Bueno, pues tampoco hay mucho de que hablar... El Valladolid sigue siendo el único equipo de Primera que a estas alturas no ha hecho ningún fichaje, aunque parece que la renovación de Alberto está hecha, y la cesión de otro más de Sisi muy cercana. Creo que Sisi es el mejor fichaje que podríamos hacer para el próximo año

. Me parece un acierto mantener el bloque que ha arrasado en Segunda... Así están las negociaciones por jugadores ahora mismo:
Adrián González
Equipo: Castilla. Centrocampista
Situación: Contrato vigente.
Negociación: Sin sitio en el primer equipo, necesita una salida.
Parri Romero
Equipo: Albacete. Centrocampista.
Negociación: Quiere jugar en Primera y su precio no es muy alto.
Butelle
Equipo: Valencia. Portero
Situación: Está libre.
Negociación: Quiere volver a jugar en Primera y nombró al Valladolid (aunque dicen las malas lenguas que el Almería lo tiene atado ya, así que habrá que ver...)
Marcelo
Equipo: Real Madrid. Lateral zurdo.
Negociación: Necesita partidos y el Valladolid puede ofrecérselos.
David Cuéllar
Equipo: Nástic. Centrocampista.
Situación: Contrato con el Nastic.
Negociación: Tiene calidad y experiencia para jugar en Primera.
Rubén De la red
Equipo: Real Madrid. Medio.
Negociación: Todos le quieren. El Zaragoza le firmó un precontrato.
Alejandro Alfaro
Equipo: Sevilla. Delantero.
Negociación: Perla de la cantera andaluza. Quiere jugar en Primera.
Javi García
Equipo: Castilla. Centrocampista.
Negociación: No tiene sitio en el Real Madrid. Busca una salida.
Sebastián Soria
Equipo: Qatar Sports Club. Delantero
Negociación: Sólo existe la opción del traspaso, así que hay que pensarse bien si el desembolso merece la pena.
Es decir, nombres y más nombres, pero nada confirmado. Por lo demás, los precios de los abonos serán los mismos que los de 2003, la última temporada en Primera, y a los que somos abonados ya de antes, nos hacen un 20% de descuento para premiar nuestra fidelidad, lo cual me parece una iniciativa estupenda. Los que hemos dado el callo en Segunda, tenemos nuestro premio... Es decir, me saldrá el carnet por 105 euros (categoría joven), pero por el descuento de ser universitario, me valdrá unos 90 euros ir a ver todos los partidos de Primera del Pucela. Un pedazo precio. El más bajo de Primera... ¡gracias Pucela!