Sab Abr 14, 2007 11:52 pm

Esto es lamentable , asqueroso, mi cabreo tiene que ser malo para la salud, acabo de llegar de hacerme casi 350 km x2 , si 700km para ver al Huesca que jugaba contra el farsaladona b en el miniestadio ese y como no clamoroso robo arbitral, 3 goles anulados al Huesca, si 3 impresionante... luego el señorio cule que ya sabemos todos como es no tiraron la pelota fuera en el ultimo min cuando propinaron una patada en la cabeza al dc del huesca y siguieron pese a las advertencias de los jugadores del Huesca y tiraron a puerta, parada de falcon ( portero del Huesca ) y contra rapida que coje rudy, y se regate a 2 en velocidad... pero llega el gran capitan como el queso del barcelona y entrada escalofriante con los tacos a la altura de la rodilla, roja directa y tangana... el arbitro se invento por la cara 3 fueras de juego para anular los goles del Huesca, expulso al entrenador rival por meterse en el campo un poco a gritar a sus jugadores, eso si tras recadito del delegado del farsa al linier.... , que señorio el club de mierda este.

Lo mejor el 2-2 final con empate del huesca en los ultimos min y los canticos, ya sabeis los de barcelona que a haber el segundo equipo no va ni dios, no anima ni dios... y por eso durante el partido cantando ... CORRUPCION EN LA FEDERACION!! , ¡¡SE SIENTE SE SIENTE VILLAR ESTA PRESENTE!!

P.D. Que feoooooooo es messi de cerca diosssssssssssss, aunque es majo xD

Dom Abr 15, 2007 12:10 am

En un post sobre el gol de Eller contra el Villareal

HrC escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de los jugadors treatreros... la culpa es de ellos.

Cada domingo viendo el madrid, viendo al huesca y algun otro partido se me cae el alma viendo el payaseo y las vaciladas que le hacen al arbitro...

Lo unico que hace esto es enfadar a los aficionados, alos jugadores y alos del rival porque no la tira...

Resumen? Todo dios enfadado, que lo decida el arbitro.

Lamentbale el mal perder de la directiva de la aldea... ¿Que culpa tendra el atletico cn eso ke paso? No hubieran hecho lo mismo? Yo si.

En este post:

HrC escribió:Esto es lamentable , asqueroso, mi cabreo tiene que ser malo para la salud, acabo de llegar de hacerme casi 350 km x2 , si 700km para ver al Huesca que jugaba contra el farsaladona b en el miniestadio ese y como no clamoroso robo arbitral, 3 goles anulados al Huesca, si 3 impresionante... luego el señorio cule que ya sabemos todos como es no tiraron la pelota fuera en el ultimo min cuando propinaron una patada en la cabeza al dc del huesca y siguieron pese a las advertencias de los jugadores del Huesca y tiraron a puerta, parada de falcon ( portero del Huesca ) y contra rapida que coje rudy, y se regate a 2 en velocidad... pero llega el gran capitan como el queso del barcelona y entrada escalofriante con los tacos a la altura de la rodilla, roja directa y tangana... el arbitro se invento por la cara 3 fueras de juego para anular los goles del Huesca, expulso al entrenador rival por meterse en el campo un poco a gritar a sus jugadores, eso si tras recadito del delegado del farsa al linier.... , que señorio el club de mierda este.

EJEM...

Dom Abr 15, 2007 12:41 am

Se nota a la legua que has editao su post....xDDDDD...A ver con qué historia nos sale ahora....

PD:moderadores,no creo que crear posts de equipos para usarlos para poner a parir e insultar a otros equipos sea lo más idóneo,recomiendo que manden a la mierda o el post o al tipo este(2ª opción preferentemente).

Dom Abr 15, 2007 12:44 am

El post no, la gente del Huesca no tiene ninguna culpa.

Dom Abr 15, 2007 12:49 am

Sí,tienes razón....

Dom Abr 15, 2007 8:29 am

HrC escribió:
vicentin1981 escribió:Bueno Hoy en el mini estadi han quedado Barça b 2-2 Huesca con gol de Bojan,alguien ha visto el partido para saber si ha sido justo el resultado.saludos :wink:

Si lo e visto en directo y solo te digo que hemos terminado cantando el corrupcion en la federacion! y se siente se siente villar esta presente! :lol:

3 goles anulados y un penalti que no tiene huevos a pitar en el ultimo min

P.D. Al miniestadi no va ni dios como muxo 500 y los que estabamos en huesca nos hemos hecho oir.

3 Goles anulados 8O 8O joder esto me recuerda aquel Celta-Mallorca que tambien quedamos 2-2 y nos anularon 3 goles por fueras de juego y viendo las repeticiones ninguno era fuera de juego :? si en el mini no va nadie y menos ahora que lucha por no bajar,saludos y gracias por contestarme :wink:

Dom Abr 15, 2007 11:40 am

resumen de "EL PERIODICO DE ARAGON" (parcial hacia equipos de aragon evidentemente):

No pudo ser. El Huesca no pudo mantener el liderato tras el empate en el Mini Estadi ante el Barcelona B, un equipo situado en posiciones peligrosas y que puede caer hoy a posición de descenso, y la victoria del Terrassa ante el Espanyol. Sin embargo, pudo ser peor ya que los de Villanova tuvieron que igualar los dos tantos de ventaja con los que el conjunto azulgrana afrontó los últimos quince minutos del choque.

La primera parte fue de dominio alterno, con ocasiones para ambos bandos, siendo Rodri el primero que creó peligro, aunque Rubén atrapó fácil el balón. La primera ocasión del encuentro fue para Víctor que, tras una pared con Giovani, disparó bien y Falcón despejó. Respondió el Huesca con una contra que culminó Camacho, pero detuvo el meta. En el minuto 37 le fue anulado un gol a Camacho por fuera de juego y, de ahí al descanso, Roberto, Edu Roldán y Valdés tuvieron buenas opciones.

En la reanudación, el Barça marcó a los dos minutos por mediación de Jeffren, que recogió el balón tras golpear en el poste. Respondió el Huesca, pero el tanto de Valdés fue anulado por un supuesto fuera de juego posicional de Roberto. El técnico Villanova protestó la acción y fue expulsado. En el minuto 62, los azulgrana consiguieron su segundo gol, al rematar Bojan Krkic a la red tras un centro de Giovani.

A partir de ahí se vio la raza de los oscenses. En el minuto 76 acortó distancias Roberto, al aprovechar un buen centro de Valdés. El Huesca se fue a por el empate, teniendo ocasiones Rigo y Edu Roldán. En el minuto 86 entró Rudy Torres por Edu Roldán, y su salida fue providencial ya que, a los dos minutos, logró empatar tras otro nuevo centro de Valdés.

Poco que destacar hasta el final del choque, donde el Barcelona se quedó con diez jugadores por la expulsión de Marc Valiente, pero el Huesca no pudo aprovechar la circunstancia.

a los que se fuman cosas, estan escocidos, se inventan las cosas para sentirse mejor con ellos mismos y descargan todo su odio y su ira contra lo que le viene en gana, lo mejor es no hacerles caso ;)

Dom Abr 15, 2007 11:54 am

weno pero un 2-2 con un dos goles anulados al huesca, es cuanto menos una "pequeña" ayuda arbitral, para el lado de siempre.

no creo q el filial del ekipo de villar baje a tercera, laporta estaria molesto, al iwal q no creo q deje al bilbao irse a segunda.

que weno lo de: ¡¡SE SIENTE SE SIENTE VILLAR ESTA PRESENTE!!

Dom Abr 15, 2007 1:45 pm

Grohl91 escribió:En un post sobre el gol de Eller contra el Villareal

HrC escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de los jugadors treatreros... la culpa es de ellos.

Cada domingo viendo el madrid, viendo al huesca y algun otro partido se me cae el alma viendo el payaseo y las vaciladas que le hacen al arbitro...

Lo unico que hace esto es enfadar a los aficionados, alos jugadores y alos del rival porque no la tira...

Resumen? Todo dios enfadado, que lo decida el arbitro.

Lamentbale el mal perder de la directiva de la aldea... ¿Que culpa tendra el atletico cn eso ke paso? No hubieran hecho lo mismo? Yo si.

En este post:

HrC escribió:Esto es lamentable , asqueroso, mi cabreo tiene que ser malo para la salud, acabo de llegar de hacerme casi 350 km x2 , si 700km para ver al Huesca que jugaba contra el farsaladona b en el miniestadio ese y como no clamoroso robo arbitral, 3 goles anulados al Huesca, si 3 impresionante... luego el señorio cule que ya sabemos todos como es no tiraron la pelota fuera en el ultimo min cuando propinaron una patada en la cabeza al dc del huesca y siguieron pese a las advertencias de los jugadores del Huesca y tiraron a puerta, parada de falcon ( portero del Huesca ) y contra rapida que coje rudy, y se regate a 2 en velocidad... pero llega el gran capitan como el queso del barcelona y entrada escalofriante con los tacos a la altura de la rodilla, roja directa y tangana... el arbitro se invento por la cara 3 fueras de juego para anular los goles del Huesca, expulso al entrenador rival por meterse en el campo un poco a gritar a sus jugadores, eso si tras recadito del delegado del farsa al linier.... , que señorio el club de mierda este.

EJEM...

Esta gentuza que va de listos por la vida :roll:

¿Acaso vistes el partido? y vistes que paso y en que situacion actuan asi comparas haciendo el listillo...
?

Pos si min 46 patada en la cara al dc del huesca, la coje un jug del barsa y como no pasa por al lado de roberto que staba en el punto de penalti no la tira fuera, los jugadores del huesca se quedan parados el portero del barsa pide que entre las asistencias, los jugadors del huesca, todo eso en el area del barcelona, le dicen al barsa que itre la pelota y como no el del barsa se aprovecha de que los jug del huesca estaba parados pensando que iba a tirar la pelota y se va rapido , los jug del huesca reaccionan tarde por estar confiados en que serian unos caballeros y llega y tira apuerta!! tonces el huesca saca rapido a rudy y al ver que le entraban rudy corre se regatea a dos ke iban con entradas asesinas... y llega uno y zas roja directa por asesino, has pillado las diferencias majete? el at.madrid atacaba en el area cuando paso eso... el barsa estaba en su area... que listillo el chaval.

Y lo peor de todo que son chavales que tienen que aprender y hacen esto y no solo al final del partido si no que lo hicieron otra vez antes...

KoBe_Wan_SiMu escribió:PD:moderadores,no creo que crear posts de equipos para usarlos para poner a parir e insultar a otros equipos sea lo más idóneo,recomiendo que manden a la mierda o el post o al tipo este(2ª opción preferentemente).

Muahahahaha duele la verdad? que cada uno de su opinion?

Vicentin estas invitado haber al Huesca y a rigo cuando quieras :wink: que crack ayer... llegaba desde atras al area.... ufff :lol:

No a los valientes del teclado!

Si encuentro la opinion de un periodista ¡ Que si fue al estadio ! pablitomoderador... no como los del periodico ese que resumen rapidamente con datos de min a min.

Lo dicho AUPA HUESCA COÑO!proximo partido televisado por antena aragon contra el español.

Dom Abr 15, 2007 1:52 pm

que si, yo te creo, creo en la veracidad y la imparcialidad de tus comentarios por encima de todo, no te quepa la menor duda ;)

Full Version