Lun Jun 18, 2007 2:55 pm

Alvarolo escribió:Wenoo!! ESE PUCELAAA!!! Enhorawena por el temporadón y por el título de 2ª!!!

He visto ke no has puesto a Mario Suárez en el ekipo titular de la temporada, yo pensaba que había jugado más.. ¿Que tal lo ha hecho? Desde ke le ví en el europeo sub-¿21? me llamó la atención este chaval.

Gracias por las felicitaciones, jajaja.

Pues Mario Suárez no ha jugado muchos partidos de titular. En realidad, empezó la temporada muy bien, pero luego se ha ido difuminando y se volvió un jugador muy irregular, con lo que Mendilíbar no confiaba mucho en él.

Ahora se vuelve al Atleti tras la lesión... a ver qué pasa con él al final...

Mar Jun 19, 2007 1:21 pm

Se acrecientan los rumores de la llegada de posibles jugadores del Real Madrid tras las fotos del presidente Carlos Suárez en el palco del Bernabeu el pasado domingo...

En otro ámbito de cosas, aquí os dejo un vídeo con los... ¡¡¡81 goles!!! del Real Valladolid esta temporada en Liga y Copa. Para los que dicen que es un equipo defensivo... xDDD

http://www.dailymotion.com/video/x2ap9u ... s-los-gole

Mar Jun 19, 2007 3:34 pm

Espabilad feregost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70619.html

Mié Jun 20, 2007 8:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:Espabilad feregost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.nortecastilla.es/prensa/2007 ... 70619.html

Ya, Sisi es un jugador que gusta mucho por ahí, y lamentablemente todos los equipos tienen más pasta que nosotros :?

De cualquier modo, espero que se quede otro añito más, porque ha sido clave este año en el ascenso, y él siempre ha dicho que quiere quedarse; aunque la pela es la pela...

Veremos qué elige al final el bueno de Sisinio :wink:

Mar Jun 26, 2007 1:40 pm

Crece la rumorología acerca del interés firme del Athletic por fichar a Joseba Llorente.

La verdad es que sería una pérdida notable si al final se va, aunque eso sí, el Valladolid no está dispuesto a negociar de ningún modo por el jugador, así que tendría que pagar los 6 millones de euros de la claúsula. Primero se llevan a Aduriz, y ahora quieren a Llorente... no habrá otro club al que ir jodiendo :evil:

Además, se habla del interés por David Cuéllar, el jugador del Nástic. Recomendación de Mendilíbar... a ver en qué se queda todo esto...

Mar Jul 03, 2007 1:14 pm

Bueno, pues tampoco hay mucho de que hablar... El Valladolid sigue siendo el único equipo de Primera que a estas alturas no ha hecho ningún fichaje, aunque parece que la renovación de Alberto está hecha, y la cesión de otro más de Sisi muy cercana. Creo que Sisi es el mejor fichaje que podríamos hacer para el próximo año :D. Me parece un acierto mantener el bloque que ha arrasado en Segunda... Así están las negociaciones por jugadores ahora mismo:

Adrián González
Equipo: Castilla. Centrocampista
Situación: Contrato vigente.
Negociación: Sin sitio en el primer equipo, necesita una salida.

Parri Romero
Equipo: Albacete. Centrocampista.
Negociación: Quiere jugar en Primera y su precio no es muy alto.

Butelle
Equipo: Valencia. Portero
Situación: Está libre.
Negociación: Quiere volver a jugar en Primera y nombró al Valladolid (aunque dicen las malas lenguas que el Almería lo tiene atado ya, así que habrá que ver...)

Marcelo
Equipo: Real Madrid. Lateral zurdo.
Negociación: Necesita partidos y el Valladolid puede ofrecérselos.

David Cuéllar
Equipo: Nástic. Centrocampista.
Situación: Contrato con el Nastic.
Negociación: Tiene calidad y experiencia para jugar en Primera.

Rubén De la red
Equipo: Real Madrid. Medio.
Negociación: Todos le quieren. El Zaragoza le firmó un precontrato.

Alejandro Alfaro
Equipo: Sevilla. Delantero.
Negociación: Perla de la cantera andaluza. Quiere jugar en Primera.

Javi García
Equipo: Castilla. Centrocampista.
Negociación: No tiene sitio en el Real Madrid. Busca una salida.

Sebastián Soria
Equipo: Qatar Sports Club. Delantero
Negociación: Sólo existe la opción del traspaso, así que hay que pensarse bien si el desembolso merece la pena.

Es decir, nombres y más nombres, pero nada confirmado. Por lo demás, los precios de los abonos serán los mismos que los de 2003, la última temporada en Primera, y a los que somos abonados ya de antes, nos hacen un 20% de descuento para premiar nuestra fidelidad, lo cual me parece una iniciativa estupenda. Los que hemos dado el callo en Segunda, tenemos nuestro premio... Es decir, me saldrá el carnet por 105 euros (categoría joven), pero por el descuento de ser universitario, me valdrá unos 90 euros ir a ver todos los partidos de Primera del Pucela. Un pedazo precio. El más bajo de Primera... ¡gracias Pucela! :D

Mar Jul 10, 2007 1:26 pm

Bueno, llegan los primeros fichajes...

Los jugadores del Cádiz De la Cuesta y Jonathan Sesma están fichados por el Valladolid y se hará público en breve. La cantidad final ha sido de 2 millones de € por ambos...

Mar Jul 10, 2007 1:47 pm

Que cabrones os vais a llevar a nuestro Parri...que es medio equipo. :( :( :( :(

Mar Jul 10, 2007 5:08 pm

2pac16 escribió:Que cabrones os vais a llevar a nuestro Parri...que es medio equipo. :( :( :( :(

Pues la verdad es que nos vendría bien... pero no hay mucha pasta, no te creas... así que lo mismo al final Parri se queda allí...

Mar Jul 10, 2007 8:15 pm

Shuster no cuenta con Marcelo esperemos que venga pacá.

Full Version