escribió:
P.D: Por cierto, jornada 6, esto no es como empieza, si no como acaba. Y acabara con un corruptamente segundón Málaga en segunda división, categoría de la que nunca, y repito nunca, debieron de salir los gitanillos chanchulleros.

Un poco de respeto para la gente de Málaga, gracias.

Lun Oct 06, 2008 10:51 am

Esta explicito que me refiero al Málaga (lo e dicho mil veces), no a la gente de Málaga.
Que te tengo que explicar todo siempre joseteba xD :lol:

Lo de "gitanos chanchulleros" es porque el maximo exponente del chanchullo, suelen ser los trapicheos de la etnia gitana, no porque los malagueños en general sean "oscurillos del sur" primo. xD

Un saludo!

Lun Oct 06, 2008 12:16 pm

Sorprendio el Malaga amigos...menudo bañito al recre...no me lo espera la verdad. Es bueno ver que los andaluces arrasan, pero no es tan bueno verlos arrasar contra otros andaluces.

Lun Oct 06, 2008 1:30 pm

Bueno Karonte, no te tendre que recordar que el Bilbao esta en 1ª porque el señor Villar les salvo el culo en mas de una ocasion. Y no lo niegues.

Lun Oct 06, 2008 2:29 pm

Karonte7 escribió:Esta explicito que me refiero al Málaga (lo e dicho mil veces), no a la gente de Málaga.

Lo de "gitanos chanchulleros" es porque el maximo exponente del chanchullo, suelen ser los trapicheos de la etnia gitana, no porque los malagueños en general sean "oscurillos del sur" primo. xD

Un saludo!

Claro claro... :roll:

Lun Oct 06, 2008 3:07 pm

VictoR_DC escribió:Bueno Karonte, no te tendre que recordar que el Bilbao esta en 1ª porque el señor Villar les salvo el culo en mas de una ocasion. Y no lo niegues.

xD, claro, a los madridistas os encanta esa escusa :lol:. Ademas la utilizáis a modo polivalente es decir, os lo e oído decir tanto en vuestro deseo de que el Athletic baje a segunda como cuando el Barça gana apurado de penalti. Esta claro que a vuestros ojos, el tito Villar siempre ayudara al Athletic y Barça xD, es algo contra lo que no puedo discutir, diga lo que diga o demuestre lo que demuestre (como que el año pasado, junto al Valladolid, el Athletic estadisticamente fue el equipo mas perjudicado por decisiones arbitrales decisivas) siempre recurriréis a la misma patraña, es la pescadilla que se muerde la cola. Y como tu cola Victor apesta a marisco gallego (:twisted:) no te la voy a morder ni por un cortijo demostrándote cuantisimo nos ayuda Villar :lol:, ojala no ostentaría el cargo que tiene, nos perjudica mas que nos ayuda.

joseteba escribió:
Karonte7 escribió:Esta explicito que me refiero al Málaga (lo e dicho mil veces), no a la gente de Málaga.

Claro claro... :roll:

Joseteba macho, no tengo porque ponerte una escusa, sabes que si te quiero ir a cuchillo con algo lo hago sin problemas, vamos que nunca escurro el bulto cuando digo algo, que si digo esto es porque en verdad lo e dicho por eso. Si no sabes que te lo diría, no voy nunca a medias tintas :wink:

Un saludo!

Lun Oct 06, 2008 3:23 pm

Bueno...tambien me gustaría decir que el Málaga subió (O no) con chanchullos, pero bien es cierto que la Segunda son TODO chanchullos, y lo repito TODO, lo sé porque he seguido a fondo 6 añitos la Segunda.

Sin ir más lejos, es de todos sabidos el revuelo que hubo con la Real la temporada pasada con sus primas a terceros.

Ahora empezaremos con la hipotética legalidad o moral de recibir dinero por ganar y no por perder...al caso se busca lo mismo beneficiarse uno a costa de otro.

Y Karonte, si tu crees que lo del Málaga es un chanchullo es que no has visto la etapa buena de Villarroel en el Levante...

Saludos a todos.

Full Version