Jue Ene 11, 2007 1:51 pm

penoso partido contra el vecindario.Cuando salga el heliodoro en estadios avisen x favor.hasta cuando subo de categoria?me refiero hasta cuantos mensajes tengo k llegar para subir.Sentimiento blanquiazul hasta la muerte

Jue Ene 11, 2007 3:55 pm

menos mal k nos vamos kitando a jugadores penosos como el san martin este,la verdad k da pena k hayan jugadores asi, y pibes en la cantera k valen muxo mas y no salen al 1er ekipo,esperemos k cambie k cada dia hay mas canteranos.Saludos

Jue Ene 11, 2007 5:32 pm

Estoy contigo Burbank...a ver si ahora con Julio Hormiga podemos remontar puestos :wink:

Vie Ene 12, 2007 11:28 pm

No terminamos de levantar la cabeza, creo que el heliodoro debera ser un fortin, no se nos pueden ir casi ningun punto para lograr la ansiada permanencia.

Sab Ene 13, 2007 5:52 pm

a ver como nos sale contra el salamanca, y encima el braulio todo chulo diciendo k se la va a armar al tenerife,espero k le salga un mal partido.Vamos tete

Dom Ene 14, 2007 12:41 am

La ultima vez que jugamos ahi ganamos 4-5...

Dom Ene 14, 2007 1:29 pm

es verdad,pero el salamanca es otro ekipo, y nosotros pues lo mismo,en este tipo d partido nunka sabes lo k va a hacer el tete.Espero k nos sorprenda,x cierto Jicke hay k dar caña pa k hagan el heliodoro, k he visto k hay millones d estradios,incluso muxisimos de 2ªB y el nuestro no,y lo mismo con el ekipo no ta exo,si sabes d alguien k lo tiene dimelo x fa.Enga saludos y a ver si ganmos hoy.

Dom Ene 14, 2007 3:54 pm

Conocer no conozco pero es eso, hay que dar caña pa que lo hagan. A ver si algun dia nos sorprenden :wink:

Lun Ene 15, 2007 1:49 pm

como no, otro gran partido del arbitro en el helmantico, como siempre a fastidiar a los ekipos canarios.Aunke haya jugao mejor el Salamanca,arbitruxos asi no se pueden permitir como la "abasallada"ke le hizo al tenerife.Aun asi puntuamos ante el mejor o uno d los mejores d la categoria

Lun Ene 15, 2007 8:27 pm

Y con una expulsion injusta ademas. Ojala hubieramos ganado pa joder al arbitrucho ese. Esto es pal arbitro: Chacho te toy un bimbazo que te cambo cacho cabron.

Full Version