Jue Mar 01, 2007 10:51 am

He visto un poco del partido y menudo mojon de partido ah sido el inter de los peores partidos de la temporada no juugaba a nada y menos mucho como equipo me ha recordado al de otras temporadas pero bueno...

Jue Mar 01, 2007 10:54 am

ManuelRuiCosta escribió:He visto un poco del partido y menudo mojon de partido ah sido el inter de los peores partidos de la temporada no juugaba a nada y menos mucho como equipo me ha recordado al de otras temporadas pero bueno...

esperemos que no se esten reservando pa la champions jeje

Vie Mar 02, 2007 11:14 am

pues si es el peor partido de liga yo creo k se están reservando para la Champions saludos

Vie Mar 02, 2007 5:58 pm

Que pasa con Adriano?de repente titular siempre y luego dicen que lo quieren traspasar..bueno competencia tiene mucha con Ibra y Crespo,pero parece que no acaba de convencer en san siro.

Vie Mar 02, 2007 6:04 pm

segun tngo entendido despues de volver de brasil y cuando mancini empezo a ponerlo otra vez colo 5 goles en 6 partidos, pero el sabado anterior al partido del valencia era su cumpleaños y estuvo celebrandolo desde el sabado asta el domingo de madrugada, o casi lunes por la mañana, entoces mancini lo castigo y por eso no jugo contra el valencia y aora dicen q mancini ya se a artado del comportamiento de adriano definitivamente y lo qiere vender.

Vie Mar 02, 2007 6:06 pm

van_nistelrey escribió:Que pasa con Adriano?de repente titular siempre y luego dicen que lo quieren traspasar..bueno competencia tiene mucha con Ibra y Crespo,pero parece que no acaba de convencer en san siro.

es que ahora no vuelve a jugar porque creo que la lio otra vez hara cosa de 2 semanas segun tengo entendido no se lo que hizo pero en una supuesta conversacion le dijo Mancini a Moratti que no tenia remedio este jugador,yo creo que el Año que viene intentaran traspasarlo.
saludos :wink:

Vie Mar 02, 2007 6:27 pm

Pues nada...lo juntamos con dodiño en barcelona...etoo por camorrista a la mierda y este a barcelona pero con dos swat pegados a su culo apra que no se vaya de fiesta xD

Sab Mar 03, 2007 6:05 pm

LIVORNO- Victoria del Inter contra el Livorno (1-2), en la 27ª jornada de la Serie A 2006/07.

El equipo local se ha adelantado en el marcador a los 27 minutos de juego con un gol de falta de Lucarelli. En el 35' , espectacular jugada del Inter que acaba en gol: centro de Grosso para Ibra, taconazo del sueco para Cruz y golazo del argentino . En la reanudación, un cañonazo de Ibra desviado por Rezael acaba en el fondo de la portería de Amelia (21').

En los minutos finales del encuentro, el colegiado ha expulsado a Maicon y a Mancini por protestar.

La próxima cita de los nerazzurri será el martes 6 de marzo, partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, (ida 2-2 en Milán ).

LIVORNO 1 -INTER 2

Goles: 27' pt Lucarelli, 35' pt Cruz, 21' st Ibrahimovic

LIVORNO: 1 Amelia; 69 Balleri (26' st 21 Paulinho), 18 Rezaei, 6 Galante, 26 Pasquale; 3 Filippini, 4 Morrone (36' st 8 Vidigal), 28 Passoni, 32 Pavan (36' st 7 Pfertzel); 19 Fiore; 99 Lucarelli
Suplentes: 23 Manitta, 24 Coppola, 77 Grandoni, 22 Cesar
Ent : Daniele Arrigoni

INTER: 12 Julio Cesar; 16 Burdisso, 23 Materazzi, 25 Samuel, 11 Grosso (21' st 7 Figo); 4 Zanetti, 15 Dacourt (10' st 13 Maicon), 6 Maxwell, 5 Stankovic (36' st 2 Cordoba); 8 Ibrahimovic, 9 Cruz
Suplentes: 1 Toldo, 21 Solari, 91 Mariano Gonzalez, 20 Recoba
Ent .: Roberto Mancini

Arbitro: Emidio Morganti di Ascoli Piceno

Amonestados: Materazzi, Dacourt, Passoni, Figo, Maicon

Expulsado: Maicon

Notas: en el 38' de la segunda parte, Roberto Mancini ha sido expulsado por protestar.

Sab Mar 03, 2007 9:32 pm

a como estan las apuestas por el inter para la liga italiana?estoy a tiempo?

Sab Mar 03, 2007 9:36 pm

pues ombre las apuestas no se, no creo q ganes muxo apostando por el inter xD, pero la liga la tiene ya ganada.

Full Version