Sab Abr 14, 2007 11:52 pm
Dom Abr 15, 2007 12:10 am
HrC escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de los jugadors treatreros... la culpa es de ellos.
Cada domingo viendo el madrid, viendo al huesca y algun otro partido se me cae el alma viendo el payaseo y las vaciladas que le hacen al arbitro...
Lo unico que hace esto es enfadar a los aficionados, alos jugadores y alos del rival porque no la tira...
Resumen? Todo dios enfadado, que lo decida el arbitro.
Lamentbale el mal perder de la directiva de la aldea... ¿Que culpa tendra el atletico cn eso ke paso? No hubieran hecho lo mismo? Yo si.
HrC escribió:Esto es lamentable , asqueroso, mi cabreo tiene que ser malo para la salud, acabo de llegar de hacerme casi 350 km x2 , si 700km para ver al Huesca que jugaba contra el farsaladona b en el miniestadio ese y como no clamoroso robo arbitral, 3 goles anulados al Huesca, si 3 impresionante... luego el señorio cule que ya sabemos todos como es no tiraron la pelota fuera en el ultimo min cuando propinaron una patada en la cabeza al dc del huesca y siguieron pese a las advertencias de los jugadores del Huesca y tiraron a puerta, parada de falcon ( portero del Huesca ) y contra rapida que coje rudy, y se regate a 2 en velocidad... pero llega el gran capitan como el queso del barcelona y entrada escalofriante con los tacos a la altura de la rodilla, roja directa y tangana... el arbitro se invento por la cara 3 fueras de juego para anular los goles del Huesca, expulso al entrenador rival por meterse en el campo un poco a gritar a sus jugadores, eso si tras recadito del delegado del farsa al linier.... , que señorio el club de mierda este.
Dom Abr 15, 2007 12:41 am
Dom Abr 15, 2007 12:44 am
Dom Abr 15, 2007 12:49 am
Dom Abr 15, 2007 8:29 am
HrC escribió:vicentin1981 escribió:Bueno Hoy en el mini estadi han quedado Barça b 2-2 Huesca con gol de Bojan,alguien ha visto el partido para saber si ha sido justo el resultado.saludos
Si lo e visto en directo y solo te digo que hemos terminado cantando el corrupcion en la federacion! y se siente se siente villar esta presente!![]()
3 goles anulados y un penalti que no tiene huevos a pitar en el ultimo min
P.D. Al miniestadi no va ni dios como muxo 500 y los que estabamos en huesca nos hemos hecho oir.
Dom Abr 15, 2007 11:40 am
No pudo ser. El Huesca no pudo mantener el liderato tras el empate en el Mini Estadi ante el Barcelona B, un equipo situado en posiciones peligrosas y que puede caer hoy a posición de descenso, y la victoria del Terrassa ante el Espanyol. Sin embargo, pudo ser peor ya que los de Villanova tuvieron que igualar los dos tantos de ventaja con los que el conjunto azulgrana afrontó los últimos quince minutos del choque.
La primera parte fue de dominio alterno, con ocasiones para ambos bandos, siendo Rodri el primero que creó peligro, aunque Rubén atrapó fácil el balón. La primera ocasión del encuentro fue para Víctor que, tras una pared con Giovani, disparó bien y Falcón despejó. Respondió el Huesca con una contra que culminó Camacho, pero detuvo el meta. En el minuto 37 le fue anulado un gol a Camacho por fuera de juego y, de ahí al descanso, Roberto, Edu Roldán y Valdés tuvieron buenas opciones.
En la reanudación, el Barça marcó a los dos minutos por mediación de Jeffren, que recogió el balón tras golpear en el poste. Respondió el Huesca, pero el tanto de Valdés fue anulado por un supuesto fuera de juego posicional de Roberto. El técnico Villanova protestó la acción y fue expulsado. En el minuto 62, los azulgrana consiguieron su segundo gol, al rematar Bojan Krkic a la red tras un centro de Giovani.
A partir de ahí se vio la raza de los oscenses. En el minuto 76 acortó distancias Roberto, al aprovechar un buen centro de Valdés. El Huesca se fue a por el empate, teniendo ocasiones Rigo y Edu Roldán. En el minuto 86 entró Rudy Torres por Edu Roldán, y su salida fue providencial ya que, a los dos minutos, logró empatar tras otro nuevo centro de Valdés.
Poco que destacar hasta el final del choque, donde el Barcelona se quedó con diez jugadores por la expulsión de Marc Valiente, pero el Huesca no pudo aprovechar la circunstancia.
Dom Abr 15, 2007 11:54 am
Dom Abr 15, 2007 1:45 pm
Grohl91 escribió:En un post sobre el gol de Eller contra el VillarealHrC escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de los jugadors treatreros... la culpa es de ellos.
Cada domingo viendo el madrid, viendo al huesca y algun otro partido se me cae el alma viendo el payaseo y las vaciladas que le hacen al arbitro...
Lo unico que hace esto es enfadar a los aficionados, alos jugadores y alos del rival porque no la tira...
Resumen? Todo dios enfadado, que lo decida el arbitro.
Lamentbale el mal perder de la directiva de la aldea... ¿Que culpa tendra el atletico cn eso ke paso? No hubieran hecho lo mismo? Yo si.
En este post:HrC escribió:Esto es lamentable , asqueroso, mi cabreo tiene que ser malo para la salud, acabo de llegar de hacerme casi 350 km x2 , si 700km para ver al Huesca que jugaba contra el farsaladona b en el miniestadio ese y como no clamoroso robo arbitral, 3 goles anulados al Huesca, si 3 impresionante... luego el señorio cule que ya sabemos todos como es no tiraron la pelota fuera en el ultimo min cuando propinaron una patada en la cabeza al dc del huesca y siguieron pese a las advertencias de los jugadores del Huesca y tiraron a puerta, parada de falcon ( portero del Huesca ) y contra rapida que coje rudy, y se regate a 2 en velocidad... pero llega el gran capitan como el queso del barcelona y entrada escalofriante con los tacos a la altura de la rodilla, roja directa y tangana... el arbitro se invento por la cara 3 fueras de juego para anular los goles del Huesca, expulso al entrenador rival por meterse en el campo un poco a gritar a sus jugadores, eso si tras recadito del delegado del farsa al linier.... , que señorio el club de mierda este.
EJEM...
KoBe_Wan_SiMu escribió:PD:moderadores,no creo que crear posts de equipos para usarlos para poner a parir e insultar a otros equipos sea lo más idóneo,recomiendo que manden a la mierda o el post o al tipo este(2ª opción preferentemente).
Dom Abr 15, 2007 1:52 pm