Mar Jul 17, 2007 3:53 pm
Por ahora pintan bien las cosas para el Almeria. Haber si cuaja una buena temporada igual que lo hizo el Recre. Mientras mas andaluces en la elite mejor.
Saludosss
Mar Jul 17, 2007 4:11 pm
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya se ha oficializado el fichaje de Negredo!!!!
http://www.realmadrid.com/articulo/alva ... _41111.htm
Se guardan una opción de recompra para los dos próximos años como hacen con cualquier jugador del Madrid pero bueno, ya tenemos 9 nato ahora deberiamos de traer otro para tener variedad en la delantera.
Mié Jul 18, 2007 11:38 am
Y parece que Juanito de la Real Sociedad esta hecho tambien y que vendría con la carta de libertad, no esta nada mal y que Pulido que jugaba en el Getafe y que sonaba que su pase estaba cerrado por el Steaua de Bucarest parece que tambien esta muy cerca del Almería tras romper con el equipo rumano.
Dos jugadores con experiencia en Primera División y que aún así no son muy mayores ambos tienes 27 años respectivamente.
Mié Jul 18, 2007 9:41 pm
Esta tarde mismo se ha presentado a Felipe Melo y en Canal Sur y en la Ser comentan que ya ha firmado Pulido por la Unión, asi que de lujo.
Ahora parece que tambien suena para la defensa Sergio Sanchez del Espanyol que ha jugado cedido esta temporada en el Castilla, personlamente lo prefiero antes que a Juanito veremos lo que pasa...
Por el momento llevamos 8 millones de euros gastado en fichajes y esto pinta bien, a ver los siguientes en venir quienes son.
Y con esto ya...me puedo morir ipso facto;
Arsenal teenagers Fran Merida and Varlos Vela are to join Primera Liga side Almeria on a season-long loan. (Daily Mirror)
Ojalá sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Jul 18, 2007 9:47 pm
ManuelRuiCosta escribió:Esta tarde mismo se ha presentado a Felipe Melo y en Canal Sur y en la Ser comentan que ya ha firmado Pulido por la Unión, asi que de lujo.
Ahora parece que tambien suena para la defensa Sergio Sanchez del Espanyol que ha jugado cedido esta temporada en el Castilla, personlamente lo prefiero antes que a Juanito veremos lo que pasa...
Por el momento llevamos 8 millones de euros gastado en fichajes y esto pinta bien, a ver los siguientes en venir quienes son.
Y con esto ya...me puedo morir ipso facto;
Arsenal teenagers Fran Merida and Varlos Vela are to join Primera Liga side Almeria on a season-long loan. (Daily Mirror)
Ojalá sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Y parece que están negociando por un jugador argentino que se llama Di Maria que tb lo sigue el Arsenal pero viendo como esta el percal, lo más fijo es que lo fichen los ingleses...para cedernoslo!!!!!!!!!! xD (hipotesis mia sin base científica ni periodistica)
Jue Jul 19, 2007 10:03 am
Si os traeis a Fran Mérida, vais a triunfar

.
Jue Jul 19, 2007 11:12 am
Cobeño es del Almeria por un año de manera oficial, lo ha confirmado la web del sevilla:
http://www.sevillafc.es/_www/
Saludosss
Jue Jul 19, 2007 11:37 am
Perfecto ya tenemos un portero, ahora necesitamos otro ya que a Sander Westerveld no le hemos renovado, aunque está casi suplicando por los medios locales que se le renueve que el esta muy agusto aquí y su familia esta contenta y que incluso llegó a rechazar en Mayo 3 ofertas (dos de equipos ingleses y una de un turco) de las cuales dos de ellas eran de Champions...
Jue Jul 19, 2007 11:24 pm
Pues Di María es un crack, si lo traeis, no os arrepentiréis, os lo aseguro.
PD: Hoy juega frente a Chile, podeis ojearlo.
EDIT: Di María marcó. ^ ^
Sab Jul 21, 2007 11:27 pm
Y ya tenemos octava incorpración, Juanito de la Real Sociedad ese tio no me caia muy bien pero bueno...como cuarto central o medio centro defensivo pues...no esta mal.
Pues a ver si lo de Di Maria fructificase pero lo veo dificil, por le momento Vela se va a Osasuna o todo apunta a ello.
Full Version